Jump to content

Federica - Montevideosexy


Charles Bukowski

Publicaciones recomendadas

  • Members

Estimados colegas: Experiencia bastante reciente, de hace unos días nada mas... Lamentablemente, esta vez no fue satisfactoria...

Nombre "artístico": Federica

Nacionalidad: Uruguaya.

Edad: “Canta 18 años” en su aviso, para mi tiene unos 20 a 23 años.

Fotos falsas o retocadas?: Fotos levemente retocadas, en las fotos se aprecia un cuerpo mas polentoso que el que se van a encontrar, de todas formas es bastante bonita.

Descripción de Cara: Linda de cara, nada que resaltar. No utilizó ni perfume ni maquillaje para el encuentro, fue completamente al natural.

Descripción de Cuerpo: Estatura media a baja, debe de andar mas o menos en 1.60 a 1.64. Muy poca teta, en las fotos parece mas pero cuando la ves en bolas en la realidad, la verdad que tiene muy poca delantera. Lindo culo, tenerla delante tuyo en 4 patas al borde de la cama es un poema, lindas piernas y muy blancas, cuerpito de pendeja con aires de modelo, lo mejor que tiene por lejos es su culo.

Descripción de Carácter: Simpática, pero a su vez fría y a veces demasiado profesional, nada para destacar especialmente, lamentablemente en este caso fue “una mas”.

Vestimenta: Entró al cuarto, con una minifalda negra y ropa interior negra también la cual resaltaba muy bien su mejor atributo (el hermoso ojete que posee), con zapatos de taco aguja negros.

Fumadora: Si.

Higiene: Impecable, nada que reprochar.

CONTACTO (Link): http://federica.montevideosexy.com/

Lugar del Encuentro: Casona muy bien ubicada, con sillón y cama de dos plazas en perfecto estado. Te ofrecen agua o café para tomar, baño pequeño pero limpio.

Valoración: 8

Aire Acondicionado: Si

SERVICIO

Tarifa contratada: Estaba apurado, entonces pagué $ 1.000 pesos uruguayos la media hora. Por suerte en esta oportunidad, no hice uso de la hora completa, no me conformó la experiencia.

Otras tarifas ofertadas: Si haces uso de la hora entera, te ofrecen adicionales por $ 500 pesos uruguayos la hora (SEXO Anal). 

Duración real del servicio: habrán sido 35 minutos, no mas, en mi caso no miro al reloj.

Besos: Si. Pero no fueron demasiado profundos ni pasionales. Puede ser que la haya agarrado en un mal día, pero los besos fueron mas bien pobres, algunos con lengua pero pobre desempeño.

PT (sin/con protección): Puede ser sin o con. Regular haciendo SEXO oral, como si fuera una noviecita tímida, apenas chupaba la cabezita y nada mas, sin atenciones al tronco y a los gemelos.

Garganta profunda: Ni idea, no creo.

Cunnilingus: Yo no lo hago, calculo que no debe tener problemas, concha bien rasurada.

Sexo Anal: Lo hace sin dramas, previo pago del adicional correspondiente.

Deja acabar en su boca/cara?: No.

Relato del encuentro: De esta vuelta, toco perder. No siempre se gana en este rubro del pirata… Llego a la casona, cómo siempre muy amablemente me ofreció un agua o un café esta vez, me hacen pasar a la habitación – espero unos 2 a 3 minutos y ahí se aparece Federica, empezamos a besarnos muy tímidamente, me hizo la pose de “novia tímida” durante lo poco que duró el encuentro, por supuesto que yo aproveché a meter mano por todos lados mientras nos besábamos, nos sacamos ambos la ropa y nos tiramos en la cama, ahí aproveché y la besé mas que nada en las nalgas y en sus piernas, ahí la chica aflojó un poco, dado que empecé a notar mas húmeda su entrepierna, linda concha, bastante pequeña y estrecha (ella es chica también), me empieza a hacer sexo oral, regular, la verdad que uno de los peores orales que recibí en estos últimos años. Ahí el amigo reaccionó, me puse el preservativo y la empecé a coger en misionero, se quejó cuando se la puse debido a que según ella, la tengo bastante gruesa (no le creí demasiado, me hizo el papel de “novia tímida” todo el tiempo), me costó ensartarla pero logré hacerlo, tremenda actriz con expresiones de estrella porno…. Cambié de posición, se la puse en 4 patas al borde de la cama, yo estaba bastante emocionado, pero ella distante y con cero actitud de su parte. Ahí pensé que debía apurar el trámite, dado que tenía poco tiempo, la vuelvo a poner en misionero, la ensarto de nuevo y en unas buenas embestidas se liquido el asunto. Un polvo de regular a mediocre, regular la experiencia pero peor aun fue la disposición de la chica. Nos vestimos, yo pensando que con ella nunca mas, pago la suma y emprendo la retirada. No siempre son buenas las experiencias, esta vez me toco perder. Una lástima, porque la chica si tuviera mas actitud se llenaría de clientes, dado que está bastante buena en si. En fin, para la próxima vez será mejor, la verdad que estar apurado ese día fue lo mejor que me pudo pasar, la experiencia no fue satisfactoria….

Cara: 8

Higiene: 10

Tetas: 5

Cola: 8

Piernas: 7

Cuerpo: 7

Onda: 4

Lugar: 9

Servicio: 5

Reincidencia: No, de ninguna manera.

Valoración de la implicación: 5

Valoración final: Experiencia muy regular, tirando a mala. La chica no es para nada fea, pero su performance y su actitud en la previa y durante el encuentro sexual no me convencieron para nada, en fin ya habrá mejores encuentros este año, este fue para el olvido (un polvo corto y rápido, una descarga y nada mas, aunque he tenido peores encuentros que este, en mi historial). Cordiales saludos para todos.

Editado por Charles Bukowski
  • Like 2

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • Dios unlocked this tema
  • Members
En 20/5/2020 a las 18:47, AmonRa dijo:

Muy buena!

Si, estaba muy buena (mas linda de la cintura para abajo - lease buen culo y buenas piernas, bien de cara pero muy poca teta). Lastima que a la hora del SEXO, se entregue muy poco - lo cual hizo que fuera un polvo mas y nada mas. Una lástima, dado que la chica no estaba nada mal, ahora se retiró del rubro (de repente, en unos meses ya está de vuelta, van y vienen...). Cordiales saludos para todos.

  • Thanks 1

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...