Ayun ST
-
Actividad relevante
-
Carly 2.036.913.105
Buenas tardes, esta es una exp de hace un par de semanas. Le escribí para coordinar respondió rápido y arreglamos. Ya la había visitado hace unos años por quilmes, ni se lo comente. Llegue es un hotel por av de mayo, me busco y subimos, ya el pieza arrancamos con franeleo (sin besos), baje a chupar esa pija que es muy linda tamaño L gruesita.
Le di hasta que se puso bien dura y me empezó a dar murra, en 4 patitas al hombro parado, de todas formas. Cambio forro se lavo y arranque con chupadas nuevamente y volvió a darme para que tenga. Fue al baño y volvió con la pija limpia y me la puso en la baca hasta acabar litros de leche calentita y espesa, luego me pajeo sobre su pija hasta que acabe como loco.
Linda exp, solo faltan los besos y seria un 10
Gift 150 K, tiene opciones mas económicas.
-
1
-
-
Marcelito31 319
En 27/10/2024 a las 12:16, Jorge9 dijo:Hola gente del foro, estoy medio nuevo en el tema y la mayoría de las xp fueron malas más allá de Anita. Me gustaría saber si alguno tiene data de alguna de esas 3 y también ví que está Juanita pero tiene una cara de ortiba tremenda! Gracias por cualquier aporte!
Visitaste alguna?
-
pepellpw 2.147.483.647
No la tenía en el radar, aunque recuerdo vagamente alguna foto de ella (y creo que es alguna de la publicación) de cuando yo empecé en este mundillo hace unos 11 años atrás. En la que tenga algo de tiempo, me pego una vuelta, se la ve apetitosa.
Saludos
-
robertototo 110
Q opinan de las fotos, seran actuales?
-
Gerq22 214.750.114
hace 13 horas, javnew dijo:le tengo unas re ganas!!
No es muy dominante?
Se adapta, si bien por lo que hablé le gusta más ser activa, no tiene problema con los roles.
En 6/6/2025 a las 16:57, travasurfero dijo:Hola, muy buena la XP lo felicito.
La quise ir a visitar varias veces pero despues no me anime, pense que era my dominante, siempre aclara que es con la leche el servicio??
Como es la entrada al lugar muy botona?
No me pareció botona la entrada aunque no es algo que me preocupa, entonces no le prestó atención. Lo de la leche no lo sé, a mí siempre me la dio jaja en todo caso se lo puede consultar, es bastante amena por mensaje.
-
Publicaciones recomendadas