Jump to content

XP Shantal Z2


jnamek

Publicaciones recomendadas

Bueno, paso a comentar una xp de está.semana, la chica en cuestión se nombro Shantal (difícil que uno se olvide....) Morocha, alta, pelo lacio, suele estar en tetas y tanga, o con una pollera blanca o negra de cuero, z2 antes del puerto de bicicletas (no confundir con Nahir siempre de vestido negro, que de ella consultaré luego).

La cuestión, paro, consulta de rigor por servicios, 400 pete, 600 completo y 1300 telo. Cómo enseñó un gran forista de está comunidad, ya que no la conozco y no he visto experiencias de ella en el foro elijo pete del menú, arriba y ahí nomás al portón, cosa que no me.gusto pero tampoco iba a hacer una historia por eso en ese momento.

La acción, ella se había presentado muy simpática pero a la ahora de los bifes fue muy profesional, picos, todo mecánico y si bien pude tocarla era bastante distante. Mamada salivosa acariciada de huevos, yo tantie y los movimientos de ella impedían que pudiera pajearla bien y menos intentar al menos un 69.

Cómo siempre digo, yo no soy ni pendejo ni con cuerpo atlético, y eso muchas veces no favorece el servicio, aunque hay chicas que no les importa y le ponen onda.

La xp fue buena, ya que durante el acto supo cómo esquivar sin ser grosera y en el antes y el después ella fue muy amable, la respeto porque fue muy sutil y en definitiva cumplió con el arreglo, pero no repetiría, se ve que no se motivó (no pretendo que se exiten pero si al menos que se brinden un poco) y el pete algo mecánico pero bien.

Va tablita:

Onda: buena

Cara: bastante bonita, razgos de Pocahontas, erotizante

Piel muy linda, suave

Tetas: pequeñas, lindos pezones

Amigo: diría que un M, no pude tantear del todo bien y tampoco estaba al re palo, pero pareciera interesante.

Bueno, si alguien la conoce quizá pueda mejorar el presente relato.

Éxitos

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Estuve de viaje por lo que no acote nada en su momento pero antes de salir tuve una experiencia con ella que califico como muy buena.

Es realmente muy alta con muy buen cuerpo dado lo alta que es, lindas tetas y buena cola, el amigo diría que es L y se mantuvo erecto en todo momento, la cara es su punto más débil,  incluso dijo tener previsto retoques allí. 

Fuimos al hotel, donde iniciamos una muy buena sesión de besos, cosa que me suma muchísimo en una salida, se prendió muy bien y empecé a acariciarle todo el cuerpo.

La fui desnudando prenda a prenda, dedicando atención a cada parte y recibiendo también sus caricias, se fue directo abajo donde me dedico un oral incluyendo garganta profunda al punto que por un momento me preocupó que se ahogara. 

Seguimos con la franela mutua, a mi vez me detuve un rato en su interesante amigo y tentadora cola.

Me colocó preservativo y la penetre primero patitas al hombro  posición que me encanta por el panorama que puede verse, y luego en varias poses distintas. Otra que me gusta es con ella arriba, sentada y en cuclillas.

Finalmente volvimos patitas al hombro donde acabo sobre su vientre y yo pocos segundos después.

Una breve conversación, baño refrescante y la regresé a su parada.

Quizás en mi caso la experiencia fue mejor por el lugar y la previa que le permitió soltarse más. 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...