Jump to content

Nati distintas


clermont

Publicaciones recomendadas

Colegas hace unos días pase con esta nenu, 1200 la hora, el depto está en 9 de julio y santa fe asiq zona muy tranquila de noche, en cuanto al servicio cumplió y más x el precio que no es elevado, en cuanto a higiene y depilación impecable, el lugar grande y limpio y jabón líquido para los que le interesa, el oral lo hace sin, muchos besos nunca relojeo y cero drama para las poses, dice que es act/pas pero prefiere de pas asiq ustedes verán. Reincidencia no xq en esta fecha voy variando ya que en el año hay poca oferta. Saludos 

 

Editado por clermont
  • Like 5
  • Thanks 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena data colega. En las fotos se ve femenina, consulta es asi?

Si alguien tiene otra data de Catalina 

DgHsLpymQMHTZ4WT1sjE.jpg
WWW.SEXO3.COM

Hermosa mujer trans. Querés pasar uno de tus mejores momentos? No...

me comunique con ella pero no puedo cordinar por mis horarios y los de ella. Me pasó 2lucas la hora  

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
hace 34 minutos, CamiCD dijo:

Pero... no es trans, en el aviso dice que es CROSS.

Tiene ud razon colega, estaba ablando de otra srta que se llama Catalina (leí por ahí que no es la gran cosa, que es muy básica en su servicio por lo que no es recomendable).

Le comento que hable con Nati y se molesto porque le pregunte porque tardaba tanto en contestar los mensajes parece que estaba en esos dias jaja la cuestion es que me cortó la conversación jaja para mí que debería hacer un cursillo acelerado de atención al público o tiene que pedir a un profesional que le recete algun calmante jaja

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 1/11/2020 a las 6:53 AM, clermont dijo:

Colegas hace unos días pase con esta nenu, 1200 la hora, el depto está en 9 de julio y santa fe asiq zona muy tranquila de noche, en cuanto al servicio cumplió y más x el precio que no es elevado, en cuanto a higiene y depilación impecable, el lugar grande y limpio y jabón líquido para los que le interesa, el oral lo hace sin, muchos besos nunca relojeo y cero drama para las poses, dice que es act/pas pero prefiere de pas asiq ustedes verán. Reincidencia no xq en esta fecha voy variando ya que en el año hay poca oferta. Saludos 

 

Don Clermont esta Nati tambien es cross..

Si se le sale la peluca en la accion me pego un tirooo..🤣🤣🤣

Lo importante no son tus orgasmos sino los de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, bonn360 dijo:

      La conocí en la plata ciudad de las diagonales, hace ya como dos años maso! Emma se llamaba en ese entonces, la reconocí por las fotos y los tatuajes, de las mejores versátiles que conocí en mi vida, bien guasa, cogedora , buen pito, la chupa bien, hace todo bien! Y te podría decir que es muy puta! Fue la única por la cual volví miles de veces a la plata solo para cogerla! Charla , servicio , todo natural, sin operaciones, a mí me encanta su estilo, y saber que está en CABA. Mucha química entre los dos! Saludos 

      Ya estuvo hace un tiempo por la ciudad si no me equivoco justamente con es nombre EMMA y anduvo por la zona...lo suyo bonn360  es de locos ....irse hasta La Plata por esta chica, que bien lo debe haber tratado. FELICITACIONES.

    • En 10/2/2026 a las 18:35, robertototo dijo:

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

      No, ella en si me espero limpia y no tuve problema respecto a ese tema. Pero la entrada al departamento todo a las apuradas, en silencio para que no escuchen vecinos, etc. El departamento es muy flojo, muchisimo olor a encierro, ni siquiera hice uso del baño porque estaban todas las puertas cerradas y me espero directo con el papel higienico en su habitacion, ladridos de perros (no se cuantos) de fondo, etc. Me cogio barbaro y la pase bien pero fue rara la experiencia. 

    • hace 1 hora, bonn360 dijo:

      Estimado Bonn me  quede en " buen pito" , bueno grande, bueno ancho, bueno por rendidor o normal y simplemente bueno duro?

      le agradeceria si me saca la duda de lo tan bueno! 

      saludos

       

    • Bien ahí, buena experiencia, pero hace tiempo que ella está en el rubro! Se la ve linda por fotos al menos! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...