Jump to content

Mi primera XP en Sweet - Si nunca estuvieron les cuento como es


italianoenbaires

Publicaciones recomendadas

On 1/16/2020 at 2:42 AM, fermar1976 said:

Gente, les puedo contar desde el otro lado del mostrador ya que en una vida pasada salía con una chica que le cabía la onda SW y pasamos directo a un modo pro. Ella 29 años y muy linda así que ni bien entramos la primera vez a la sala de parejas nos les miento hacían fila para estar con nosotros. Ese primer día fue sublime sin embargo como todo comenzó tranqui, solo con besos y mucha franela pero cero coger. Es todo un tema ver al otro con otra persona (dividirse) hasta que vas agarrando confianza. Hay mucha pareja soft que solo cogen  con sus novios y el morbo es mostrarse o besarse o tocarse con otras minas. El modo pro comenzó de inmediato al buscar flacos para llevarlos al de trio y empezar a multiplicar las H. Eso fue lo mejor. Más de una noche nos habremos llevado 4 flacos para que se la cojan. Como decían por acá, no es solo la mina que tiene que estar abierta sino el flaco. Así que casi siempre  yo los encaraba. Pero si van solos no queda otra que tomar algo, mostrarse y esperar ahí en la barra o en los pasillos. Se que es medio bajón pero no queda otra. En el de solos y solos, porque es así, minas no hay.. van a encontrar minas del lugar que hacen gáng y por ahí alguna parejita que se anima a algo. Los mejores días son viernes y sábados. Lo sábados por lo general explota y en los de pareja no hay lugar ni para sentarse .. todo un episodio aparte la salita de 2x2 de dark room o mismo las orgías que se arman en los sillones de la sala de parejas. La verdad de los mejores lugares, incluso para mi mejor que privé  que también frecuentamos bastante. Sobre la edad hay una nueva onda si bien el promedio es +40 empezaba a ver parejas de 25 para arriba. En general vi un poco más de pendejos en privé pero es solo parejas. Es un camino de ida el.estilo SW. El tema una vez que entras es que si salís porque te separaste es medio difícil encontrar alguien que comparta la misma onda. Por fuera de los boliches hay un submundo impresionante pero eso es para otro thread. Espero les sirva la data 

Excelente. Gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Buenas colegas. Hace rato que no entro pero yo subí alguna experiencia en Sweet. la verdad como solo siempre me fue bien. Fui unas 7 u 8 veces y siempre la pase genial. Soy maduro asi que no buscaba pendejas pero tambien se me dio. Y termine en amistad con una pareja. Pero es otra historia. Inclusive despues tuve una novia que le gustava el SW pero no fui con ella. Igual esto hace unos años, ahora ya estoy retirado de los boliches. Un abrazo a todos. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 27/2/2020 a las 0:58, NRG1977 dijo:

Ya despues la segunda vez fui mas decidido y se conseguia de todo, llegue a ver pendejas de 18 con el novio que las agarraba de la mano mientras le hacien terrible partuza.

????? hhajajajja yo ultimamente estoy garchando a milfs swingers con el esposo presente o trio que conosco por internet, onda porque milfs es complicado en la calle siendo pendejo , por internet se sueltan mas. Conoscoy estoy familiarizado con eso de el tipo mirando mientras me garcho a su jermu ,pero lo que vos contaste es un nivel recontra re sarpado ,el novio hagarrandole la mano a la mina mientras esta con 5 pijas alrrededor??? ajajajajjaj hay que ser el rey de los cornudos pero re sarpados jajajaj , igual los banco por animarce a hacer lo que les gusta ,pero lo que contaste que viste me volo la cabeza!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Elperrito78 dijo:

Hermano¡!¡ que lindo cojerse una linda milf...mientras el dorima te mira...me vuelvo loco...NUNCA SE ME DIO AUN...y eso q levanto bastantes milfs, por la calle, la facha y edad ayuda...pero a veces hay que tener suerte

Por la calle yo no puedo , onda las veces que intente no me dan bola, talves porque intente con mis profes y gente de mi barrio , vos como conseguis milfs en la calle? algun consejo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...