Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Ranking de escorts 2006 - 2007


Invitado FrancoMax

Publicaciones recomendadas

Invitado FrancoMax

hay muchos nuevos en diversas páginas....

Y muchos nuevos usuaros, para ir conociendonos.

Propongo que cada usuario pegue el link al escort que más le gusta fisicamente y de alli sabremos nuestros gustos y preferencias.

Tal vez esto sea de ayuda para poder recomendar o desalentar algun encuentro.

Todo sea por cuidarnos asesorarnos y conocernos entre nosotros con los nuevos usuarios.

 

A ver quien se anima!

 

Mi preferido lejos es dificil de rastrear un poco caro, pero en fin es IMPRESIONANTE:

Christian de ST

 

Christian03.jpg

 

http://www.soytuyo.com/modelos/Christian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado soyel_mas

Re: Armamos un nuevo ranking de escorts 2006?

 

hay muchos nuevos en diversas páginas....

Y muchos nuevos usuaros, para ir conociendonos.

Propongo que cada usuario pegue el link al escort que más le gusta fisicamente y de alli sabremos nuestros gustos y preferencias.

Tal vez esto sea de ayuda para poder recomendar o desalentar algun encuentro.

Todo sea por cuidarnos asesorarnos y conocernos entre nosotros con los nuevos usuarios.

 

A ver quien se anima!

 

Mi preferido lejos es dificil de rastrear un poco caro, pero en fin es IMPRESIONANTE:

Christian de ST

 

Christian03.jpg

 

http://www.soytuyo.com/modelos/Christian

para mi tambien aunque superdick no esta nada mal y romario..tal vez tambien me gusta leon pero sin dudas Christian es el mejor. pregunta alguien fue con el? me gustaria conocerlo personalmente, ejem jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado soyel_mas

Re: Armamos un nuevo ranking de escorts 2006?

 

la verdad es que es impresionante de verdad! me gustaria saber si alguien ya lo conoce, es que tengo ganas de pasar un rato con él. ejem jajaja. si alguno ya fue , es de verdad lo que tiene entre las piernas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Nico

 

Nico: ¿¿No es un bombón?? Hoy finalmente lo terminé llamando y nos vimos... QUE HOMBRE POR DIOS!!! me dió bomba de maravilla!!! Estaba muy dulce, le dije que lo quería más fuerte y no se imaginan en la máquina sexual de mete-y-saca que se transformó!! Tiene una pija tamaño normal, no es ni chica ni grande, pero no se dan una idea de lo que este DIOS sabe hacer con eso!!! =P~

 

 

Me gustaría tener información completa de este simpático joven:

 

Activo/pasivo, o qué?

Cuánto cobrá/horario?

Besa?

Franela?

Lugares de encuentro?

Luce bastante simpático en las fotos de ST.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FrancoMax

Re: Armamos un nuevo ranking de escorts 2006?

 

Claro. en este thread lo que yo propuse es conocer los gustos de c/uno para saber a quien recomendar.

 

En el caso de Malas estaba bueno tambien, yo dije allí... sigamos con el ranking y pararon....

 

Calyp. un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Para mí Nico de www.codiciame.com

 

Haciendo un trabajo de abstracción sobre tus gustos, lo que más te atrae diría que es la página de codíciame.

 

Hola a todos! Muy bueno post!!! Yo me prendo jjaja

Bueno, hace unos días les comenté quiénes me gustaban a mí...

En primer lugar, el bomboncito de Nico de http://www.codiciame.com

Les dejo acá unas fotitos... (también pongo los vínculos por si a alguno por X motivo no le anda)

http://www.codiciame.com/spa/hombres/nico/index.html

 

http://www.codiciame.com/img/profiles/hombres/nico/nico01.jpg

http://www.codiciame.com/spa/hombres/nico/index.html

 

 

http://www.codiciame.com/img/profiles/hombres/nico/nico14.jpg

 

Pueden ver más fotos suyas en su perfil:

http://www.codiciame.com/spa/hombres/nico/index.html

 

¿¿No es un bombón?? Hoy finalmente lo terminé llamando y nos vimos... QUE HOMBRE POR DIOS!!! me dió bomba de maravilla!!! Estaba muy dulce, le dije que lo quería más fuerte y no se imaginan en la máquina sexual de mete-y-saca que se transformó!! Tiene una pija tamaño normal, no es ni chica ni grande, pero no se dan una idea de lo que este DIOS sabe hacer con eso!!! =P~

En fin... me fui de tema jeje

Por otro lado, también me gusta Moshy, que está en varias páginas:

 

http://www.codiciame.com/img/profiles/hombres/moshy/moshy19.jpg

http://www.codiciame.com/spa/hombres/moshy/index.html

También está en ST

 

Después, Benjamín que está muy bueno, es pendejo y es pijudo:

 

 

Pueden verlo en ST en http://www.soytuyo.com/modelos/Benjamin/index.html,

 

aunque en http://www.codiciame.com tiene muchas más fotos (unas 20):

 

http://www.codiciame.com/spa/hombres/benjamin/index.html

 

No me quiero olvidar de George de www.codiciame.com o Bruce en www.soytuyo.com

Hay 2 versiones:

La real:

 

 

 

Y la versión muñequito de torta jajaja:

 

 

 

http://www.codiciame.com/spa/hombres/george/index.html

 

 

Y también Kalo, que más de uno conocemos y que no me pueden negar que es un BOMBÓN!!!

 

http://www.codiciame.com/spa/hombres/kalo/index.html

 

Es muy simpático, tiene buena pija y es muy carilindo, pero no nena, sino masculino.

 

En fin, tengo varios otros pero si escribo tanto me van a eliminar el mensaje :o

 

Espero que les haya servido mis opiniones!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Armamos un nuevo ranking de escorts 2006?

 

LOS ME MAS ME GUSTAN:

 

 

Nº1- http://www.soytuyo.com/modelos/Fernando

Nº2- http://www.soytuyo.com/modelos/Christian (CON ESE LOMAZO Y ESA VERGA,COMO PARA NO ELEGIRLO)

Nº3- http://flavio.tuyo.tv/Flavio14.jpg (BELLO,BELLO,BELLO)

Nº4- http://www.soytuyo.com/modelos/CamiloM (HERMOSA CARA,HERMOSA Y ENOOOOORME VERGA)http://www.soytuyo.com/modelos/MartinP

 

Corregí un poco los links.

Saludos

Batman-Kiss2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FrancoMax

Re: Armamos un nuevo ranking de escorts 2006?

 

Querido Polsoc.

Contundente.

Tus gustos son precisos y clarísimos.

y los comparto plenamente.

te arregle los links a las fotos. ( fue un placer.)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/7/2025 a las 18:13, don quijote dijo:

      Amigo Lonion, me da un poco de miedo la herramienta de Melina, hace mucho que no entrego....es como en las fotos?

      Tranquilo, MELINA es un encanto y su amigo tiene una erección buenísima pero no es un XL, es un M GRANDE lo que pasa que parece así por como se le para...Vaya y comaselo tranquilo...disfrute de la Tucu !!!

    • En 16/7/2025 a las 1:58, paco1793 dijo:

      Jaja que grande!!! Yo fui uno de los que te recomendó a Agustina. Siempre dura su herramienta. Súper recomendable la flaca. 

      Gracias Paco!

       

       

      Respecto a Laly... Es verdad que habia algo de cuelgue en sus respuestas y pensandolo bien en su mirada... pero al menos conmigo estaba todo ok... no se si tuve suerte con Laly pero al menos esta para probarla si alguien nunca lo hizo, tremenda como pasiva

    • hace 2 horas, Ramiro76 dijo:

      Para veteranos pasivos recomiendo a Jesie Jones, Mariah y Selenna. Las tres son activas y les revan los veteranos. Maru es también super recomendable y excelente mina.

      Algún dato de Jesie Jones o Mariah? Gracias

    • En 17/7/2025 a las 12:13, don quijote dijo:

      Buen día colegas. la edad (+60) me está pasando facturas...no con la ganas sino con muchas de las chicas que no tienen interés en atenderme. Me pasó con dos que simplemente no respondieron mis mensajes cuando les comenté la edad:

      https://distintas.net/valentina-d   https://distintas.net/stefania-ar

      No es para criticar a estas niñas, simplemente las pongo como ejemplo. Y ahora la consulta ¿ Alguna activa que tengan la certeza que atiende veteranos y le pone ganas? Gracias desde ya

       

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Editado por franco-elmacho
    • Para veteranos pasivos recomiendo a Jesie Jones, Mariah y Selenna. Las tres son activas y les revan los veteranos. Maru es también super recomendable y excelente mina.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...