Jump to content

Historias de miedo


RickyPaunPaun

Publicaciones recomendadas

Que tal, amigos

El lunes pasado a la noche me enteré que un familiar cercano tiene el bicho y googleando síntomas y esas cosas me di cuenta que más de uno aplicaba a mí. Así que el hamster que cada uno de nosotros tiene en la cabeza empezó a correr en la ruedita a velocidades que humillarían a Usain Bolt para llegar a la conclusión de que yo probablemente también sea VIH +.

Fueron 48 hrs de darme máquina, nerviosismo y miedo para que al fin y al cabo me digan en el centro de salud que no, que no lo tengo. Repace mi vida, decisiones y camios un millón de veces, lloré y todo, porqué no admitir eso también.

Ahora en frío me siento medio gil, pero me gustaría leer si tienen para compartir sus historia de cagazos que se pegaron por venéreas o situaciones del estilo, quizá para no sentirme tan solo en esta.

Abrazo.

Pagar vas a pagar siempre, la pregunta es con qué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Ricky hace unos años ponele tipo 4 años.

Concurría muchísimo a una de las más conocidas  de cba en su momento, teníamos mucha confianza y una vez se me sube encima como franeleo y siento la punta del glande caliente, me pegue un cagaso gigantesco a lo que la saque de arriba mío tirándola diciendo falta el forro. Estuve unas semanas maquinando mucho que hasta me resfrié y fue para peor jajaja. Mi analista que es psiquiatra me calmo la angustia y me explicaba de sus clases de infectologia y las probabilidades ya sea de una vez o múltiples contactos con la misma persona sin protección. Los estudios bien pero fue un mes que sufrí emocionalmente muchísimo Jajajaja.

Editado por Heisenberg
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

cuchate esta sapito.

Hace años estaba con una conocida de un pv de congreso alla en la decada del 2010. La cosa que la mina me boludeo mucho que para compensarme me entregaba el pan dulce, al momento de puertear estaba un poco apretado, cosa que me preocupaba la mina me dice vos segui no pares, la cosa es que termine, saco la hortaliza de su huerta y adivina que, mi sable estaba con salsa de frutilla y chispitas de chocolate, mientras la minusa me decia quedate tranca (mientras ella tiraba un pollo al tacho) no tengo nada, a todo esto yo seguia inmovil, saque con muchisimo cuidado el glovo y lo descarte a la basura mientras observaba como la salsa roja estaba impregnado a las paredes del forro y el hediondo olor a caca aromatizaba paulatinamente la habitación.

Sali con cagaso, como si hubiera matado un diputado, o visto el fantasma de misman. Me pegue en mi casa un baño de 45 min, habre gastado un jabon entero y un desinfectante en higienizar al amigo.

Antes que las preguntas de si me infecte o las ignorantes respuestas que te da el Dr google, decidi hacerme el test de hiv en av callao en un famoso lugar, en aquel momento no habia prueba de lanceta osea no tardaba 30 min, era por muestra de sangre por jeringa y tardaban entre 2 y 3 semanas los resultados.

No gatie todo ese tiempo y me distraje lo mayor posible para que el miedo no se vuelva carne y me coja mentalmente.

El dia de la entrega de analisis te la da un psicologo, ni bien entre a la morada el tenia un cuaderno y el tipo estaba mas serio que todo el triunvirato del fmi, se rascaba la barba con la mano izquierda mientras miraba mi planilla, me dijo mira SILLON no tenes nada lo que si siempre usa campos de latex si vas a hacer oral y bla bla bla, me fui contento. Mientras bajaba los escalones del largo edificio sabia que sonaba I'm survive de la Gloria Gaynor en mi cabeza de arriba.

De ahi en mas casi nunca, ponele 1 o 2 veces abre ido por colectora, el PT tambien casi siempre con proteccion solo con maximas conocidas dejo el SIN

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera vez a los 17 años con una ecuatoriana, queria saber como era una negra... tanta chele encima a los tres traca traca se me queda el forro como un anillo.... la cara de espanto de la negra pensando que le  habia acabado al ver mis piernas (temblando de miedo por si me pesque algo y mis viejos me matarian por ir a coger a un puterio) se fue corriendo a lavar la cachufleta con agua....  a la vieja que la manejaba le pregunté mil veces si se cuidaban y me saco carpiendo.... que si sabia que tenia 17 no entraba.... al año me hice un hiv sin decir nada y afloje todo.... un año cortando clavos.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, finalheaven dijo:

Los sintomas de HIV+ son los mismos de una gripe. Sumado a google,nuestra cabezota e ignorancia...
Yo tuve Faringitis(era solo eso) y tambien tuve el ataque de nervios. Cubria todos los sintomas menos la fiebre alta o ganglios super inflamados.
Asi que te entiendo man.

Los ganglios inflamados fueron lo que más me hicieron manijear, se me vinieron a la cabeza todas las veces que pedí médico en el trabajo solo porque no tenía ganas de ir y el dr cuando me tocaba la garganta me decía "sí, tenes los ganglios un poco inflamados" 😬😬😂😂

Pagar vas a pagar siempre, la pregunta es con qué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...