Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP VARIAS.


rulloni

Publicaciones recomendadas

Hola Colegas, paso a contar algunas xp de estos últimos dos meses, las cuales por cuestión de falta de tiempo para relatar, no las comente antes.

Magali Mucamitas.

Esta xp es de hace 3 semanas aprox, día de semana me pongo en contacto con la michi en cuestión, la mina contesta re bien, sin texto armado y atenta, coordinamos para ir a su depto, pero por otras circunstancias no pudimos ir, así que terminamos acordando en el welcome.. llega la hs pactada, la nami llega al toque.. primera apariencia una mina normal, vestida de jeans común, petisa, saludo cordial, medio fresco jaja, pasa al baño y al descambiarse se relucen excelentemente sus atributos, muy lindas gomas, para las cuales efectuó una linda inversión se ve jaja y muy buena cola, empezamos a chapar tranqui, franeleo va, franeleo viene encapuchó y empezó un muy buen pete, con mucha actitud y sin escatimar saliba, con visita a los amigos.. muy bueno la vdd , pasamos a la acción la mina se sube y empezo a cabalgar de lo lindo, muy buenos movimientos sin ahorrar energía, me pare le di de dorapa unos segundos hasta que aguantaron mi gambas y después misionero hasta tirar todo el veneno al altex.. la verdad buena xp... mina piola..

TABLA: CARA: normal 7

tetas: muy buenas 9 (operadas)

cola: muy linda 9, lindas gambas

onda: 8 la mina es piolasa, y le mete actitud.

besos: si, pico, con lengua.

Pete: Con, sin posibilidad de negociar Sin.

Gift: media hs $1500, y fueron unos 5 o 10 min más y la mina no dijo nada de nada, ni relojeo.

Lugar: Madrid, pero tiene depto propio.

Link: no está mas en mucamitas por lo que ví, el que quier nro lo paso por privado.

LOLA Bonitas cba.

Con esta michi estuve hace unos días, la contacto por w sap, tmb reponde sin mensaje prearmado, cerramos media hs por $1800 en su depto cerca de patio olmos, para los que corren riesgos, la nami abre desde arriba, al entrar a su depto, me topo con un depto muy ordenado y  con una morocha con unos gomones terribles, que acusa mas edad de la que publica debe tener unos 34/35, pero muy bien puestos, y con más gambas que varios de los jugadores de la B y de la T jajaj, acá me voy a detener pq lo amerita, al igual que en algunas xp que he leído ese culo esta hecho y no sólo el anillo, le han inyectado algo, pero igual está terrible, siguiendo.. me cobra por adelantado, paso al baño, ella lo hace después, entra a la pieza con un conjuntito blanco, terrible tanga, me empieza a besar todo el cuerpo, pela el ñocorpi y ahí me prendí como ternero guacho de esas gomas mientras ella me pajeaba, chape va chape viene, enfunda y empieza un pete simpático pero medio mecánico, un buen rato, ya la tenía al palo se subió y inició la cabalgata, me cogió literalmente no me movi ella sola cabalgo un buen rato y así se fueron las cabras al latex..aseo y limpieza de rigor y me fuí silbando bajito y descargado..

TABLA: CARA 7, RARA, LABIOS BIEN GRANDES.

GOMAS: 9 MUY BUENAS GRANDOTAS.

COLA:9 HECHA, PERO LINDA AL TACTO (TOTALEMENTE SUJETIVO)

PETE: 6 BASTANTE MECÁNICO, PERO NO DESILUSIONA. ES CONCAMISIÑA.

BESOS: SI, PICOS Y CON LENGUA.

LUGAR: DEPTO ORDENADO.

GIFT:$1800 1/2 HS.

LINK:

BONITASCBA.COM

ACOMPAÑANTES CBA, ARDIENTE, CARIÑOSA, CARLOS PAZ, CHICAS escorts, COLA GRANDE, CORDOBESITAS, EROTICA, escorts CARLOS PAZ, Escort CORDOBA, Escort VILLA CARLOS PAZ...

 

ALE SIRENAS CBA

Esta experiencia debe tener dos meses aprox, la michi en cuestión una madurita/milf (me encantan) de uno 45/50 años calculo. Veo sus fotos no parecían tuneadas. La llamo y nada, le escribo por w sap y reponde al rato, pasa arancel, sin tener el texto ya armadito, parecía media fria por w sap, pero me mandé igual. Me cita en su depto colon, cerca del correo creo, esa zona no me ubico bien ya que no soy de cba capital. me hizo esperar uno 10/15 min, baja a abrirme primera impresión un camión, con muy buEnas tetas, y unas lindas gambas, (como me gusta a mi, bastante subjetivo), me besa con un pico jaja cuando se da vuelta le miro ese terrible orto y ya percibí que estaba hecho, muy parado, pero igual estaba de diez.. subimos al depto, aseo de rigor de ambos, cobra por adelantado y pasamos a la acción la mina pela y tiene un lomaso para su edad, muy lindas bochas, lindas gambas y ese culaso muy duro para mi gusto, pero lindo a la vista, empieza a besarme, chapamos un buen rato y me preg como quiero el peteco, le pido con, intento cuidarme siempre, y la nami encapucha y arranca con un muy buen pete, tranqui con visita a los amigos, un buen rato así hasta que se me sube cabalgata tranqui pero muy buenos movimientos, misionero y le termine dadno en cuatro y allá fueron los herederos.. aseo de rigor, beso de despedida, ya seguir con el día.

TABLA: CARA 6, RARA, TIENE CIRUGÍA ME PARECE EN LA BOCA, PERO BIEN.

TETAS: 9 MUY LINDAS AL TACTO, HECHAS, PERO NO TAN DURAS.

COLA:7 MUY GRANDE, HECHA, PERO EN 4 QUE VISTAAA.

BESOS: SI CON LENGUA Y PICOS.

ONDA: AL PRINCIPIO MEDIA FRIA, después se termino enganchando mal.

depto: ordenado, parece que comparte con otra colega, pero lindo.

Gift: $1000 la 1/2, la vdd para el mercado de hoy bastante accesible.

link:

SIRENASCBA.COM

Ale madurita super completa con colita incluida

 

CARLA BONITAS

Esta mina, estuve hace unos 3 meses aprox calculo, la contacto por w sap, piolísima, y arreglamos media hs, en su depto cerca de barujel, tampoco recuerdo bien la dirección, llego a lugar en cuestión toco y me abren desde arriba, esencial para esa zona tan concurrida, al abrir la puerta del depto, veo una muy linda mina, con dos melosnes lindos y muy simpática, pasamos a la zapie, pago por adelantado, aseo de rigor de ambos y pasamos a la acción, mucho beso con lengua y besos por todo el cuerpo. encapucha, y arranca con tremendo pete, mucha saliba y muy buena actitud, metimos un 69, nada de olor y excelente depilación, lo gracioso cuando la mina se esta levantando, se le escapo el famoso pedo de concha jaja, se sube dándome la espalda y lo que se mueve esas muchacha, la verdad un 10, se da vuelta me cabalga mirándome, me paro le di de parado un minuto, misionero y en cuatro, así se fueron los herederos al latex, charla con la mina muy piola , aseo de rigor, beso de despedida y a seguir con el día.

TABLA:

CARA: LINDA, 8, MUY BUENOS LABIOS Y BOCA BIEN GRANDE.

TETAS:9 HERMOSAS, HECHAS, MUY LINDAS AL TACTO.

COLA: MUY LINDA 8, BIEN BRONCEADITA, CON LA MARCA DE LA TANGUITA.

BESOS: SI, CON LENGUA.

ONDA:10, MUY BUENA ONDA Y ACTIYUD.

PETE: CON, NO SE SI HACE SIN.

DEPTO: LINDO SUPER ORDENADO.

GIFT: $1500 O 1700 NO RECUERDO BIEN.

LINK

BONITASCBA.COM

Publicate en www.BonitasCba.com, el sitio de escorts independientes mas visitado de Cordoba y las chicas mas hermosas, acompañantes, escorts,las mejores chicas

 

ESPERO SEA ÚTIL LA INFO. PERDÓN POR LA EXTENSIÓN, INTENTE SER LO MÁS DESCRIPTIVO POSIBLE.

SALUDOS GATERILES

 

 

 

  • Thanks 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...