Bri de Distintas
-
Actividad relevante
-
Ramiro76 2.147.483.647
No dudes, hablá con Selenna y ella te arma el trío para que comas pija como nunca en tu vida! Queres pijas grandes, con Selenna y sus amigas las tendrás.
-
Que tal de cara Cami?
-
Lonion 2.147.483.647
hace 3 horas, sugus22 dijo:Hablo hace años con la gallardo y la tengo pendiente hace mucho, me dió a entender que hay ganas y en algún momento la quiero conocer en persona para después decir lo del trío jajaja
Que onda la Vicky probó?
Sí, es buena onda. Es una activa moderada y una pasiva excelente. En confianza es mejor que la primera vez. El trío que hice con ella y Flamma estaba encendida y muy caliente y fué de locura.
-
Lonion 2.147.483.647
Que lindas xps. Me alegra querido que siga activo. A Maddy no la visité nunca pero a Stefi varias en la ZR siempre con ganas de llevarla al telo pero nunca lo hice, la flaca es un encanto a veces activo a veces pasivo pero siempre cumple. Que bueno volver a verlo en el campo. Saludos
-
bonn360 2.147.483.647
En 31/5/2025 a las 23:02, Solo_un_tipo dijo:Que grande el sensei, nunca defrauda...que lindo caramelo Stefania, pero me es imposible gastar eso ahora! Y eso que busqué dólares bajo el colchón, pero no...mis felicitaciones camarada, un placer volver a leer sus relatos!
Muchas gracias amigo por el comentario! , tremenda la flaca , Y yo hice lo mismo busque abajo del colchón y encontré una moneda de un peso! Y si sigo escarbando encuentro mugre!
-
Publicaciones recomendadas