Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Xp anto AV


DarkCasper24

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros voy a relatar varias xps y ponerme al día con el foro, comienzo con esta niña, todas las xp que publicaré datan de varios meses atrás, en fin coordino horario un día con ella, esta ubicada por zona cañada Maso menos llego al depto me abre de arriba muy copado eso para los que no quieren levantar el avispero, en mi caso soy soltero y cero drama en eso, llego al depto me abre ya con ropa interior negra y de cuerpo muy bien la niña, por ahí leí que dicen que es media rellenita sobre todo de cara, ami me encantó el físico es petiza pero super carnosa, para mi nada de relleno como leí a algunos compañeros decir, abonó el arancel en ese momento 1.5 la media y pasamos a los hechos, besos tranquis piquitos nada de chape furioso eso me la bajo un poquito porque me encanta besar me calienta mucho, franeleo y obvio me prendo de esas dos cabezas de enano que madre mía, son HECHAS pero por dios parecen totalmente naturales, ni se nota el bisturí por ahí, la felicito en eso, igual yo cero drama con las compradas me encantan también, pero lo dejo en claro porque algunos todavía tienen la duda de si son reales o no, pues no lo son!!! 

Obvio que agarro pico pala casco de minero y baje a chupar le un bien rato su chaucha, muy rica de verdad y cero olores, se la chuparia todo él día igual que a sus pechos, parece que le gustó porque se novia y Gemia con bastante naturalidad y no note actuación, me calza pilotin lamentablemente y empieza a chupar, obvio me gusta a clina limpia pero bueno parece que no lo hace o por lo menos ami no fue así, el pt normal nada del otro mundo y pasamos a los hechos, se sube arriba y empieza a cabalgar, un deleite ver esos pechos moverse arriba de uno que obvio seguía chupando todo el tiempo le doy un buen rato así le ponía mucha actitud, me siento en la cama ella estaba sentada arriba mio como el famoso acococho, le abro los cachetes de la cola y le di un buen rato también, la pongo en cuatro y muy linda la imagen, hermosa cola y la escarapela de cuero bien cerradita, todo parece indicar que no hace completo, le di un buen rato así y ahí se fueron los cototos al látex, charla de unos minutos breve mente porque parecía que ya tenía otro cliente en breve, si era así ni se noto que apuro en ningún momento, piquito de despedía y Chau!!! 

 

Ahora la tabla señores :

Cara: 7 no rellenita para nada para mi y razgos interesantes!!!                                     Cuerpo : 9 ami me gusto mucho más allá de que es petiza esta muy bien con mucha carne para agarrar y chupar todo

Lolas : 10 son hechas pero ni ahí se notan son increíbles

Cola: 7 linda cerradita seguro no hace completo, pero seria muy lindo hacerlo 

Pt: 6 normal con pilotin nada del otro mundo 

Actitud : 8 muy piola ella y no note que apuro, ojo fui por media hora por ende quería hacer todo lo que hace en cortos tiempos a causa de la media hora de servicio, pero bueno bien no se noto si apuro para nada 

Igiene : 10 super limpia cero olores, toda depiladita, piel super suave eso me encanto 

Gif : 1500 media hora, recuerden que esto es de hace varios meses atrás ni se como seguirá ahora su arancel 

Reincidencia : podría ser por una hora pero si negocio pt sin por ej y algunas otras cosillas 

Espero les sirva estimados y adjunto el link espero poder ya que estoy en el celu

Saludos compañeros del lado oscuro!!! 

 

 

  • Like 2
  • Thanks 1

Darht Casper:017:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
hace 18 minutos, gustavchacra dijo:

Esta semana estuve con ella. La verdad es que concuerdo casi 100% con la XP del amigo. Solamente que me atendió un poco apurada. Hice reserva para las 4:30, y subí al depto a las 4:45, tenia la pieza ocupada, dice que comparte con 2 colegas del depto. Para resaltar el lomo de la mina.

Y la actitud: fui por sus tetas, pero me sacó además una hermosa sonrisa de satisfacción con su servicio. La mejor relación precio calidad que probé actualmente en nuestra ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Crack tano la tengo vista del barrio 

      Consulta alguna data de Lucy flaquita que está por Parque Saavedra y de michell pero la q está por 38? 

    • A Laly la conozco, es linda pero muy cambiante. Se droga mucho y es una lotería lo que te podes encontrar. Pero es cierto que si la agarras en un buen día te trata muy bien. Yo no reincidiría. 

    • Jaja que grande!!! Yo fui uno de los que te recomendó a Agustina. Siempre dura su herramienta. Súper recomendable la flaca. 

    • la hago corta, es de villa elvira así que está bueno para ir al sidney, la pasé a buscar con el auto, 13000 la habitación más económica. Es tal cual la de la foto, en el aviso está el ig para más fotos. Es re buena onda. Un culito re apretado y aguantador, cero tetas. Es muy puta, pero muy. La chupada es DES CO MU NAL. Me atrevo a decir que mejor que la de dalma. Le agarrás la cabeza y se la mandás como quieras, hasta el fondo con fuerza, no dice nada. Besos apasionados con esos labios gigantes, esa boca es increíble, parece llena de inyecciones pero es natural! Le dije todas las guarangadas que se les ocurran y se re pendía a la joda. Le di chirlos fuertes, cero drama también. Recomendadísima como pasiva y por 50 la hora me parece muy económico.

      Me dijo que labura re bien de activa, no sé de tamaño, supongo que normal, estuvo un rato al palo hasta que acabó.

      Se ve que le gustó porque a las dos semanas me llamó, le dije que no tenía plata y me hizo precio.

      jazmín la más viral, publica en uno de los sitios no permitidos. 

      50000 una hora, creo que fue más, ni me dijo nada, la estábamos pasando genial.

      cualquier cosa me preguntan, saludos

    • Que pimpollo te morfaste (o te morfo!!!). Siempre en el radar, pero Microcentro me queda cruzadisimo.

      Gracias Lonion por la info 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...