Jump to content

Karla - Montevideosexy


Charles Bukowski

Publicaciones recomendadas

  • Members

Nombre "artístico": Karla

Nacionalidad: Uruguaya.

Edad: 20

Fotos falsas o retocadas?: Si, las fotos están algo retocadas, de todas maneras personalmente me gustó la chica.

Descripción de Cara: Bastante bien de cara, tiene brackets en su dentadura pero no molestaron para nada. Rasgos normales, poco maquillaje para el encuentro (no lo necesita tampoco).

Descripción de Cuerpo: Es mas bien bajita (debe de andar apróximadamente en 1.55 o 1.60 de estatura), buenas tetas, muy buen culo, muy buenas piernas bien carnosas. Físico mas bien corpulento y macizo, los que busquen "modelitos y/o flaquitas pura piel y hueso" abstenerse - aunque las prefiero así mas bien corpulentas, hay bien de donde agarrarse, donde besar y un hermoso cuerpo mas que nada desde la cintura hacia abajo.

Descripción de Carácter: Muy simpática, amable, servicial, con una muy buena predisposición para lo que su eventual compañero quiera.

Vestimenta: Blusa semi escotada y pantalón negro ajustado, el cual resaltaba bien todos sus atributos. 

Fumadora: Si.

Higiene: Impecable.

CONTACTO (Link): http://karla.montevideosexy.com/

Lugar del Encuentro: Casona muy bien ubicada, con sillón y cama de dos plazas en perfecto estado. Te ofrecen agua o café para tomar, baño pequeño pero limpio.

Valoración: 8

Aire Acondicionado: Si

SERVICIO

Tarifa contratada: $ 1.500 pesos uruguayos la hora.

Otras tarifas ofertadas: Adicionales por $ 500 pesos uruguayos la hora (SEXO anal). 

Duración real del servicio: 1 hora y 15, en mi caso no miro al reloj. 

Besos: Si, Besos profundos de lengua 

PT (sin/con protección): Puede ser sin o con. Regular. 

Garganta profunda: No.

Cunnilingus: Yo no lo hago, calculo que no debe tener problemas, concha bien rasurada.

SEXO Anal: Lo hace, previo pago del adicional correspondiente.

Deja acabar en su boca/cara?: Ni idea.

Relato del encuentro:Me flanqueó la puerta de entrada la propia dueña de la casona, muy amable me ofreció un agua o un café esta vez, me hacen pasar a la habitación – espero unos 5 minutos y ahí se aparece Karla con una blusa semi escotada y un pantalón negro bien ajustado el cual resaltaba ese hermoso trasero que posee. Cuando la vi, apenas nos saludamos y empezamos a chuponear a mansalva (le agarré el culo con las dos manos). Beso va, beso viene las prendas de ambos fueron volando a la mierda en cuestión de unos minutos. Quedamos ambos completamente en bolas, seguimos con los chupones, variando en intensidad, ahí ya estaba que volaba de la calentura, le comencé a recorrer todo su cuerpo con especial dedicación a su cola y sus piernas – me perdí besando sus nalgas y dándole besos en ambas piernas. Ella retribuía comiéndome la boca y dándome besos en el pecho cuando podía y la dejaba, claro. Nos empezamos a masturbarnos uno en frente al otro, ella se tocaba la concha y yo veía cómo esa hermosura se iba abriendo bien de a poco. Con el amigo de abajo ya duro, ella se sentó en la cama y a su vez me pidió que me quedara parado para hacerme una sesión de sexo oral (previa colocación de preservativo). El sexo oral, fue bastante regular, el punto mas en contra de toda la experiencia, no estuvo mal pero tampoco se esmeró demasiado (de mas está decir, que los huevos se quedaron esperando un poco de cariño, ni siquiera un intento de besarlos siquiera). La tuve unos cuatro o cinco minutos así, hasta que le dije que quería cogerla, ella se tira hacia atrás en la cama mientras abre sus piernas, y yo me pongo encima cosa de ensartarla bien, muy buena cogida en misionero (por suerte, mucho mejor que en el sexo oral), comiéndonos la boca mientras lo hacíamos. Estuve un buen rato garchándola así, ella se le notaba que lo estaba disfrutando, se mordía los labios y se retorcía de placer (luego, me comentó de que hacía un par de días que no tenía sexo). Ella pidió para cambiarnos de posición, pasó a estar ella arriba mio – ella solita se acomodó mi berga para adentro, me cabalgó bastante bien – ni muy lento, ni muy rápido a buen ritmo. Luego de un rato así, yo pedí para cambiar de posición – la puse en 4 patas al borde de la cama y yo me puse parado detrás de ella, la seguí penetrando de esa manera – al principio suave para ir aumentando de a poco la intensidad del bombeo, hasta que sentí que me iba a acabar y no solamente acabé a los gritos, realmente exploté, llené el preservativo de semen – sentí que realmente me vaciaba los huevos, fueron 4 o 5 chorros que largué. A todo eso, quedé bastante cansado y notaba que no me iba a dar para un segundo polvo, francamente ya no podía mas, nos quedaban mas o menos 15 minutos de la hora del encuentro, nos quedamos besándonos mutuamente, acostados, estábamos ambos empapados de sudor, nos pegamos flor de cojida. Charla tonta, típica charla post-coito, bastante buena la experiencia, nos vestimos (se cumplía justo la hora), pague la suma pactada previamente y la misma chica me abrió la puerta, nos despedimos con un lindo y tierno chupón, cuando salí sentí como si hubiese perdido 5 kilos ahí en esa habitación. Fue una muy recomendable y disfrutable experiencia.

Cara: 7

Higiene: 10

Tetas: 8

Cola: 10

Piernas: 9

Cuerpo: 8

Onda: 9

Lugar: 9

Servicio: 8

Reincidencia: Si, sin dudarlo.

Valoración de la implicación: 8

Valoración final: Muy buena experiencia. Karla me dejó bien descargado, a pesar de haber sido un solo polvo en esta oportunidad, creo que no me quedaba mas nada dentro de mis bolas luego del encuentro. Muy buena mina, simpática, atenta y buena cogedora (me comentó que comenzó hace muy poco en este mundillo). Esto volvió a ser una inversión, valió la pena el conocer a Karla... Cordiales saludos a todos.

Editado por Charles Bukowski
  • Like 1

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • Members

Estimados colegatos: Debo decir, que en la semana pasada reincidí nuevamente con Karla. Todo excelente, igual o hasta mejor que la primera vez (la ventaja, era que ya nos conocíamos, claro). Fue otra vez un solo polvazo, lo bueno es que lo hicimos en casi todas las posiciones posibles (ella arriba de frente a mi, cucharita, después la puse en 4 patas, volvió a estar ella arriba un ratito y al final me puse yo arriba y con un lindo misionero comiendonos tiernamente la boca salió el polvazo). Muy, pero muy buena experiencia. Me fui bien deslechado y silbando bajito para casa. Cordiales saludos para todos.

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...