Jump to content

consulta solo oral...


rubenculador

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, rubenculador dijo:

buenas colegas, consulto para saber que niña esta ofreciendo la opcion de solo oral como servicio economico...por ejemplo pia rulitos lo ofrece, o por lo menos lo hacia hasta hace unos dias por $500...hay alguna otra chica que tenga una promo asi??? gracias

gracias por la respuesta colega...recien la agende pero en whatsapp me sale que no se conecta desde el miercoles pasado... linda opcion para un peterete al paso!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, maberik dijo:

Estimados no es mala la idea pero le agregaría a la pregunta cuál de las niñas es la mejor para una cesión de sexo oral 69 besos a full pt sin todo lo que les ocurra sin penetracion 

abrazo amigos  

Para eso,Celeste30 sin dudas.La forma en la que esa mina te come la boca no la iguala nadie (que yo conozca)Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, rubenculador dijo:

gracias por la respuesta colega...recien la agende pero en whatsapp me sale que no se conecta desde el miercoles pasado... linda opcion para un peterete al paso!!!!!

 

Trabaja a las pérdidas,con el tema de los horarios es un desastre,a mi en la puerta del dpto.,me dejó esperando un rato,después quedé en verla un Sábado a la noche y se borró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Juanchox dijo:

Hola colega! También puede probar con Pia Fox. Hace poco la visité solo por un bucal por $1000. No tan económico, pero le pone mucha onda la petiza. Si bien a mi me gusta cuidarme, tengo entendido que lo hace sin. Espero le sirva la data.

Saludos!

gracias por la data colega...

hace 7 horas, ElPiltrafa dijo:

Para eso,Celeste30 sin dudas.La forma en la que esa mina te come la boca no la iguala nadie (que yo conozca)Saludos

lo tendre en cuenta colega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, navarchus dijo:

Humildemente el pete de Vanina es lo más garpanta superrr profunda y toma leche 

mes la única que después de acabar se la tomo siguio mamando y me la dejo dura y derecho a anal de continuado... solo me paso una vez pero solo ella lo logro 

brinda servicio de solo oral colega ????

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Perdon camaradas foreros....Luego de un largo impasse por motivos de salud personales, vuelvo al ruedo.... Debido a mi poca actividad reciente me gustaria consultarles acerca de un buen duo de activas, si son altas seria la frutilla de la torta.... Aguardo recomendaciones, comentarios, tips, etc.

      Aprovecho para saludarles efusivamente. Ya me veran por aqui un poco mas seguido

      Atte: 

      Baboso (veterano de lides trans) 

    • Hola que tal! Una consulta. Alguno pasó con Sofia https://gemidos.tv/sofia-698406 de Gemidos? Otra mención. Volvió Mai de EN !!! jajaja

    • Puede ser que trabaje en el mismo edificio que Paola Cristaldo? En su momento estando con ella vino a visitarla y terminamos tomando mates los 3 pero o es parecida

    • 18 hours ago, Diccionario said:

      Estimado, sí, los videos son tremendos. Pero me surgió la duda de si es trans. Vi algo de material y sospecho que no.

      tal como dice el colega, viendo su tw no parece que sea trans. 
      https://x.com/Agusnahir06/status/1795922658309152855

       

    • buenas compas del foro paso a compartir exp super reciente, es mas es de anoche.

      Anoche, domingo, estaba en casa despues de una asado habia copeatado bastante y se ve que eso activo la calentura y la deshinibicion.

      Me apresto a buscar en la sexo3 alguna chica cercana a mi domicilio (es en castelar) con la descicion de visitarla en el momento, mande consulta a varias sabia que era un dia y horario complicado (domingo 20.30hs)

      para encontrar chicas trabajando, de todas las que mande la que me contesto al toque fue Yadira https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/yadira, le confirmo que la voy a visitar en 20 min ya que es lo que tardo hasta llegar a ramos. me pego un baño me perfumo y salgo, me habia dado un interseccion de calles cercanasd de referencia. 

      Llego estaciono, la zona es muy tranquila un domngo a la noche, en el centro de ramos. Le aviso q llegue me pasa la dire del depto de ella que queda casi pegado al Fravega de Ramos.

      Ella abre la puerta desde abajo, es todo muy discreto. llego al piso y al final del pasillo la veo, me hace seña para que pase. Entro al depto, muy limpio y prolijo, me recibe ella con un body de encaje azul

      estaba sin maquillaje pero tiene un rostro diria exotico y un acento que nos e si es colombiana,venezolana etc. nos desvetimos casi sin mediar palabara y le empiezo a acariciar el amigo que se endurece casi al intante,

      ella me dice que se la chupe y obedezco sumisamente. se la chupe un buen rato, se puso mas dura aun, tiene una pija de un tamaño agradable, dira que un M (no tengo mucha exp en pijas).

      despues de chuparsela me pregunta que quiero hacer, le digo que quiero probar como pasivo (si bien alguna vez me penetraron, hace mucho que no probaba) me hace poner de costado, se encapucha, lubicante y me

      empieza a apoyar la pija sobre mi cola. le costaba bastante y me hacia doler, aunque la calentua mia estaba en niveles siderales!!! me pongo en 4 porque no estaba comodo con la cola bien parada y empieza  nuevamente el intento, me hacia doler, ella super dulce y paciente no forzo ninguna situacion. Siguio intentando un rato sin exito hasta que acabo. no me pudo cger porque me dolia mucho y segun ella me dijo le calento mucho lo apretado de mi cla y por eso acabo rapido. luego me pajeo mientras me metia un dedo. acabe enseguida de lo caliente que estaba. 

      Limpieza, charla de rigor, pago y me despido con la promesa de poder vencer el limite en un proximo encuentro.

      la verda que la onda que le puso en todo el encuentro fue un 10. me fui a casa descargado y contento.

       

      Pija . 8  M recta

      Olor . 0 

      Lugar 10

      onda 10 le piuso la mejor, sin apuro y sin forzar nada 

      Photoshop .. un poco

      60 k GIFT 

       volver por la revancha que volver por la revacha

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...