Jump to content

Cordobés andará en 15 días por MDP


MatiasCofico

Publicaciones recomendadas

Te paso a responder sobre las chichis como dijera mi amigo Moyano en cba capital     Vito es una nena como las que van a el colono los viernes que toca mi amigo la pepa brizuela está muy cogible tierna y que va a la zona del chateu   Ruth flaca con todo lo puesto típica muy cogedora de las que va a los bares de costanera y a los after de electrónica servicio muy lindo y si andas con algún lecor demás hace tríos     Vani Suárez muy chanchita le va todo es la típica Chi Chi del mercado de abasto que va al sargento a los bailes de la mona y le va todo todo te saca leche de donde no tenes  si queres un servicio cinco estrellas pero si la ubicas es como cantar bingo en Carlos paz y después te vas a los telosdel aeropuerto al mimus o al tu y yo o al kabin. Servicio de lujo y la negra se parte recuerdo una morocha de igual lomo que iba al rancho bar de Gastón fuentecilla en Bv mitre y gral paz  ya te hice una descripción detallada y a ver si te encuentro en el pungo en halowen manda privado y te doy mas data puntual amo CORDOBA que noches teté  en mitre en el colóno en villa pancho en Zen en cebra en keops y hasta en el swinguer de saldan   Frizante o Enroque en cba capital 

  • Haha 1

noches de copas y bombachas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, navarchus dijo:

Hola sin lugar a dudas anda a coger a vani Suárez 

anda tanque lleno y te va a tragar toda la leche

cogele profundo la garganta y hacele buen anal

para mi la mejor en servicio y onda

 

Querído !! Quiero ubicar a la misma Niña pero me aparece como que no es número existente.. ud tendría el número colega??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      • Like 1
    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...