Jump to content

concurso de evaluadores


Invitado Hipolito

Publicaciones recomendadas

Propuesta para actualizar referencias de escorts con base cientifica.

Hola a todos los foronautas. Debido a que generalmente las experiencias y las evaluaciones de los muchachos en cuestion difieren,en algunos casos, yq ue ademas cuando se buscan xp, algunas son desactualizadas, en otros casoas no se sabe de la confiabilidad d quien emite el juicio de valor, propongo efectuarr una evaluacion cientifica de las habilidades de nuestros muchachos, por parte de un grupo de expertos evaluadores, a fin de que luego se vuelque la info en forma estandarizada para que todos podamos compreender los puntos fuertes y debiles de los escorts, y evitar xp contradictorias, viejas, o confusas (varias veces uno lee una xp y no entiende si era act o pas, o como la tenia, o si el masaje era compeo, etc y se arman sabanas de mensajes cortos u que confunden mas.

Forma de implementacion:;

Debido a que no se puede evaluar a todos los Escort, debido al tiempo que insumiria y que varios no valen la pena, ya sea por comprobadas buenas experiencias o malas, en cacda caso, o porque son fisicamente del gusto de una minoria (y trataremos de hacer un servicio a la mayoria), propongo restringir a no mas de 8 Escort, a elegir por votación entre una fecha determinada ( del 25 al 19 de febrero), la votación para no saturar el foro se puede hacer a un mail [email protected], donde se incluye los 10 que uno prefiere en orden de preferencia (asi el primero se lleva 10 votos por mail, y el ultimo un voto), computado todos los que votan de ranquean a los taxis. Ademas en el mail de votacion se puede poner puntos a obserbar para la evaluacion, de manera de hacer una planilla que el jurado debera seguir al pie para poder luego hacer su evaluacion lo mas objetiva y cientificamente. Una vez anunciado los taxis y lo que se tendra en cuenta para la evaluacion se anunciara en el foro

Eleccion del jurado:

Debido a que el jurado no puede ser muy grade, pero tampoco reducido, propongo que votemos a los que a lo largo de nuestras incursiones en el foro vemos como mas representativos, de opiniones mas justas y de reconocido consumo de taxis, la idea es votar a 10 de la misma manera que a los taxis a [email protected] . Una vez elejido el jurado se anunciara por el foro

Forma de evaluar.

El jurado una vez elegido se comunicara (entre ellos) de manera privada para fijar la fecha de evaluacion de los chicos. La idea es hacerlo en 15 dias, cada vez que se evalua un chico se envia suevaluacion a[email protected] con su contraseña de jurado y asi se arma la planilla de xp y evaluacion.

Coordinador general:

Me propongo como coordinador general, y me excluyo de ser jurado, asi una vez seleccionado el jurado y los chicos me comuncaria con el jurado para coordinar fechas y demas temas y con los taxis para informarles que seran evaluados y de paso conseguir un precio promo (como la obra social del martin fierro y aptra).

Espero se lo tomen en serio. Los mails de referencia seran dados de alta el 22 de febrero.

Saludos Hipolito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: concurso de evaluadores

 

Guau! Lo q no me queda claro es lo de la "evaluación científica" del jurado... Sería en base a qué? A la investigación que haga el jurado de las distintas xp o a un contacto directo del jurado en cuestión con el escort???

 

En caso de ser contactos con los escorts y si estos son subsidiados (pagados) por el foro: QUIERO SER JURADO!!!!!

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno volvio el foto y todo es alegria!! 

      Les comparto esta XP de la semana pasada con Lena, no la estaria encontrando ahora en distintas, pero la mayoria ya la conoce! Le escribo el dia Lunes preguntando si estaba disponible para el Martes 14hs, me confirma y le digo que coordinamos esa misma tarde. 

      Martes, le escribo 11/12hs para que me pase coordinadas y no me responde....le vuelvo a mandar mensaje y me dice que se quedo dormida, que ya se habia bañado y que estaria disponible 14:30hs, le confirmo, me dice coordenadas aprox Niceto y Carrazco (si no me equivoco), le digo que estoy y me pasa la dire exacta, llego al lugar le aviso y veo por la cerradura un pasillo largo y ella viniendo en pollera y botas (Divida y encima hacia un frio tremendo) entro besito y vamos al fondo. subimos y mientras subiamos le veia la cola bien entrangada. Llegamos nos ponemos comodos, justo se le habia cagado la estufa asi que nos metimos adentro de la cama, ella te hace sentir como una novia, totalmente dulce te acaricia te besa muy suave, te hace sentir muy comodo...Despues de eso me empieza a tocar la pija, hago lo mismo y ella ya estaba mojada, le encantaba que le toque la pija y le pase su liquido que salia de la verga por la cabeza de la chota, me empieza a chupar la pija un buen rato y le devuelco favores, tiene una muy rica pija, le encanta que se la chupen, estube un rato largo ahi abajo, mientras se la chupaba le metia los dedos en el culo, estaba como loca gimiendo... terminamos en un 69 ella al borde de acabar me saca pija de la boca por que estaba por acabar...seguimos asi un rato largo, hasta que me paro en la cama le agarro la cabeza y le digo que me la chupe y se trague toda la leche, a lo que accedio y despues de un buen pete super baboso se tomo toda la meme....

      Limpieza de rigor y a casa descargado...

      Tenia muchas ganas de ver a Lena, ya la habia conocido cuando estaba en el dpto por palermo y volvi...reincidencia? mmm quizas si, hay que ver que es lo que hay de nuevo en material de nen@s

    • Que lindo que volvio el foro!! Linda xp de la vete Ceci, siempre un manjar esta mina!

    • Acaba esta señorita?

    • Hola como están? Que bueno que volvió esto.

      Les consulto si alguien estuvo últimamente con Priscilla? Me hace ruido que en los comentarios pone que no es libre participación. Terminaria en 5 minutos jajja

       

      Link

      https://distintas.net/hoteles-y-domicilios

      Saludos

      Editado por ricotero_m
      me olvide el link
    • Buenas muchachos como va? Les dejo una exp de est niña por qué ví que hay poca info y encima a mí se me dió por tirarme piletazo sin estar el foro jjajaa pudo haber salido muy mal pero por suerte fue todo lo contrario.

      La contacte responde rápido, me pasó info 150 la hora y si querés que acabe son 100 más. Me dijo que ella trabaja de noche así que yo fui tipo 21hs cuando recién arrancaba.

      Ingresas la edificio solo no hay portero. Ella te abre y cuando la vez la verdad que a mí me gustó más que en las fotos (quiero reconocer que me dió mucha idea por Loque decía fiestas blancas) pero nunca me insinuó nada. Ella muy respetuosa y con un trato muy cordial. 

      Pasando a la acción, su culo se lleva una gran estrella. Muy lindo la verdad, se lo chupe un rato y después pasamos a un 69 con forro. Terminando yo en cuatro un rato. El amigo es un casi grande que en este caso estuvo media asta pero estaba apto para la acción jajjaa después cambiamos y la cogí un rato yo en cuatro con esa linda imagen de ese culo y ese lindo perfil acabé. 

      Limpieza y a la calle.

      Experiencia agradable, no de las mejores que tuve pero cumplió muy bien. Capas si cobrará menos por acabar hubiera usado esa carta 

      https://distintas.net/georgette-kalil#pub-comments

       

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...