Gaby de AT
-
Actividad relevante
-
hace 4 minutos, BlueEyes dijo:
me paso exactamente lo mismo hace 2 dias... cualquier cosa cualquier barbaridad decia... OJO
Gracias x tu aporte,Blue eyes,...confirma que se le sopló la junta.
-
BlueEyes 233
me paso exactamente lo mismo hace 2 dias... cualquier cosa cualquier barbaridad decia... OJO
-
Hola,foreros,por desgracia hace unos dias contacté a esta desquiciada persona .Lamentablemente no puedo copiar aqui la catarata de insultos y mala onda que recibí por Whatssp.Uds.saben que he publicado buenas y malas experiencias,sobre todo buenas.A esta persona,solo le escribi para consultarle si atendia .Solo se dedicó a insultarme y maltratarme.Yo habia leido algun buen comentario !! .Entonces,les digo WARNING,CUIDADO,ALERTA,NO ARRIESGUEN.Estuvo absolutamente salida,sacada y agresiva.Cuidense.
Cami,de SEXO 3...no puedo copiar enlace.
-
1
-
-
Carly 2.036.913.106
Buenas tardes, esta es una exp de hace un par de semanas. Le escribí para coordinar respondió rápido y arreglamos. Ya la había visitado hace unos años por quilmes, ni se lo comente. Llegue es un hotel por av de mayo, me busco y subimos, ya el pieza arrancamos con franeleo (sin besos), baje a chupar esa pija que es muy linda tamaño L gruesita.
Le di hasta que se puso bien dura y me empezó a dar murra, en 4 patitas al hombro parado, de todas formas. Cambio forro se lavo y arranque con chupadas nuevamente y volvió a darme para que tenga. Fue al baño y volvió con la pija limpia y me la puso en la baca hasta acabar litros de leche calentita y espesa, luego me pajeo sobre su pija hasta que acabe como loco.
Linda exp, solo faltan los besos y seria un 10
Gift 150 K, tiene opciones mas económicas.
-
2
-
-
Marcelito31 319
En 27/10/2024 a las 12:16, Jorge9 dijo:Hola gente del foro, estoy medio nuevo en el tema y la mayoría de las xp fueron malas más allá de Anita. Me gustaría saber si alguno tiene data de alguna de esas 3 y también ví que está Juanita pero tiene una cara de ortiba tremenda! Gracias por cualquier aporte!
Visitaste alguna?
-
Publicaciones recomendadas