Jump to content

Yesi (Planeta Relax)


fran_newells76

Publicaciones recomendadas

Buenas a la banda!
Después de un asado y unos tragos de vino por el cumpleaños de un amigo, salgo a dar una vuelta en busca de la acción y atención especial que en casa no me proporcionan, asi que encaro para el viejo y conocido bulin de Urquiza y Castellanos con la esperanza de encontrar algo decente. Me abren, como ya conozco la rutina del lugar me siento directamente en los sillones y empiezan a desfilar las chicas. No había nada llamativo, ya pensaba en tomarme el palo hasta que pasa Yesi: morocha, petisa, flaquita, con una gomas muy apetecibles y un culito que era una manzanita (puede que los vasos de vino y el juego del luces del lugar ayudara a parecer un poquito mas de lo que era). Sin duda elijo a Yesi, paso al baño y a la pieza.
Abono el gift, va y vuelve enseguida. Se pone en bolas y me da un poco de las gomas para que se las saboree un rato mientras me manotea el amigo que ya estaba al palo. Me pone el forro y me pega una linda chupada de pija mientras le regalo unas caricias por todo el cuerpo y algun que otro piropo. Le digo que venga ancima mío así le manoseo el orto y le chupo las gomas mientras le entro, empieza a tirar grititos fingidos de actriz porno que me recontra calentó. La doy vuelta y le entro en misionero mientras me abraza con la piernas y me empuja más fuerte contra ella, le beso el cuello y le saco algun que otro besito con un poquitin de lengua y sigue gimiendo lo cual me ponia cada vez más loco. Un rato después la pongo en cuatro, me estaba volviendo loco viendo ese orto que se lo estaba por pedir pero como yo estaba tan al palo y ella se movia fuerte contra mi pelvis no aguante y largue todos los no-hijos al latex.
Me saluda y luego de cambiarme vuelvo a la "salita de espera" a pedir una birra para irme super relajado a casa, pero me dicen que ya estaban por hacer el cambio de turno y no tenian mas cerveza asi que me retire fumando un puchito.

NOTA: OJO los casados otra vez, las chicas de los bulines usan perfume.

Tablita
Cara: 7 (fue lo que menos le mire igual)
Lolas: 8
Culo:8
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Oral: Con
Besos: Piquitos y algun que otro beso con un poco de lengua
Servicio: 8
Gift: 800 la media hora
Reincidencia : Si esta ella disponible si

https://movil.planetarelax.com/fichaiphone.php?fichaID=1548&org=todas

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/6/2025 a las 18:42, don quijote dijo:

      Han aparecido en distintas tres hermosas porongas...perdón tres hermosas señoritas portadoras de lindas herramientas. ¿Habrá algún dato de ellas? Confieso que la que más morbo me da es Georgette

      https://distintas.net/georgette-kalil

      https://distintas.net/sharon-es-ar

      https://distintas.net/joy-seraphin

      Deliciosas las tres, empezaría de atrás para adelante. Primero por Joy. Sharon parece la más jovencita.

    • Loly esta OFFLINE por un largo rato... tal vez hasta fin de año

    • Pachangasex

      Publicado

      En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      Fascina era el nombre atendía en Echeverria o Sucre no recuerdo bien zona Belgrano

    • Pachangasex

      Publicado

      En 2/10/2024 a las 9:40, Ramiro76 dijo:

      La que tampoco te va a fallar es Selena, además de ser excelente mina y bien pijuda, te hace un trío con la que elijas. Tiene excelentes amigas y nunca te va a defraudar. Otra ventaja, es que es ultra gasolera.

      Coincido!!! Gasolina y con muchas amigas!!

    • Hola amigo te recomiendo Nany o Loly la morocha , tienen la misma edad y tienen un cuerpo hermoso 

      Mucha onda las dos 

      Loly difícil de enganchar tenés que organizar porque no trabaja todos los días

      Nany un poco más cara 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...