Jump to content

XP CON MOROCHA DE AVA


kopeto

Publicaciones recomendadas

Hola ! ! Decidí ponerle onda al foro y piletear a las nuevas bueno colegas les comento mi experiencia con ella que fue la primera vez que sentí que tire plata al dope esta con otra señorita rubia están el plena tucuman el departamento en si esta bueno lastima la atención que te dan estas señorita primero me pregunta cuanto voy a pasar la tarifa es cara para ser media hora pero bueno el departamento no debe ser barato pero la decepción que me me lleve fue la atención que te dan un fiasco me hace abonarle le pago paso al baño aunque siempre voy como digo bien higienizado y perfumado siempre ella por supuesto en las fotos parece alta pero cuando llegue era petisa y el lomo nada que ver pero bueno ya estaba ahí no podía escaparme la cosa que después me dice ponete comodo no me podes besar el cuerpo ni dar besos como te dije es convencional no es onda novio  y si queres besar el cuerpo es una tarifa aparte dije que? se me paro y me mando crema HINDS hasta el ort.... ella se encremo toda me encremo toda la parte genital  una cosa que tenia en frente su almeja y largaba un olor que no podía concentrarme veo que lo de la higiene de ellas es una pantomima pero bueno después comenzó con un pt con mecánico y me dice dame a si se pone y le doy de perrito no habían pasado 15 minutos y me dice anda acabando no pude acabar el olor que sentí era fuertísimo igual el olor se podía aguantar  ya con la encremada que me dio me olía la mano me decía podes tocarme después me dice anda acabando amor que ya paso el tiempo yo no se eso de la química pero siempre voy con la mejor y jamas tuve problema de este tipo me dio la sensación que son minas que están de pasada y no volverán y si vuelven ya saben les recomiendo que no vallan y traten de piletear muchachos ayudemos a la comunidad por favor ahí pego el link

LINK: https://www.altovalleavisos.com/detail.php?id=266918#.XVLZuehKjDc

 

Lolas: 6

Besos: NO (TE COBRA PRECIO A PARTE SOLO PARA BESAR EL CUERPO) BESOS NO DA ONDA NOVIOS

Cara 7

Cola 8 LO MEJOR QUE TIENE NO ENTREGA

En la acción: 6

Gift: $1500 los 30 minutos SOLO ME DIO ESA TARIFA NO PREGUNTE POR MAS NO OFRECE DE 15 MINUTOS

Residencia: TACHADA DE POR VIDA JAJAJA 

PD: pónganle onda al foro muchacho no se las guarden piloteen y cuenten si no me veré en la comodidad de no aportar mas el único que aporta es vasco y le agradezco ponga mole onda al foro si probaron cuéntenla para estar prevenidos y no caigamos yo a la única que frecuento es a mica y mili que tengo la mejor lastima el lugar y después cuando estas niñas no están voy con luz mary después marcia paso a ser un fiasco sera que ya se acabo la química o sera que al probar otras no es lo mismo jajaja saludos colegatos 

Editado por kopeto
  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
En 9/8/2019 a las 12:26 AM, kopeto dijo:

Volvio esta de nuevo no se la recomiendo a nadie 

Kopeto usted pasó con esta señorita? Se ve terriblemente buena.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, vasko11 dijo:

Kopeto usted pasó con esta señorita? Se ve terriblemente buena.

 

Hola vasko intente pero no me contesto jamas el washap ni la llamada es raro o esta a full trabajando o no se de echo paso con analia que cada vez que paso me viola jajaja la paso bien 

Editado por kopeto
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...