Jump to content

Lucrecia - Montevideosexy


Charles Bukowski

Publicaciones recomendadas

  • Members

Estimados Colegatos: Experiencia de hace diez días aproximadamente, sigo limpiando mi “lista de pendientes”, ahora me tocó elegir a esta linda chica llamada Lucrecia.

http://lucrecia.montevideosexy.com/

Contacto: Sin problemas, llamé a su celular - pregunté por los servicios que ofrecía (al igual que con Yamila, hay cosas que tienen un costo extra, como hacerle la cola o acabarle en la boca – normas de la casa). Acordé para vernos al día siguiente, sin ningún problema.

Lugar: El lugar, es una muy conocida casona aquí en Montevideo, queda por el barrio Cordón. Lugar sumamente discreto para los escapados, se puede ir perfectamente a cualquier hora.

Ella: Como pueden observar en las fotos, Lucrecia está muy buena. Linda de cara, es alta (mas o menos andará en 1.75), buenas tetas (algo blandas, producto de haber sido mamá), lo mejor que tiene es el soberano hongo, o el señor culo que porta la señorita y, cómo si eso fuera poco, unas muy buenas piernas que recorrí a besos con mucho placer. Es de físico bien corpulento como se puede apreciar, cosa que en lo personal me encanta, hay bastante de donde agarrarse, donde besar y un hermoso cuerpo (sobre todo de la cintura para abajo, no tanto sus tetas) para recorrerlo de mimos.

Acción: Me flanqueó la puerta de entrada la propia dueña de la casona, muy amable me ofreció un café esta vez y me presentó a todo el staff de chicas (me gustaron 3 particularmente, las otras 2 que me presentaron, realmente paso). Me acompaña a la habitación y me dice que Lucrecia ya viene, espero un par de minutos y aparece Lucrecia con un lindo pantalón ajustado y una blusa escotada. Cuando la vi vestida así, apenas le dio tiempo para decirme “hola”, ahí nomás le comí la boca de un beso, se ve que le gustó porque estuvimos un buen par de minutos chuponeando como dos adolescentes en el secundario. Obviamente, las ropas de ambos volaron a la mierda, quedaron todas tiradas rápidamente en un sillón viejo que estaba en la habitación. Quedamos ambos completamente en bolas, seguimos a los besos – yo ahí le comencé a recorrer todo su cuerpo, pero me detuve en su cola y en sus piernas – me perdí besando sus nalgas y todo el recorrido de esas piernas. Ella retribuía comiéndome la boca y dandome besos en el pecho cuando podía y la dejaba, claro. Ya el Bukowski pequeño se había puesto grande y cabezón, pidiéndome cogerla a los gritos. Me puso preservativo (la chica se cuida, me dijo que no hacía oral sin preservativo), se sentó al borde de la cama, me puso el forro y me pegó una muy buena chupada de berga – con atención a los huevos inclusive (no hace el oral sin forro, pero si jugó un poco con mis huevos en su boca, los besaba y se los ponía en la boca). Ahí ya no podía mas, la acuesto hacia atrás en la cama – ella abre bien sus piernas para dejarme ver bien su vagina empapada, y me pongo arriba para ensartarla bien, estuvimos cogiendo en misionero un muy buen rato, mirándonos al espejo de la habitación, inolvidable, hasta que exploté con sus besos y mientras la besaba ahí eché el primer polvo de la tarde. Muy buena cogida, ya estábamos algo cansados ambos, paramos un poco – charla bastante buena, sin boludeces de por medio, hasta que empezamos a tocarnos mutuamente de nuevo, Bukowski se empezó a poner duro de vuelta – la chica toma otro preservativo, vuelve a hacerme SEXO oral, esta vez ambos acostados y ahí pido para ponérsela en 4 mirándonos al espejo. Se pone de rodillas al borde de la cama, yo me pongo detrás y la ensarto de nuevo por la vagina, la cual estaba muy calentita, un placer ver su carita por el espejo mientras yo estaba dando matraca cómo un desquiciado. Me agarré firme de sus caderas, hasta que por mis embestidas quedamos ella abajo con el culo hacia arriba y yo montado encima de ella, con mi berga adentro de su vagina bien caliente. Ahí fue cuestión de bombear un par de veces mas y sin mas trámite le largue el segundo polvo comiéndole el cuello a besos. Muy buena experiencia, si bien esto es SEXO pago, en cierto momento parecía cómo que me estuviera cogiendo una novia. Ahí ya nos vestimos (se cumplía justo la hora), pague y la misma chica me abrió la puerta, nos despedimos con un lindo y tierno beso, cuando salí me temblaban las piernas otra vez (que lindo es cuando pasa esto). Fue una muy recomendable y disfrutable experiencia.

Conclusión: Excelente experiencia. Lucrecia me dejó absolutamente descargado, creo que no me quedaba mas nada dentro de mis bolas luego del encuentro. Muy buena mina, simpática, atenta y muy buena cogedora. Esto volvió a ser una inversión, valió cada peso invertido por estar esa horita larga que pasamos con Lucrecia.

Costo de la joda: $ 2.000 (pesos uruguayos) la hora (si, debo decir que subieron los precios de la casa, lamentablemente). Cada “adicional” cuesta $ 500 pesos mas.

Cara: 9

Higiene: 10

Tetas: 7

Cola: 10

Piernas: 9

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: 9

Servicio: 9

Reincidencia: Si, sin dudarlo.

Espero que les haya gustado el relato… Cordiales saludos.

Editado por Charles Bukowski
  • Like 1
  • Thanks 1

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Sres: Ayer,luego de descubrir su publicacion ,le mande un mje y me paso su gift.(30 media hora/40 completo)...La verdad,pasé una de las mejores xps de mi vida.Ella es muy joven,tiene esos labios carnosos que me fascinan,lolas hormonadas grandes,pezones alucinantes,y una actitud que es dificil encontrar.Nos besamos a full,la penetré,petes mutuos ,caricias,sonrisas sexys,goce total,en fin,solo me pidio no acabar para poder seguir atendiendo.Tal cual las fotos,bien natural ,alta,fuerte,cariñosa,para mi fue un 10 todo.Tiene un M durisimo y limpisimo,depto de primera y  calle discreta.Imperdible.

    • En 18/4/2024 a las 16:52, Curiose dijo:

      pete mutuo sin? 
      mira, yo me sorprendí que Tania fue la primera trans que me detuvo para ponerse el piloto antes de que yo me atragante. 
      mis disculpas por no contar mi encuentro con Tania, debería hacerlo, pero no dista de lo que relato el compañero. Un hermoso ida y vuelta. 

      Tal cual,ayer la consulte y me dijo pete CON!

    • Ayer me pidio 70000

    • Se les pego a todas el temblequeo te lo aseguro 

    • hace 19 minutos, Solo_un_tipo dijo:

      No paro de aplaudirlo de pie. Que relato, que experiencia, de donde saliste barrilete cósmico?

      Cinthia es hermosa, tuve una sola experiencia con ella, lo da todo...el combo con su amiga te debe dejar las piernitas temblando..

      100 lucas bien invertidas, lo felicito, ni el mejor CEDEAR le da tanta satisfacción.

      Aguinaldo ven pronto...

       

      Gracias crack!!! Volvi en una nube!!!!! Ya me ajusticie un par de veces recordándolo!!!!!

×
×
  • Crear nuevo...