Jump to content

XP Shirley


vasko11

Publicaciones recomendadas

Bueno la verdad que estaba en duda de ir a verla pero me animé y fui lugar feo y buchon en don Bosco pero en fin cuando entre y la vi es una nena hermosa, con braquets y la verdad no es tan linda pero tiene una simpatía que la hace muy linda. De cuerpo pequeño. Paso al baño iba limpio pero por las dudas y cuando salgo ella boca abajo diciendo que quizás tenía ganas de mirarla así. Me tiré arriba y empecé a besarle el cuerpo la cola y voló todo. Una chupadita que se mojó bastante y después se dio vuelta y yo al palo me halago un poco la verga admito que tengo buen tamaño y empezó no se.como a comerla toda tremendo la tuve que frenar porque me iba. Calzo pilotin se subió y empezó una cabalgata y chupada de tetas chiquitas pero acorde yo no soy pretencioso en eso. Cambiamos a misionero y por último en 4 despacio para aprovechar a no acabar y con mí dedo empecé a jugar en * cómo no dijo nada seguí sin problema hasta que acelere y terminé. La verdad que la pase muy bien después hubo una charla y me fui silbando bajito y le prometí volver. No voy hacer tabla porque estoy del celu y me cuesta todo el doble. Pero me fui muy satisfecho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...