Jump to content

La primera vez que hice el amor


Guest

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¡La primera vez que hice el AMOR!!!!

 

Si bien ya había debutado y había chupado, cuanta pija se me había puesto en el camino, me estaban faltando dos cosas, la primera era ser activo, ya que siempre había garchado con un solo que era hetero que se llamaba Cachito, hasta que se puso de novio y lo tuve que dejar, o era plato de primera o nada.

Tenia 17 años, iba a un colegio de curas de zona norte, de Victoria, yo a los 13 años ya había blanqueado en casa que me gustaban los chicos y no las chicas, pero eso cabe en otro hilo, no en este, con lo cual, mi familia, mis amigos y mis compañeros de colegio, sabían que era el putito, marica nunca.

Corría el año 83, alumno ejemplar de un colegio, putilin, industrial, se imaginaran que el bullying era moneda corriente y normal, sobre todo con los diferente o raritos jajajajajajaja, así que cuando empecé primer año y perdí a mis compañeros de primario, que se habían ido a hace comercial o bachiller, quede solo en un mundo no preparado aun para un putilin, con lo cual, debía abrirme camino de cualquier forma y era de piña fácil, mas que nada para que no confundan puto con manco, al juntarme siempre con los más grandes, aprendí a defenderme, para los de 50, como yo, sabíamos que todo se podía dirimir en una pelea, mano a mano, con hinchada de ambos lados, pero nadie podía intervenir. CODIGOSSSS le decíamos.

En primer año, ingresa al colegio Tony, un pibe de barrio, con corte taza, castaño claro, ojos marrones, tes bien blanca, canchero, el buscaba desbancar a los que la veníamos remando desde jardín de infantes y eso al putilin que escribe, lo saco de eje, al enterarse, de que yo era el putilin del curso, comenzó el feroz acoso, pegarme en la nuca, tocarme el orto, decirme marica, agarrarse el ganso y decirme vos queres esto, no era fácil lidiar con un salame de esa índole, a lo cual desde primero a tercero, lo cague a piñas sistemáticamente a la salida de educación física, cada uno tenia sus bandos, un curso dividido en dos facciones, era algo que no se podía superar y acá comienza la historia de amor.

Pleno invierno, un viernes, recuerdo cada momento como si fuese ayer, aun siento cosquillas en la panza con solo recordarlo. Estábamos en las dos últimas horas, teníamos geografía con la Sra. Hebe Estuar de Sirio, una genia que me enseño a amar la geografía, en las primeras horas de clase, ya habíamos tenido un chispazo con Tony, con lo cual los humores estaban caldeados, como seguimos discutiendo, de una punta del salón a la otra con él, la profesora, no encontró mejor cosa, que mandarnos, al tercer piso, a buscar los mapas de Asia, África y Oceanía, nos nombra por los apellidos y nos manda a los dos a buscar los mapas, yo no quería ir, porque sabía que nos íbamos a trenzar mal, pero fuimos, salimos del aula ladrándonos cual dos perros malos, fuimos hasta el final de la galería, pasamos el salón de actos que estaba a oscuras y empezamos a subir la escalera que estaba en costado derecho de la pared, una escalera angosta para subir uno adelante y otro atrás, semi en penumbra, le di el paso y el me dijo, primero las damas, para evitar conflictos, empecé a subir y lo hacia de a dos escalones a la vez, subimos el primer piso, el segundo y en el descanso de la escalera yo afloje el paso porque estaba cansado, el venia atrás, me dice se canso la nena?, no conteste y arremeti a subir el ultimo piso, cuando subo los primeros escalones, siento un feroz mano en el orto, a lo que ya me había sacado, era la gota que había rebalsado el vaso, me doy vuelta y le pregunto, que haces pelotudo, la c. de tu madre, Tony, sube dos escalones para discutir a la misma altura, y en un descuido me agarra con su mano derecha la nuca y sin mediar palabra me mete un beso de lengua, que me hizo un lavaje de estómago, si bien me resistí, creo que ahí me cayeron todas y cada una de las fichas, llegue a decir, que haces pelotudo y la respuesta fue, otro beso apasionado con lengua, tengan en cuanta que nunca antes un hombre me había besado en la boca y para completar la escena, me dice con los ojos llenos de lagrimas a punto de llorar, no te das cuenta que ya no puedo estar con vos sin tenerte.

Bueno creo que ese día, sentí que alguien me había puesto alas y que todo el odio acumulado se había ido y que no iba a hacer falta bajar las escaleras corriendo, las iba a bajar volando cual colibrí.

Desconfiado y confiando en sus ojos, subimos un par de escalones más y le partí la boca de un beso, nuestras pijas se salían del pantalón gris del uniforme, el corazón se nos iba a salir del pecho, estábamos transpirando como testigo falso los dos, colorados como bola de ciclista, no sabíamos que hacer, que decir, nada, los dos creo que se nos notaba la felicidad, fuimos a buscar los mapas, nos las tocamos un par de veces mientras bajábamos las escaleras antes del ultimo piso, nos dimos el ultimo beso, caminamos al aula y entramos colgamos los mapas, cada uno se fue a su banco, solo faltaban dos horas o menos para salir, cruzamos miradas de una punta a la otra, yo sentía que océano atlántico estaba en media de los dos.

Sonó el timbre y salimos; el colegio estaba a 15 cuadras de mi casa y a 5 kilómetros de la casa de él, vivía en Pacheco y estábamos en Victoria, yo no entendía que pasaba adentro mío, sentía sensaciones raras, no me podía sacar la escena del beso de la cabeza y mi pija no quería bajarse, emprendí el camino  hacia casa, el día estaba nublado, pero yo ya no tenia frio, iba con el blazer desprendido, el ultimo botón de la camina abierto, literalmente iba caminado sobre nubes, a las dos cuadras siento una voz que me dice, para te acompaño y me tomo el 365 en la esquina de tu casa, nos fuimos caminando despacio, pateando hojas, mirándonos, rozándonos las manos, hablando, era  pleno día y no iba a haber beso de despedida, a cambio yo le di mi bufanda y el me dio la suya, esa noche iba a dormir abrazado a su bufanda sintiendo su perfume…!!!!

El lunes siguiente, el hablo con mi compañero de banco y se cambiaron los lugares, entregándome su bandera y tratando de ser aceptado dentro de mi grupo,  se sentó conmigo, nos tocábamos, salíamos últimos al recreo, para podernos robar un beso, pero eso solo acumulaba aun mas la calentura, los viernes a la noche, nos íbamos a caminar por el centro de San Fernando, aprovechábamos las calles oscuras para besarnos, chuparnos las pijas, intentar ponérnosla uno al otro, con los pantalones bajos, piensen que en esa época ir a un telo era imposible, no dejaban entrar a dos menores y encima hombres, en mi casa y la de él no podíamos, así que apele, a pedirle ayuda a un ex compañero del colegio Leito, con quien habíamos hecho desde jardín hasta 7º grado juntos y quedamos muy buenos amigos, su papa era el Casero de un club en San Fernando, de donde yo era socio, así que le pedí, si el me segundeaba y me marcaba algún barco del atracadero, que nos podamos meter con Tony a estar un rato juntos, a lo cual Leito, me dijo que si, armo la logística, para que el sábado vayamos a su casa tipo 23:30 Hs. y el nos iba a marcar el barco y nos iba a franquear la salida.

Yo no tenia ni un mango y Tony tampoco, pero como dios es justo y conoce nuestras necesidades, el miércoles le falta a la panadería de enfrente de casa, uno de los panaderos y la dueña que era viuda, se cruzo a las dos de la mañana a golpear la ventana de la habitación de mis viejos, a preguntarle a mi mama, si yo podía ir a darle una mano al hijo, cosa que yo ya había hecho unas cuantas veces y ahí fui con la condición de que a las 7:00 Hs vaya al colegio si o si, me levante, me vestí y allá fui a hacer la changa, recuerdo que la vecina por ayudar a su hijo me dio a plata de ahora $ 2000, llegue a casa, me bañe, desayune y me fui al colegio, no podía darme el lujo de faltar, porque no quería estar sin ver esas horas a mi Tony, contento como puto con dos culos, lo invite para el sábado ir a comer pizzas al Pampa, que estaba enfrente de la estación de San Isidro, nos fuimos y volvimos en tren, tomamos cerveza y comimos pizza de jamón y morrones, nos bajamos en la estación San Fernando del Mitre y nos fuimos caminando hasta el Club a ver a Leito, llegamos a la barrera de entrada, dijimos que éramos amigos de Leito, yo pele el carnet como para que vea que era un socio y allá fuimos, mis amiguitos más grandes me habían conseguido vaselina en pasta,  estábamos los dos muy pero muy calientes, buenos Leito nos marco el barco EL CAPITAN, nos dijo como entrar y el se fue a dormir, cuando quisiéramos salir, teníamos que ir a golpearle la ventana de su pieza y el nos acompañaba a la salida para no levantar sospechas y allá fuimos al barco, muelle, barco, corrimos una lona y entramos, solo teníamos al luz de la luna y el poco de luz que entraba del muelle, nos fundimos en un beso de película, nos sacamos rápido la ropa, estábamos los dos en bolas y en medias, nos tiramos en una cama de una plaza sin sabanas, el cuero sobre la cuerina, el se me puso encima, pija con pija, beso va beso viene, nos fuimos en seco con el rose, mi boxer de tela, fue sacrificado para limpiarnos, seguimos a los besos, le puse vaselina y lo deje penetrarme, que hermoso era sentir como me daba patita al hombro, mientras me daba besos, era algo inexplicable, porque esto no era calentura, estábamos haciendo el amor, había sentimiento en el medio, cosa que antes no había pasado, bruto Tony me daba, onda que se quería meter adentro mío, en un momento se la saco y se la empiezo a chupar, note que era la primera vez que alguien se la chupaba, parecía una babosa que le echaron sal, como se retorcía, avance por toda la zona sin dejar de chupar ese culito estrecho, para el era todo nuevo, cuando volví a chuparle la pija, me dice estoy por acabar y lo deje que acabe en mi boca, era su primera vez, porque me pregunto, te tragaste la leche y no te va a hacer mal?, lo bese para callarlo, me unte la pija con vaselina lo puse de costado se la apoye y muy despacio lo fui penetrando mientras lo besaba sin parar, era mi primera vez como activo y estaba descubriendo mi beta versátil, que podía disfrutar y ser un 4 x 4 todo terreno, recuerdo que acabe adentro de el y me quede abrazado sin sacarla hasta que se bajo un poco, se fue al bañito del barco y yo me prendí un pucho, cuando vuelve, me dijo te amo y creo que se me paro el corazón, no supe que responderle, así seguimos haciendo 69, acabamos fácil 6 veces, ya las pijas estaban muertas, nos tapamos con una cobija y nos quedamos abrazados, puse la alarma del reloj a las 5:30 Hs. y él se quedó dormidos abrazándome, mi cabeza estaba en su pecho con poco pelo, lo acariciaba y no sabia que más hacer, él dormía profundamente, le corría el pelo de la frente y lo besaba, fue la mejor noche de mis años y fue la primera vez que hacia el amor, de la cual no me voy a olvidar, aunque el alemán Alzheimer, me visite.

5:30 Hs sonó la alarma del Casio, ya todo había terminado, se había pasado muy rápido el tiempo, casi que no nos dimos cuenta, nos vestimos, dejamos todo como estaba, caminamos por el muelle de la mano, hacía mucho frió, había viento, fuimos a despertar a Leito, que nos acompaño a la salida, caminamos unas cuadras hasta la parada del bondi, lo abrazaba por el hombro y pedía que si era un sueño, no me quería despertar jamás… Subió al colectivo, se fue al fondo y yo me quede mirando como el sueño de mi vida se alejaba…  

 

Fin             

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, adorador dijo:

@bandido1234 que linda historia, que lindo debut, y qué ganas de saber qué pasó entre ustedes. Igual creo que aunque esa haya sido toda la historia, tenes un lindo tesoro en tu pasado. Gracias por compartirlo.

Adorador, mi querido la vida te enseña que lo lindo dura poco y que tenes que disfrutarlo, acá te cuento como siguió la historia inconclusa

Fue la mejor historia de amor de mi vida, sin desmerecer las 3 siguientes que también son muy buena incluyendo la actual, fue casi idílica, un año y medio, de mucha intensidad, la perfección absoluta, era todo casi perfecto, pero tanta felicidad, no le hacia bien al universo, así que al año siguiente, Tony me comenta que iba a empezar a estudiar inglés particular, cosa que me extraño, porque yo era su profe particular, ya habíamos cruzados los portales de las casas paternas, tanto de el como mía, siempre  bajo la excusa de que teníamos que hacer un trabajo practico, luego me comenta que prefería venir el a mi casa, porque su papa tenia problemas en el trabajo y estaba muy nervioso, con tal de estar con él, todo me iba perfecto, y era entendible, vivíamos momentos tan intensos y tantos proyectos, nuestra vida se había transformado en un sueño sin precedente, creo que hasta pensamos nuestra vejez juntos, con la complicidad de los 17 años.

Así pasaron 6 meses, la ultima semana que nos vimos, el estaba super amoroso, me pidió si se podía quedar a dormir en casa, excusa que teníamos que estudiar y mi vieja autorizo que se quede a dormir, claro que en casa no podíamos hacer mucho, porque mis hermanos y mis viejos podían entrar y se iba a podrir todo, esa noche de jueves a viernes, nos quedamos despiertos hasta que no se escuchaba ningún ruidito en casa, me levante y despacio cerre la puerta sin llave, en mi casa las puertas placas no se cerraban con llave, por nada en el mundo jajajajajajajajajajajajajaja, mas que mi vieja se despertaba a la madrugada, para ir a taparnos, bueno el se sentó en mi cama, me dio un beso y comenzó a acariciarme la cabeza, siempre hablando en voz casi inaudible, me pidió que le prometiera que siempre lo iba a amar y si como no se lo iba a prometer, creo que hasta se lo jure, recuerdo que me dio un beso en la boca nuevamente, uno en la frente y se fue a dormir, me hubiese encantado dormir esa noche abrazado a el pero en casa no se podía, al otro día, nos levantamos nos dimos un par de picos, desayunamos y nos fuimos al colegio, ese viernes estuvo mas franela que de costumbre y a mi eso me encantaba, me volvía loco, termino ese día y como cada día, caminábamos desde el colegio hasta la esquina de casa, donde el tomaba el colectivo, cuando se despidió me dio un beso en la parada casi en la comisura del labio, me extraño mucho porque eso en la calle y a pleno día estaba prohibidísimo, quedamos que iba a ver si podía venir el sábado a la tardecita para que nos vayamos a caminar.

Ese sábado paso rápido, llego la tarde, la noche y Tony no vino, supuse que había lio en la casa y que por eso no había venido, en esa época no estaba el celular y menos el WS, jajajajajajaja, bueno paso el finde, mi desesperación de verlo, me llevo a llegar media hora antes al colegio, se hizo la hora y Tony no vino, paso el lunes, el martes y el miércoles, me fui hasta la casa, me case de golpear las manos y no salió nadie, teníamos una “AMIGA” en común que se llamaba Roxana, era una turrita que me quería convertir a hetero, la fui a ver, le pregunte por Tony y se hacia la re pelotuda, que no sabia nada, eso me enojo y empecé a presionarla por información, necesitaba saber de Tony, necesitaba verlo, tocarlo, tenerlo, es que cuando estas enamorado tu cabeza no gobierna el cuerpo, lo hace tu corazón sin pedir permiso, bueno tanto aprete que soltó, “Que vos no sabias que Tony y su familia se fueron a vivir a EEUU, porque al papa lo trasladaron”, sentí que estaba en el borde de un acantilado, sin alas y que alguien me empujaba al abismo, recuerdo que ese día me ratee al colegio, me fui a la plaza y me quede mirando a la nada misma, toda mi vida se había subido a un avión, mi felicidad había desaparecido, ese día me enoje tanto con la vida, que prometí nunca mas enamorarme, tuve que aprender a vivir sin él,  aprendí que amar duele y mucho, aprendí a odiar estar feliz, porque eso era un estado transitorio que no duraba nada, enfoque mi vida de ese momento al viaje de egresado, a garchar despiadadamente lo que caiga en el lazo y antes una acaricia, un te quiero, un beso fuera del garcha era el DANGER para que esa persona quede en el camino, te había transformado en PINOCHO, un muñeco sin corazón, en esa época no existía faceboox, Instagram, Celular, redes, nada de eso y hoy que existen, prefiero quedarme con el recuerdo feliz del primer amor, quedo en la historia inconclusa.

Pasaron años y me volví a enamorar, el que decía que nunca mas cayo como chivo en el lazo….

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Teromon dijo:

Que linda historia LCDL !   :classic_love::classic_love::classic_love:

Y así tengo como para escribir un libro, con finales felices, de los otros y hasta historias que estoy transitando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, bandido1234 dijo:

Y así tengo como para escribir un libro, con finales felices, de los otros y hasta historias que estoy transitando. 

Apuesto que no soy el único al que le gustaría leerlas... Comparte mas  :classic_biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Teromon dijo:

Apuesto que no soy el único al que le gustaría leerlas... Comparte mas  :classic_biggrin:

prometo que la próxima, voy a contar historias, desde que me transforme en Pinocho y conocí a mi segundo gran amor!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, macross dijo:

Que buena historia, nunca más supiste de él? No intentaste buscarlo ahora en facebook a ver qué fue de su vida

Quiero sabeeeeer !!!! Jaja

No, la vida continuo y por algo ni el me busco ni yo lo busque, en mi caso, deje a historia en el pasado y si bien aun lo recuerdo, hoy ya esta no se puede volver el tiempo atrás y darle otro final, ese fue el final y ajo y agua, a joderse y aguantarse, jajajajajajajajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Hola, para los que entiendan algo me cuesta un poco tipiar, gracias a una fractura de Colles muñeca derecha, la tan famosa "muñeca quebrada...

Me encantaron las distintas historias, y recordé una que escribí hace un tiempo, un tercio fantasía, un tercio realidad, un tercio expresiones de deseo...

NOTA: Para quienes ya lo han leído, esperen la película, para los que no, ojalá les agrade...

Caminábamos en silencio, cada uno concentrado en su pensamiento, el mismo para ambos dos.

Éramos vecinos, vivíamos en casas idénticas que no tenían numeración, tenían nombre: Villa Dora, Villa Rosa, María, Cándida... Los partos se produjeron con una semana de diferencia...

Sin ser familia algo más que el parentesco nos unía, éramos hermanos de leche; su madre, una mujer muy débil no pudo amamantarlo, los pechos de la mía, alcanzaban para los dos...

Crecimos juntos, barrio, calle, escuela, colegio y juntos anduvimos por la vida. No se cuando comencé a amarlo, no se cuando comenzó a amarme, no se si alguna vez me amó...

En el barrio se sabía que donde estaba uno, estaba el otro: En el Club 25 de Mayo, en la plaza, donde había una enorme palmera de dátiles... que aún esta en pié, jugando al fútbol, mejor dicho a la pelota, nadando en el río cercano (Playa El Ancla), en el metegol,tanto fue así que durante un tiempo se pensó que éramos hermanos, o al menos primos...

Un día en la pileta del club, me pareció notar que el agua a su alrededor era más tibia, brillante, extrañamente iridiscente,  y mientras él nadada de una punta a la otra, al observarlo, mi cuerpo acusó recibo y algo comenzó a pasarme...

Al verlo desnudo, en la ducha, le pregunté: "Qué me esta pasando...???". Se paró delante mío, y serio me respondió: "Qué me esta pasando... qué nos esta pasando...???"

Recorrimos el par de cuadras desde el club hasta nuestra calle, cuando ya la tarde silenciosa se hacía noche. Se detuvo frente a un enorme paraíso, me miró profundamente, y como queriendo comprobar algo, me dió un beso, que más que un beso fue una caricia, y para los dos, una respuesta, que mientras nuestros cuerpos vibraban, se tornó en certeza de lo que ya sabíamos hacía tiempo, que no nos generaba culpa ni duda, solo confianza, pertenencia, deseo, ternura...

Cuando comenzábamos a ser jóvenes adultos el afuera nos llamó, dejamos nuestro barrio luminoso, de siestas tranquilas, de mutuas pasiones calientes, aún en los más crudos inviernos, en el que muchas veces lo más importante era su cuerpo, era mi cuerpo, receptores de profundas caricias que nos erizaba la piel, donde los roles no tenían importancia y se intercambiaban sin pudor en post del mutuo placer...

Allí, en nuestro primer lugar en el mundo, quedó el común espacio de confort, cubierto por una burbuja de sensualidad, de cariño, donde no eran importantes penetraciones o succiones, en donde con el roce de un dedo podíamos llegar al sublime climax, mío, de él, y lo más valioso, de ambos dos...

Ese afuera nos absorvió rápidamente. Al irme mire mi casa, y recordé aquel primer beso; me dió la sensación de aún sentir mis labios sobre sus labios, su aliento vital mixturandosé con el mío, el imperceptible temblor de nuestros cuerpos en un solo tremular..., recuerdo multiplicado por decenas ciento, de veces.

Crecimos, la vida de ambos tomó impulso propio sin alejarnos mucho el uno del otro. Nuestros encuentros íntimos conservaban la misma cálida llama de antaño, la misma pasión, la misma necesidad de sentirnos uno solo, cóncabo, convexo...

Que él tuviese muchas minas no mitigaba la necesidad de encontrarnos, ninguno de mis hombres de turno tampoco fueron obstáculo.

El devenir del tiempo continuó inexorable; aún recuerdo cuando me presentó su última novia y su única esposa; al llegar a mi departamento, debajo de la puerta había una esquela que decía: Te espero a las 5, y una dirección. Un edificio antiguo como muchos otros de la gran ciudad, de esos en los que a cada paso, las maderas del piso saludan el andar.

La puerta del departamento estaba abierta, los ambientes totalmente despojados sin un solo mueble; en lo que seguramente era un dormitorio, ellos dos sentados en el piso, tres copas, una botella de champagne.

"...Te presento a mi novia, te presento a mi futura esposa, te presentamos nuestro hogar...". 

Me senté, brindamos con el espumante y comenzamos a imaginar como sería el nuevo hogar... el hogar de ella y de él...

En un momento de la charla ella me dice:

"... Me habló mucho de vos; te voy a pedir un favor, quiero que lo beses...".

Un poco confundido le dí un beso en la mejilla...

"...No, así no, quiero que se besen en la boca...".

De seguro quería comprobar una sospecha; mi negativa a besarlo se la confirmó...

Siguió un incómodo silencio.

"... Que pasa, ya te pegó el champagne???...", salió al cruce él. Y nos reímos los tres...

Al poco tiempo se casaron, y hace más de 40 años que estan juntos. Tuvieron hijas, mis sobrinas. Una tarde la mayor, de no más de 7 años, me preguntó:

"... Tío, vos no tenés nenes???..."

Una de sus hermanas le respondió asombrada:

"... Ay, no seas tonta, los tíos no tiene nenes..., los papás tienen nenes...".

Esa niña vivaracha ahora es madre; su hermana también, la más pequeña de las hermanas es tía...

Continuamos nuestros esporádicos encuentros, en los que seguíamos siendo jóvenes, pasionales, necesarios, viviendo esa pequeña gran vida, lejos de los ojos de quienes no sabían, y con el silencio cómplice, hermético, de aquellos pocos que sabían pero, como tiene que ser, no les importaba... Ellos no preguntaban, nosotros no comentábamos, tal vez por evidente e innecesario, al menos así lo entendió su esposa.

Nuestro mundo continuaba siendo de pasión y SEXO, pero también de largas charlas,  profundos silencios, complemento, y muchas veces suplemento del afuera, y eso nos hacía libres en nuestra casi clandestinidad...

Poco a poco fuimos envejeciendo, mejor dicho, nuestras articulaciones comenzaron a tener más años que nosotros, nos dolían partes de nuestra humanidad que ni sabíamos que teníamos, y aún así, seguimos siendo felices, aún así, seguimos necesitándonos, aún así la cercanía de su piel hacía vibrar mi piel, y todo mi ser...

Les debo el momento de mi muerte; sabido es que los muertos no escriben, pero espero se nos conceda convertirnos en buenos recuerdos para aquellos que  amamos, para aquellos a que nos aman, para aquellos que nos comprenden, nos aceptan y quieren, para quienes nos añoran.

En un rapto de mezquindad, estoy conforme de haberme ido yo primero, no podría vivir sin él; él queda con su esposa, sus hijas sus niet@s, yo solo lo tenía a él...

Seguramente muerto uno podrá llevarse nada, si es que hay algún lugar a donde llevar algo; solo quisiera llevar la sensación de aquel primer beso, en una calle de Florida, bajo un paraíso de flores celestevioláceas, y la esperanza de poder encontrarnos, y decirle esto es lo que te estaba pasando, esto es lo que nos estaba pasando, y que nos siguió pasando, gracias al libre albedrío  que nos concedió El Hacedor del Todo: ser el uno para el otro felices durante tantos años,  por la pasión de tanto, tanto tiempo, y tal vez, por habernos amado... tal vez.


 

  • Like 4

Yo, Dardo."... DE NADA ME QUEJO,DE NADA ME PRIVÉ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/8/2019 a las 6:55 AM, dardo1530 dijo:

Hola, para los que entiendan algo me cuesta un poco tipiar, gracias a una fractura de Colles muñeca derecha, la tan famosa "muñeca quebrada...

Me encantaron las distintas historias, y recordé una que escribí hace un tiempo, un tercio fantasía, un tercio realidad, un tercio expresiones de deseo...

NOTA: Para quienes ya lo han leído, esperen la película, para los que no, ojalá les agrade...

Caminábamos en silencio, cada uno concentrado en su pensamiento, el mismo para ambos dos.

Éramos vecinos, vivíamos en casas idénticas que no tenían numeración, tenían nombre: Villa Dora, Villa Rosa, María, Cándida... Los partos se produjeron con una semana de diferencia...

Sin ser familia algo más que el parentesco nos unía, éramos hermanos de leche; su madre, una mujer muy débil no pudo amamantarlo, los pechos de la mía, alcanzaban para los dos...

Crecimos juntos, barrio, calle, escuela, colegio y juntos anduvimos por la vida. No se cuando comencé a amarlo, no se cuando comenzó a amarme, no se si alguna vez me amó...

En el barrio se sabía que donde estaba uno, estaba el otro: En el Club 25 de Mayo, en la plaza, donde había una enorme palmera de dátiles... que aún esta en pié, jugando al fútbol, mejor dicho a la pelota, nadando en el río cercano (Playa El Ancla), en el metegol,tanto fue así que durante un tiempo se pensó que éramos hermanos, o al menos primos...

Un día en la pileta del club, me pareció notar que el agua a su alrededor era más tibia, brillante, extrañamente iridiscente,  y mientras él nadada de una punta a la otra, al observarlo, mi cuerpo acusó recibo y algo comenzó a pasarme...

Al verlo desnudo, en la ducha, le pregunté: "Qué me esta pasando...???". Se paró delante mío, y serio me respondió: "Qué me esta pasando... qué nos esta pasando...???"

Recorrimos el par de cuadras desde el club hasta nuestra calle, cuando ya la tarde silenciosa se hacía noche. Se detuvo frente a un enorme paraíso, me miró profundamente, y como queriendo comprobar algo, me dió un beso, que más que un beso fue una caricia, y para los dos, una respuesta, que mientras nuestros cuerpos vibraban, se tornó en certeza de lo que ya sabíamos hacía tiempo, que no nos generaba culpa ni duda, solo confianza, pertenencia, deseo, ternura...

Cuando comenzábamos a ser jóvenes adultos el afuera nos llamó, dejamos nuestro barrio luminoso, de siestas tranquilas, de mutuas pasiones calientes, aún en los más crudos inviernos, en el que muchas veces lo más importante era su cuerpo, era mi cuerpo, receptores de profundas caricias que nos erizaba la piel, donde los roles no tenían importancia y se intercambiaban sin pudor en post del mutuo placer...

Allí, en nuestro primer lugar en el mundo, quedó el común espacio de confort, cubierto por una burbuja de sensualidad, de cariño, donde no eran importantes penetraciones o succiones, en donde con el roce de un dedo podíamos llegar al sublime climax, mío, de él, y lo más valioso, de ambos dos...

Ese afuera nos absorvió rápidamente. Al irme mire mi casa, y recordé aquel primer beso; me dió la sensación de aún sentir mis labios sobre sus labios, su aliento vital mixturandosé con el mío, el imperceptible temblor de nuestros cuerpos en un solo tremular..., recuerdo multiplicado por decenas ciento, de veces.

Crecimos, la vida de ambos tomó impulso propio sin alejarnos mucho el uno del otro. Nuestros encuentros íntimos conservaban la misma cálida llama de antaño, la misma pasión, la misma necesidad de sentirnos uno solo, cóncabo, convexo...

Que él tuviese muchas minas no mitigaba la necesidad de encontrarnos, ninguno de mis hombres de turno tampoco fueron obstáculo.

El devenir del tiempo continuó inexorable; aún recuerdo cuando me presentó su última novia y su única esposa; al llegar a mi departamento, debajo de la puerta había una esquela que decía: Te espero a las 5, y una dirección. Un edificio antiguo como muchos otros de la gran ciudad, de esos en los que a cada paso, las maderas del piso saludan el andar.

La puerta del departamento estaba abierta, los ambientes totalmente despojados sin un solo mueble; en lo que seguramente era un dormitorio, ellos dos sentados en el piso, tres copas, una botella de champagne.

"...Te presento a mi novia, te presento a mi futura esposa, te presentamos nuestro hogar...". 

Me senté, brindamos con el espumante y comenzamos a imaginar como sería el nuevo hogar... el hogar de ella y de él...

En un momento de la charla ella me dice:

"... Me habló mucho de vos; te voy a pedir un favor, quiero que lo beses...".

Un poco confundido le dí un beso en la mejilla...

"...No, así no, quiero que se besen en la boca...".

De seguro quería comprobar una sospecha; mi negativa a besarlo se la confirmó...

Siguió un incómodo silencio.

"... Que pasa, ya te pegó el champagne???...", salió al cruce él. Y nos reímos los tres...

Al poco tiempo se casaron, y hace más de 40 años que estan juntos. Tuvieron hijas, mis sobrinas. Una tarde la mayor, de no más de 7 años, me preguntó:

"... Tío, vos no tenés nenes???..."

Una de sus hermanas le respondió asombrada:

"... Ay, no seas tonta, los tíos no tiene nenes..., los papás tienen nenes...".

Esa niña vivaracha ahora es madre; su hermana también, la más pequeña de las hermanas es tía...

Continuamos nuestros esporádicos encuentros, en los que seguíamos siendo jóvenes, pasionales, necesarios, viviendo esa pequeña gran vida, lejos de los ojos de quienes no sabían, y con el silencio cómplice, hermético, de aquellos pocos que sabían pero, como tiene que ser, no les importaba... Ellos no preguntaban, nosotros no comentábamos, tal vez por evidente e innecesario, al menos así lo entendió su esposa.

Nuestro mundo continuaba siendo de pasión y sexo, pero también de largas charlas,  profundos silencios, complemento, y muchas veces suplemento del afuera, y eso nos hacía libres en nuestra casi clandestinidad...

Poco a poco fuimos envejeciendo, mejor dicho, nuestras articulaciones comenzaron a tener más años que nosotros, nos dolían partes de nuestra humanidad que ni sabíamos que teníamos, y aún así, seguimos siendo felices, aún así, seguimos necesitándonos, aún así la cercanía de su piel hacía vibrar mi piel, y todo mi ser...

Les debo el momento de mi muerte; sabido es que los muertos no escriben, pero espero se nos conceda convertirnos en buenos recuerdos para aquellos que  amamos, para aquellos a que nos aman, para aquellos que nos comprenden, nos aceptan y quieren, para quienes nos añoran.

En un rapto de mezquindad, estoy conforme de haberme ido yo primero, no podría vivir sin él; él queda con su esposa, sus hijas sus niet@s, yo solo lo tenía a él...

Seguramente muerto uno podrá llevarse nada, si es que hay algún lugar a donde llevar algo; solo quisiera llevar la sensación de aquel primer beso, en una calle de Florida, bajo un paraíso de flores celestevioláceas, y la esperanza de poder encontrarnos, y decirle esto es lo que te estaba pasando, esto es lo que nos estaba pasando, y que nos siguió pasando, gracias al libre albedrío  que nos concedió El Hacedor del Todo: ser el uno para el otro felices durante tantos años,  por la pasión de tanto, tanto tiempo, y tal vez, por habernos amado... tal vez.


 

Me emocione a full, quiero la pelicula de esta historia y voy a llorar mas que con Titanic y Secreto en la montaña 10 sobre 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 10 horas, javitox dijo:

      La verdad que ese culo es increible, aunque me la baja un  poco la facha de muchachito. Igual me tienta colega... Lo felicito por las XP

      Yo estaba como Ud, ese culo me llamaba pero la pinta de pibito me alejaba, de hecho es el 1er femboy que conozco, hasta ahora siempre trans o veteranas eran mi "target", pero, la vida te da sorpresas, y la tentacion y curiosidad pudieron mas. La onda, que va mejorando con las reincidencias, ese culazo tragon que tiene y ofrece gustoso y la piel suave y tersa que solo la juventud pueden ofrecer, lo han convertido en mi femboy de cabecera, en mi caso, amerita, al menos 1 visita por mes. Ya para octubre estoy viendo de arreglar para disfrutarlo en uno de los telos que andan x ahi todo el turno entero, para aprovechar los espejos, la ropita sexy que tiene, un aceite johnsons y filmar unos videitos.

      Editado por Kurt Wallander
    • ruth sin  ninguna duda...si le gustan las delgadas

       

    • Hola alguno me podría hacer el favor de decirme su experiencia con esta chica:

      https://gemidos.tv/danna-433308

       

    • 2

      Publicado

      Al igual que el preopinante solo conozco a Zamira y a Aylen. Aylen es fria como el tempano, fui al depto y la verdad que una decepcion. es bien pasiva y fria. No la recomiendo de ninguna manera.

      Zamira tambien es pasiva pero con un orto descomunal y conmigo fue muy caliente, parece que le guste porque fuimos novios por un rato, jaja. Estuve 3 veces con ella, si la busca pasiva la recomiendo.

    • Exacto amigo con Rubí y Maia no va a tener problemas de la rebancan en el Anal.Morena de selfieescort tiene un orto y un lomo bárbaro también es bancadora.En su momento Vani Suárez era la más porno de todas pero me parece que ya jubiló su colita por lo menos eso me dijo a mí.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...