Jump to content

Jimena distintas


clermont

Publicaciones recomendadas

Yo la conozco y muy bien jeje. Paraba en una pension x libres del sur y la costa hace unos 4 años facil. Es buena mina, misionera (no de capital) Era muy linda no se como estará ahora, siempre fui activo con ella, nunca se la vi. Flaca, buenas tetas, linda de cara, con algunas Marquitas de acne. Me parecio verla x Luro y Marconi la otra vez y al ver este post lo super confirmo, era ella. Saludos, cualquier duda aca estamos.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Esteban007 dijo:

Colegas efectivamente es ella. Ayer la levanté y me hizo un Pete sin bastante bueno, despues nos quedamos un rato en el auto (hacia mucho frío) Estaba un poco pasada, uds entienden, pero bueno... no jode a nadie, saludos!!

Gracias por la data Colega. El problema es que cuando se pasan o están en eso es la estabilidad del servicio, podes tocar el cielo o hundirte en una pesadilla. Pero podrá dar algún otro detalle como tarifa, depilación, higiene y si está como las fotos donde publica gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/27/2019 a las 4:45 PM, Maxcalabera dijo:

Gracias por la data Colega. El problema es que cuando se pasan o están en eso es la estabilidad del servicio, podes tocar el cielo o hundirte en una pesadilla. Pero podrá dar algún otro detalle como tarifa, depilación, higiene y si está como las fotos donde publica gracias

Que tal Clermont. Me la llevé para la zona de misiones casi Luro, no andaba un alma en la calle. El regalito fue de 500 x un Pete sin, estaba bien de higiene, no así de depilación debo decir. A mí no me molesta, así que todo bien. La locura fue para bien, estaba súper suelta nos besamos un buen rato y todo... pero si, me han tocado nenus pasadas de merca que se ponen insoportables. Quedamos en vernos más tranqis en el telo, yo andaba corto de $$$ ese día.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 7/5/2019 a las 1:52 AM, jaguar35 dijo:

Muy buen culo...un par de kilos menos quizas...¿como viene con el amigo? se activa?

Nunca hice uso, colega... Por cuestiones personales no volví a concretar desde esa noche. La Vi el sábado desde el auto hablando con los zombies de Luro, no pude acercarme.. yo estaba con la jabru 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...