Jump to content

Otro tema sentimental, para opinar


Invitado crazygatti

Publicaciones recomendadas

Re: Otro tema sentimental, para opinar

 

Estimado Nicolai59:

Cada día que pasa más me calienta la mina. Ahora me comentó que se va de vacaciones la semana que viene a la costa con una amiga, y que la otra también está de vacaciones pero que vuelve a Buenos Aires porque tiene que hacer no se qué trámites. Entonces, voy a esperar a que esté de vacaciones pero aquí en Bs.As y un día la voy a llamar sorpresivamente. Ahí no me va a poder decir que está ocupada o "a full, de laburo", y si no me acepta en ese momento una salida es porque ya nunca lo hará. Así que voy a esperar. Es lo que dijo otro estimado forista sobre la famosa postergación, pero a veces no te queda más remedio...

Y tenes razón sobre que hay que jugar varias partidas simultáneas, mi viejo una vez me dijo: "pero no entiendo cómo si vas a un bar, y hay 30 minas, alguna te tiene que dar bola..." jajaja.

El tema es que yo me obsesiono siempre con una, y eso me bloquea para jugar otras partidas...

 

Un consejo: obsesionate con 4 al mismo tiempo así cada una ocupa sólo el 25% de tu mente, y si falla una tenés las otras tres en carrera y la búsqueda de un reemplazo.

No es difícil, sólo está el menudo problema de ganar un poco de confianza en sí mismo. Avanti!. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado crazygatti

Re: Otro tema sentimental, para opinar

 

OTRA ACTUALIZACION- MIERCOLES 27

Ayer la vi a la profe, y me dice que no estaba yendo a correr por falta de tiempo...No se si fue un comentario a propósito que hizo ella para reavivar el tema de salir a correr o no...Aproveché y le dije: "ah, y hablando de eso, al final no fuimos. Cuándo podes?" y me responde ella: "Y puede ser la semana que viene, pero todavía no se porque tengo que hacer un curso del profesorado por 2 semanas. Llamame y vemos, no se si voy a poder, pero vemos..."

Si me preguntan íntimamente yo creo que cuando la llame me va a decir que no puede ir, que se le complica por el curso, etc... O sea: me vuelve a postergar... La verdad es que estoy caliente (sexualmente hablando) con ella...Tiene una cara onda esas trolas guerreras que me pone al palo total...Pero esto de que no acepta ni ir a correr, y me posterga me tiene podrido...No la quiero presionar, pero realmente ya no se qué hacer. Aparte en las clases me mira y se caga de risa, me pone al palo total. Yo le hago bromas adelante de todos, y ella se ríe, etc. Es la típica mina simpática que por ahí pensas que te está tirando onda, y por ahí ella nada que ver...Estoy al palo realmente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Otro tema sentimental, para opinar

 

OTRA ACTUALIZACION- MIERCOLES 27

 

Ayer la vi a la profe, y me dice que no estaba yendo a correr por falta de tiempo...No se si fue un comentario a propósito que hizo ella para reavivar el tema de salir a correr o no...Aproveché y le dije: "ah, y hablando de eso, al final no fuimos. Cuándo podes?" y me responde ella: "Y puede ser la semana que viene, pero todavía no se porque tengo que hacer un curso del profesorado por 2 semanas. Llamame y vemos, no se si voy a poder, pero vemos..."

Si me preguntan íntimamente yo creo que cuando la llame me va a decir que no puede ir, que se le complica por el curso, etc... O sea: me vuelve a postergar... La verdad es que estoy caliente (sexualmente hablando) con ella...Tiene una cara onda esas trolas guerreras que me pone al palo total...Pero esto de que no acepta ni ir a correr, y me posterga me tiene podrido...No la quiero presionar, pero realmente ya no se qué hacer. Aparte en las clases me mira y se caga de risa, me pone al palo total. Yo le hago bromas adelante de todos, y ella se ríe, etc. Es la típica mina simpática que por ahí pensas que te está tirando onda, y por ahí ella nada que ver...Estoy al palo realmente!

 

 

A ver, colega, vos decís "la típica mina simpática que por ahí pensás que te está tirando onda" y eso yo le llamo seducir. La piba se sabe linda y seduce, tenga o no tenga ganas de encamarse con vos. Ese juego de seducción es como el del gato con el ratón. Lo caza , lo aturde pero no lo mata, lo deja escapar y lo vuelve a atrapar. Esta jugando con vos concientemente o no, y vos entrante en el juego como caballo.

En mi humilde opinión, hay que marcar la cancha y que sepa que con vos no se juega. Si la jugás de bueno y paciente, perdiste.

Ahora no la tenés pero te deja el balero hecho una caldera. DEFINICIONES. Mejor es tener la mente liberada aunque igualmente hoy no la tengas. ¿Mañana?, quien lo sabe.

Yo encararía de frente, le pego una encerrona en un pasillo y le digo "¿cuál es la onda entre nosotros porque vos me gustás mucho, cielo?. Algún piropazo también vale; algo que le marque que te fijas en ella, la pilcha, su pelo, sus ojos. Ganar la iniciativa. Probablemente arrugue de entrada (o no) pero eso te libera tensión y te posiciona. Seguís tratándola como siempre, nada de hacerte el ofendido. Ella ya va a saber que con vos no se jode, pues si juega vos la volteás. Pibas de ese tipo, o cambian el jueguito de seducción y se ponen santitas o toman envión y te vuelven a insinuar y te dan luz verde.

Vamos, colega, sáquele la caja de baja y avance. Un abrazo. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Otro tema sentimental, para opinar

 

Estimado:

 

Si tubiera onda con vos ya te hubiera fijado el dia y postergado algo que tubiera que hacer... o sea No tiene interes en vos

A las minas les gusta histerisquear. Sos un alumno del gym... eso te juega en contra va tener que verte todos los dias y sos parte generadora de su sueldo. Es un NO camuflejeado.

 

Ojo estoy tratando de ser objetivo nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Otro tema sentimental, para opinar

 

LocoGatti, todavia van 0 a 0??? No, papá! De qué estamos hablando?

Ya van 20 del segundo tiempo y el pescado sin vender! Lo digo o no lo digo....

Sos un equipo grande o un equipo chico? Hay que salir a buscar en todas las canchas, eh! Y en las paradas dificiles se ve quien tiene pasta de campeon. Mira que en los torneos cortos hay que aprovechar las rachas. Aca no sirve buscar el puntito, empatas 2 partidos y perdes la punta, eh! ojo!

No te olvides que en el futbol de hoy manda el resultado y élla sabe que ante la falta de resultados el primer fusible que se cambia es el Tecnico. No le creas al Presi cuando dice que tiene un proyecto a largo plazo. El termometro es la tribuna. Ademas la prensa te empieza a cuestionar, se estan barajando nombres de otros tecnicos. Atenti!

Ya vamos a ver qué pasa. Como dice el Pollo: En qué termina, en qué termina, en qué termina, en qué termina, en qué termina....

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado crazygatti

Re: Otro tema sentimental, para opinar

 

Zoplindo: Me pinchas el globo...está bien, yo prefiero la objetividad. Pero tengo una duda. Hoy la volví a ver, y cuando termina la clase me acerco a darle parla. Luego de charlar unos 10 minutos me dice: "bueno, me voy que tengo el cumple de mi mejor amiga". O sea: la charla no es del todo estrictamente profesional, sino que la mina como que se va soltando, y me cuenta otras cosas, como que tiene un cumple, que está laburando en otro lado a full...Aparte en la clase, me mira y hace bromas. Hoy por ejemplo, me dijo: "la clase que viene venis vos acá al lado mio, a ver si aguantas el ritmo bien"....Entonces, es ahí donde yo apuesta mi jugada. A que la mina entre en más confianza conmigo y me de una oportunidad, aunque sea una sola para estar a solas con ella, en un ámbito difernete al gym. Porque no me quiero agrandar, pero yo creo que si salgo una sola vez con ella a correr, estando los dos solos, algo bueno va a pasar....

Quizás mi pecado capital sea no ser más directo. Por ejemplo, en las charlas que tuvimos le tendría que haber preguntado su estado civil....y no lo hice. Es como que le estoy hablando onda amigo-alumno del gym. Eso lo reconozco. Pero bueno, yo siempre fui así, de hacerme el "amiguito" para luego, una vez ya con bastante confianza, ser peor que el temporal que ayer pasó por Bs.As...

 

 

 

 

Estimado:

 

Si tubiera onda con vos ya te hubiera fijado el dia y postergado algo que tubiera que hacer... o sea No tiene interes en vos

A las minas les gusta histerisquear. Sos un alumno del gym... eso te juega en contra va tener que verte todos los dias y sos parte generadora de su sueldo. Es un NO camuflejeado.

 

Ojo estoy tratando de ser objetivo nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Otro tema sentimental, para opinar

 

Amigo Crazy:

 

Por favor no te ofendas por lo que te voy a decir...

 

Me da la impresion que vos sos de esos flacos que piden consejo y opinion sobre estos temas, pero igual no hacen caso y siguen con sus propias ideas. No es malo esto, eh... capaz que lo que queres ahora es alguien que te diga que vas bien, y que confirme tus ideas/anhelos de que aun hay posibilidad con esta mina que tanto te gusta.

 

Yo en tu lugar, tomaria una de dos opciones, sin miedo y sin darle mas vueltas al tema en la cabeza (que no te hace ningun bien):

 

1) Encarala y soltale la sopa tal como la sentis. Si ante estas situaciones te acobardas y rajas, pensa que hay que arriesgar y jugarsela por las minas mas lindas... hombre cobarde no besa mujer linda!

 

2) Olvidate de ella y concentrate en las otras minas que te interesan (no tenes? acordate de lo que tu viejo te decia, por algo sera, no?) es posible que ante la ausencia de su "perrito faldero" habitual ella quiera saber que paso y se te acerque con menos ganas de joda y mas seriedad.

 

Crazy, vos estas esperando que ella quiera, que ella acepte, que ella te diga... cualquier mina se divierte y juega con ese poder... no tenes valor para encararla y decirle lo que realmente queres? o tenes miedo que te rebote y sentirte mal por eso? Eso nos pasa a todos, animo y bienvenido al club!.

 

Me parece que estas sobreanalizando cada conversacion/situacion con esta mujer, a ver si ves algun resquicio de oportunidad... como decia mi abuela gallega "el ciego sognaba que veia, y veia lo que queria"

 

 

Salu2

 

Charro Amarillo

 

River, vamo arriba! Aguilar andate!

It's not who you know but rather how you treat who you know.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Otro tema sentimental, para opinar

 

Mira yo use la onda amigo y me dio buenos resultados pero es muuuuuuuuuuuy lento muy lento te haces el amigo y a va llegar un momento que empiezan a confiar y hablan temas privados y todo ahi te la transas de golpe sin avisar.... Me dio buenos resultados en el 90 % pero para eso tenes que tener varias amigas en progreso 3 o 4 asi vas trabajando de a una

Resultado te la garchas, y te pones de novio o se pudre todo porque te la garchas pero ella perdio un amigo.

 

Si tiene tan buena onda como decis dale pero con paciencia miestras busca mas minas por la vida

Suerte siempre quise ser el amigo garchador pero me parece que no funciona despues quieren algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado crazygatti

Re: Otro tema sentimental, para opinar

 

Estimado Charro:

No me ofendo, para nada. Me sirven las opiniones, me dan ánimo! Creo que tenés razón cuando decis que tengo miedo al rebote, he sufrido mucho por rebotes en ámbitos donde luego seguía viendo a la mina, y no me gustaba para nada!!! Entonces ahora es como que prefiero tener algo más concreto y analizo y analizo y dejo pasar el tiempo... Sólo soy directo cuando salgo a algún bar, boliche. Ahí me encaro a todas, y muchas veces he ganado. Lo cual me da la pauta de que si encaro a una mina del gym, de la misma manera que lo hago cuando voy a un bar o un boliche, seguramente ganaría más de lo que pierdo. El tema pasa por el temor al rebote, y seguir viendo a la mina. No tengo dudas de que ese es mi problema. Pero bueno, yo soy así y a los 30 años es difícil cambiar. Hay tipos que son super caraduras y si una mina los rebota, al otro día la saludan como si nada. Yo no soy así, lamentablemente...

Es como dice mi amigo Ricardo Antonio La Volpe: "Si salís a empatar, empatás o perdés. Si salís a ganar, ganás o empatás".

 

Grande Charro! Pero vos también ganás minas o maso?

 

 

 

 

Amigo Crazy:

 

Por favor no te ofendas por lo que te voy a decir...

 

Me da la impresion que vos sos de esos flacos que piden consejo y opinion sobre estos temas, pero igual no hacen caso y siguen con sus propias ideas. No es malo esto, eh... capaz que lo que queres ahora es alguien que te diga que vas bien, y que confirme tus ideas/anhelos de que aun hay posibilidad con esta mina que tanto te gusta.

 

Yo en tu lugar, tomaria una de dos opciones, sin miedo y sin darle mas vueltas al tema en la cabeza (que no te hace ningun bien):

 

1) Encarala y soltale la sopa tal como la sentis. Si ante estas situaciones te acobardas y rajas, pensa que hay que arriesgar y jugarsela por las minas mas lindas... hombre cobarde no besa mujer linda!

 

2) Olvidate de ella y concentrate en las otras minas que te interesan (no tenes? acordate de lo que tu viejo te decia, por algo sera, no?) es posible que ante la ausencia de su "perrito faldero" habitual ella quiera saber que paso y se te acerque con menos ganas de joda y mas seriedad.

 

Crazy, vos estas esperando que ella quiera, que ella acepte, que ella te diga... cualquier mina se divierte y juega con ese poder... no tenes valor para encararla y decirle lo que realmente queres? o tenes miedo que te rebote y sentirte mal por eso? Eso nos pasa a todos, animo y bienvenido al club!.

 

Me parece que estas sobreanalizando cada conversacion/situacion con esta mujer, a ver si ves algun resquicio de oportunidad... como decia mi abuela gallega "el ciego sognaba que veia, y veia lo que queria"

 

 

Salu2

 

Charro Amarillo

 

River, vamo arriba! Aguilar andate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado crazygatti

Re: Otro tema sentimental, para opinar

 

Zoplindo: Es la mejor táctica pero es lenta, tenes razón. Atacar de una a todo o nada puede ser útil para un tipo fachero o muy convincente. Pero sino tenes que ir paso a paso. Como le dije a Charro, reconozco que a veces si uno fuera más directo, también quizás sería a veces más efectivo...Es dificil cambiar una forma de ser pasados los 30...

 

Mira yo use la onda amigo y me dio buenos resultados pero es muuuuuuuuuuuy lento muy lento te haces el amigo y a va llegar un momento que empiezan a confiar y hablan temas privados y todo ahi te la transas de golpe sin avisar.... Me dio buenos resultados en el 90 % pero para eso tenes que tener varias amigas en progreso 3 o 4 asi vas trabajando de a una

Resultado te la garchas, y te pones de novio o se pudre todo porque te la garchas pero ella perdio un amigo.

 

Si tiene tan buena onda como decis dale pero con paciencia miestras busca mas minas por la vida

Suerte siempre quise ser el amigo garchador pero me parece que no funciona despues quieren algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Otro tema sentimental, para opinar

 

me respondió: "mejor arreglemos para la semana, cuando vengas el lunes hablamos y arreglamos".

 

Crazy: te está proponiendo algo sucio, por izquierda. Fijate como utiliza el término "arreglamos". Este país está lleno de chorros y coimeros que quieren "arreglar". Hay que matarlos a todos. Hacé la denuncia en el gobierno de la ciudad.

Aunque todos diferentes sean, sangramos igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado crazygatti

Re: Otro tema sentimental, para opinar

 

Y yo ahí pagaría...No sabés cómo me calienta la profe esta...El otro día, me quedé hablando, y se me paró la pija mal, me tuve que agachar como que estaba haciendo estiramiento para que no se notara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Otro tema sentimental, para opinar

 

Y yo ahí pagaría...No sabés cómo me calienta la profe esta...El otro día, me quedé hablando, y se me paró la pija mal, me tuve que agachar como que estaba haciendo estiramiento para que no se notara....

 

Jajaja, dá para las fantasías el tema del gym.

Aunque todos diferentes sean, sangramos igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Otro tema sentimental, para opinar

 

Amigo Crazy:

 

Por favor no te ofendas por lo que te voy a decir...

 

Me da la impresion que vos sos de esos flacos que piden consejo y opinion sobre estos temas, pero igual no hacen caso y siguen con sus propias ideas. No es malo esto, eh... capaz que lo que queres ahora es alguien que te diga que vas bien, y que confirme tus ideas/anhelos de que aun hay posibilidad con esta mina que tanto te gusta.

 

Yo en tu lugar, tomaria una de dos opciones, sin miedo y sin darle mas vueltas al tema en la cabeza (que no te hace ningun bien):

 

1) Encarala y soltale la sopa tal como la sentis. Si ante estas situaciones te acobardas y rajas, pensa que hay que arriesgar y jugarsela por las minas mas lindas... hombre cobarde no besa mujer linda!

 

2) Olvidate de ella y concentrate en las otras minas que te interesan (no tenes? acordate de lo que tu viejo te decia, por algo sera, no?) es posible que ante la ausencia de su "perrito faldero" habitual ella quiera saber que paso y se te acerque con menos ganas de joda y mas seriedad.

 

Crazy, vos estas esperando que ella quiera, que ella acepte, que ella te diga... cualquier mina se divierte y juega con ese poder... no tenes valor para encararla y decirle lo que realmente queres? o tenes miedo que te rebote y sentirte mal por eso? Eso nos pasa a todos, animo y bienvenido al club!.

 

Me parece que estas sobreanalizando cada conversacion/situacion con esta mujer, a ver si ves algun resquicio de oportunidad... como decia mi abuela gallega "el ciego sognaba que veia, y veia lo que queria"

 

 

Salu2

 

Charro Amarillo

 

River, vamo arriba! Aguilar andate!

 

 

Tal cual!!. Adhiero a tus conceptos. Muy bueno lo de "hombre cobarde no besa a mujer linda", es así. Y lo de " el ciego soñaba que veía y veía lo que quería", muy sabias palabras gallegas.

Saludos a México desde la Patagonia Argentina. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siempreporatras

Re: Otro tema sentimental, para opinar

 

La hago corta: dejastes pasar el tiempo y demostras una actitud muy pasiva cuando estás con ella. Mejor olvidate y encará (pero encará en serio) a otra mina, porque esta ya te tomó el tiempo y dificil que consigas algo de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 18 horas, JackDaniels1971 dijo:

      Gracias por sus respuestas, le mande mensaje y la tarifa que me paso es de 80K

      Me calienta mucho su perfil, quizás tiro salida a ver su sucede

      Comente como le va despues

    • hace 19 horas, Gerq22 dijo:

      Debido a la poca actividad que hay últimamente en el foro, y a pesar de que ya hay miles de experiencias y no creo aportar nada nuevo, paso a comentar mí experiencia la semana pasada con Naty.

      Ella baja a abrir, bien producida con ese lomazo que tiene, ya en el ascensor algún manoteo y algún comentario picante como para ir calentando la cosa jaja

      Ya en el depto arrancamos con un poco de franela y al manotear ahí abajo ella toma la delantera y me lleva hacia abajo, un rato de pete convencional y después me pone boca arriba con la cabeza al borde de la cama y comienza a cogerme la boca, una experiencia hermosa. Mientras estamos en esa posición ella se agacha y comienza un hermoso 69 en el que debo pedir parar para no terminar ahí nomás jaja. Ante mí pedido ella me calza pilotín y se sube arriba mío, ver ese cuerpo tallado cabalgandolo a uno es indescriptible, luego de eso le di un rato en 4 y cuando no daba más le digo si me quiere coger ella a mí. 

      Calza pilotín ella, y me empieza a dar primero de parados, luego en 4 en la cama y finalmente me puso patitas al hombro donde largué todo mientras ella me serruchaba.

      Higiene de rigor, una charlita amena, le pago los 80k y a casita contento jajaja.

      Lo mismo de siempre con Naty, realmente la paso bien siempre que voy y me la paso reincidiendo con ella por eso no estoy aportando mucho.

      Dejo el link https://distintas.net/naty-fitnes

      Excelente !!!!

      Gracias 

    • El primero que me penetro fue un primo. Yo tenía 15 y el 18. Una noche me quedé a dormir en casa de mis tíos y aprovecho para cojerme. Debo confesar que tenía ganas de que lo hiciera,solo me acoste boca abajo con la cola a medio tapar y al rato me estaba manoseando.  Después hubo muchas noches más. 

    • Buenas a todo el foro, alguno tiene información acerca de esta masajista
       

      O de alguna masajista que valga la pena. 
      Saludos al foro  

      https://altatension.net/escort/paloma-8/

      Editado por Pepguardiola
    • Gracias por compartir colega! No habia data de ella.. interesante el tema besos. Saludos!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...