Jump to content

Otro tema sentimental, para opinar


Invitado crazygatti

Publicaciones recomendadas

Invitado crazygatti

Re: Otro tema sentimental, para opinar

 

ACTUALIZACION IMPORTANTE

 

Hoy la profe fue a entrenar a una mina, y aproveché para hablarle saliendo del gym. Ahí afuera del gym le dije: "Y cuándo vamos a correr?" y me respondió. "Sí, vamos, dale, pero programemos para la otra semana". Es como que está pateando para adelante la salida. La primera vez que la encaré me dijo algo parecido y ahora otra vez que lo "dejemos para la próxima semana porque esta semana está a full con chicas que entrena en forma particular más las clases". Realmente me quedé super caliente, porque pensaba que iba a decirme "bueno, tal día vamos"... Qué hago muchachos??? Espero OTRA semana más, o la llamo en forma sorpresiva (recuerden que la primera vez que la encaré me dio el celular) para ir por ej. el viernes?

Estoy como desubicado, no esperaba que me diga "arreglemos para la otra semana"... Help!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado deep_throat

Re: Otro tema sentimental, para opinar

 

Alguien del foro dijo "las mujeres son como las chapas, si no las clavas se vuelan" :).

 

Lo que yo haria en tu lugar seria llamarla un jueves o viernes a la noche desde un bar y decirle que se venga. Si esta con sus amigas que se venga con las amigas...

 

Ahi ves que onda. Te entiendo, es un bajon que te pateen algo para adelante... pero a lo mejor si le tiras linea logras un acercamiento.

 

Suerte!!!

DT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado crazygatti

Re: Otro tema sentimental, para opinar

 

DEEP! Pero yo empecé por una invitación a correr, porque me pareció algo no tan directo y una forma efectiva de sacarla de ese ámbito, a ver si pasa algo con ella. Decirle de ir a un bar, así directamente, a una mina que conozco apenas hace 2 semanas de charlar 4 veces luego de la clase, es muy directo... Por eso opté por invitarla a correr (algo que supuestamente ella hace sola, y yo me ofrecí para entrenar juntos)... Esta nueva postergación me descolocó bastante, pero ni crazy voy a dejar de seguir intentando...El tema es que la ansiedad me mata, si fuera por mi, mañana mismo le mandaría un mensaje para ver si quiere ir, pero insisto, como me volvió a postergar, no quiero quedar como un pesado y que la mina por ahí se enoje y lo tome mal y directamente no acepte nunca salir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Otro tema sentimental, para opinar

 

Ahora cambia la cosa, decile de una para correr. Ya paso el tiempo prudencial de espera. Dias libres para correr y acordar con "tus" dias libres (todos).

Y si acepta, segui con tus viejas estrategias.

Salu2

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Otro tema sentimental, para opinar

 

Voy en contra del 100% de todos pero bueno.

Si la mina te dio el tel es x que no le molesta que vos lo tengas y te comuniques.

Si dormis cagaste Y me parece que estas durmiendo.

Yo la llamaria YA y tiraria la onda directamente , justo iba a salir a correr y me vino tu nombre a la mente. o sino directamente la invitaria a otra salida , a lo mejor la mina esta RE CANSADA DE CORRER. por algo te dio el tel. a lo mejor te esta pateando lo de ir a correr y te dio el tel con la intencion que la invites al cine... cenar , o cualquier otra cosa.

NO CREO QUE SEA EL UNICO JUGADO EN EL FORO; si me dan el tel. la salude y la estoy llamando. jajajaja

de ultima te van a decir NO PIBE RAJA DE ACA. pero... QUE PERDES?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Otro tema sentimental, para opinar

 

Amigo Crazy:

 

Ya revisé el MP que me mandó y ahora leo mas post sobre su caso.:)

 

Que te puedo decir, a mi me la aplicaron igual, una mina me dio su cel para después repetir "esta semana ando ocupada con C o con Y, mejor arreglamos para la semana que viene". Está claro que ella sabe que ir a correr es sólo la circunstancia que querés aprovechar. Mejor dejar las fintas y admitir que te interesa y querés conocerla mejor.

 

La táctica dilatoria igual podría ser por algo, no sé... se me ocurren algunas teorías:

 

1) La mina no quiere nada con vos por ahora, te dió su cel para sacarte de encima creyendo que habías ganado algo... pero hay minas que pefieren dar su cel y apagarlo o no contestar (o si contestan se hacen las boludas) cuando les llama un flaco al que no bancan en vez de decir desde la primera vez "no gracias". Increible, pero hay minas que te dan su celu para que al final no les llames. :confused: A mí me ha pasado.

 

2) La mina aún no decide si salir o no con vos, y está demasiado ocupada para pensar en agarrar viaje contigo, ya sea porque esta saliendo con otro, o no tiene ganas de salir con alguien más.

 

Lo que yo haría es ser un poco más agresivo, para precipitar una respuesta en ella. Aunque sea negativa, si dejás pasar mucho tiempo esperando que ella te diga "tal vez si, la semana que viene" quedaste como un boludo, mejor pedir perdón que pedir permiso... creo yo.

 

Concuerdo con Deep... llamale un día de improviso, a ver cómo reacciona. Decile "estoy en un lugar con unos amigos, la estamos pasando bien, ¿porque no venís?" o con algún otro plan loco e improvisado, si sos convincente capaz que le despertás la curiosidad (sobre todo si es algo que ella normalmente no hace, como salto en paracaídas o en bungee :lol:).

 

La idea es plantearle algo que la agarre de sorpresa, para que responda con algo mejor que "arreglamos para la otra semana". Y tambien inspirarle confianza como para que se anime a probar.

 

En lenguaje lavolpista, jugale al destanteo y a provocar que te muestre su juego... :lol: :lol:

 

Si ella desde el principio no te da oportunidades para acercártele, es posible que no tenga interés en vos. Pero eso no significa que estés fuera de la jugada... es posible crear ese interés en la mina que te gusta, pero hay que ser más arriesgado y menos cerebral, ¿me explico?

 

Tomá riesgos, sé creativo... y si te rebota... en vez de insistirle, demostrale que al no salir con vos pierde la oportunidad de divertirse y pasarlo bien en tu compañía.

 

Espero te sirva mi aporte. No soy un gran estratega ni soy piola con las mujeres.:o Más bien me banco mejor que antes el rechazo. Al hacerte más viejo, las minas son más directas con uno... :D:D

 

 

Salu2

Charro Amarillo

 

 

River, contigo hasta la muerte! Aguilar andate!

It's not who you know but rather how you treat who you know.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado panzaverde

Re: Otro tema sentimental, para opinar

 

Vamos Crazy, estoy totalmente de acuerdo con Deep, hace un cambio en la tactica e invitala a comer/ bailar/ salir/ cine/ teatro o cualquier cosa que se te ocurra, es la salida de una situacion molesta.

El problema es saber "cortar" una situacion, te lo digo por experiencia propia, a veces no tomamos decisiones para poder seguir esperanzado con un fin "feliz", y en tu caso la esperanza que algun dia salga te puede llevar a postergar de una semana a otra hasta que se seque y se caiga.

Si la mina esta interesada en salir con vos, lo va a aceptar para un dia u otro, y si no, para que alimentar la ilusion?

Como aprendi en este foro, el no ya lo tenes, ahora anda por el si o a otra cosa.

Te deseo lo mejor

Panzaverde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Otro tema sentimental, para opinar

 

Tenia que aportar mi granito de arena y dar un poco de animo para que aparezcan post positivos. LLAMALA CHE sino dame el tel que la llamo yo :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado crazygatti

Re: Otro tema sentimental, para opinar

 

leo todo lo que escriben y me sirve mucho, gracias! Me gusta sacar ideas de otras personas, así como opinar para ayudar a algun otro forista cuando lo requiera. Bueno, estoy pensando mucho (lo acepto) y creo que quizás tenga que cambiar la estrategia, y en vez de ir a correr, desnudar mis reales intenciones e invitarla a hacer alguna otra cosa...Lo que pasa es ahí corro el riesgo de un rebote total, y en cambio, rebotar por ir a correr es menos duro. Pero esta sitaución me tiene mal realmente, y así no puedo seguir...Pero el tema pasa porque NO me bancaría que la próxima vez que le diga para hacer algo, me vuelva a postergar...Coincido con CHARRO AMARILLO, algunas minas son pelotudas....Aunque también tengo una esperanza de que esté con otro tipo o dudando...Por ejemplo, el día de los enamorados le dije: "hoy los que vienen al gym son los que no tenemos amor"...Como para dejar en claro que estoy solo, y ella si me quería poner un freno me hubiera dicho: "yo tengo un amor", Pero no dijo nada, se calló. O sea: para mi está sola la mina o quizás dudando porque tiene algo ahí dando vueltas...

Estoy realmente confundido, y quizas tenga que aplicar un cambio rotundo de estrategia para no seguir con la duda...No es mi estilo, pero a veces hay que cambiar, y ser menos conservador..no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado crazygatti

Re: Otro tema sentimental, para opinar

 

Es que hay que ser muy caradura para tirarse a la pileta sin saber si hay agua, y quizás reconozco que me falta un poquito de eso.... Por eso quería hacer primero una salida liviana (ir a correr para tantearla). Pero esta mina me está pateando para adelante algo light como ir a correr, imaginate si le digo de una para ir a tomar algo...Quizás se asusta, y me dice que no..En cambio ir a correr, no es algo tan directo, de última podés ir y ver qué onda la mina, y ahí decidir si podes dar un paso más o no. Vos me proponés saltearme un paso y atacar a todo o nada. Es jodido eso! Saludos!!

 

NO CREO QUE SEA EL UNICO JUGADO EN EL FORO; si me dan el tel. la salude y la estoy llamando. jajajaja

de ultima te van a decir NO PIBE RAJA DE ACA. pero... QUE PERDES?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Otro tema sentimental, para opinar

 

no esperes mas..........llamala o bien la proxima vez que la veas encarala y decile que queres salir a tomar algo con ella, redobla la apuesta y anda para adelante, porque la de ir a correr es evidente que no sirvio, para mi no esta muy interesada, aunque el hecho de que te haya dado su number desconcierta, mas alla de lo que dice charro que tambien sucede......pero en fin.....ella esta pateando para adelante, le tiras un pelota al area grande y la despeja.........es hora de intentar llegar con la pelota al pie y tirar un centro cortito al area chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado crazygatti

Re: Otro tema sentimental, para opinar

 

Estimado Charro: muy buen análisis del partido. Mi error es haber iniciado este partido onda amigo, y no onda levante total. A partir de su reflexión, voy a cambiar y ser más agresivo porque esta vez tengo que ganar como sea...Voy a ser más bilardista que LaVolpista, creo... De todos modos, pienso que esta señorita me dio su celular porque es super simpática y como yo le propuse algo no muy loco (ir a correr para una profesora, después de todo no es algo raro), le pareció bien. Además, debo reconocer que quizás ese día que le pedí el celu estaba inspirado, y me salió naturalmente y ella no lo pensó -quizás- como un pedido onda levante....Pero bueno, yo sí. Y debo reconocer que no tengo amigas mujeres. Así que próximamente tiene que haber una definición para bien o para mal. Como dijo otro forista, yo muchas veces dilato decisiones, y no hago más que hacerme mierda y pensa mucho. Me falta más acción y que sea lo que Dios quiera...

 

 

 

Amigo Crazy:

La táctica dilatoria igual podría ser por algo, no sé... se me ocurren algunas teorías:

 

1) La mina no quiere nada con vos por ahora, te dió su cel para sacarte de encima creyendo que habías ganado algo... pero hay minas que pefieren dar su cel y apagarlo o no contestar (o si contestan se hacen las boludas) cuando les llama un flaco al que no bancan en vez de decir desde la primera vez "no gracias". Increible, pero hay minas que te dan su celu para que al final no les llames. :confused: A mí me ha pasado.

 

2) La mina aún no decide si salir o no con vos, y está demasiado ocupada para pensar en agarrar viaje contigo, ya sea porque esta saliendo con otro, o no tiene ganas de salir con alguien más.

 

Lo que yo haría es ser un poco más agresivo, para precipitar una respuesta en ella. Aunque sea negativa, si dejás pasar mucho tiempo esperando que ella te diga "tal vez si, la semana que viene" quedaste como un boludo, mejor pedir perdón que pedir permiso... creo yo.

 

Concuerdo con Deep... llamale un día de improviso, a ver cómo reacciona. Decile "estoy en un lugar con unos amigos, la estamos pasando bien, ¿porque no venís?" o con algún otro plan loco e improvisado, si sos convincente capaz que le despertás la curiosidad (sobre todo si es algo que ella normalmente no hace, como salto en paracaídas o en bungee :lol:).

 

La idea es plantearle algo que la agarre de sorpresa, para que responda con algo mejor que "arreglamos para la otra semana". Y tambien inspirarle confianza como para que se anime a probar.

 

En lenguaje lavolpista, jugale al destanteo y a provocar que te muestre su juego... :lol: :lol:

 

Si ella desde el principio no te da oportunidades para acercártele, es posible que no tenga interés en vos. Pero eso no significa que estés fuera de la jugada... es posible crear ese interés en la mina que te gusta, pero hay que ser más arriesgado y menos cerebral, ¿me explico?

 

Tomá riesgos, sé creativo... y si te rebota... en vez de insistirle, demostrale que al no salir con vos pierde la oportunidad de divertirse y pasarlo bien en tu compañía.

 

Espero te sirva mi aporte. No soy un gran estratega ni soy piola con las mujeres.:o Más bien me banco mejor que antes el rechazo. Al hacerte más viejo, las minas son más directas con uno... :D:D

 

 

Salu2

Charro Amarillo

 

 

River, contigo hasta la muerte! Aguilar andate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Otro tema sentimental, para opinar

 

ACTUALIZACION IMPORTANTE

 

Hoy la profe fue a entrenar a una mina, y aproveché para hablarle saliendo del gym. Ahí afuera del gym le dije: "Y cuándo vamos a correr?" y me respondió. "Sí, vamos, dale, pero programemos para la otra semana". Es como que está pateando para adelante la salida. La primera vez que la encaré me dijo algo parecido y ahora otra vez que lo "dejemos para la próxima semana porque esta semana está a full con chicas que entrena en forma particular más las clases". Realmente me quedé super caliente, porque pensaba que iba a decirme "bueno, tal día vamos"... Qué hago muchachos??? Espero OTRA semana más, o la llamo en forma sorpresiva (recuerden que la primera vez que la encaré me dio el celular) para ir por ej. el viernes?

Estoy como desubicado, no esperaba que me diga "arreglemos para la otra semana"... Help!

Colega, mi humilde opinión: que la piba no te maneje los tiempos porque empezás a jugar de perrito faldero.

Si la disyuntiva -si fuera mía-, yo no la llamaría la semana próxima y en el gym la saludaría como si nada, todo normal. Esperaría el tiempo que sea necesario hasta que salga la conversación y ella sugiera "al final no fuimos a correr".

La conquista es un juego de estrategia. Te tiraron el hueso y te corrieron el plato dos veces. Ahora creo que la alternativa es esperar el pique.

Seguí buscando otro palenque donde rascarte mientras se define esta situación. Nunca hay que jugar una sola partida a la vez. Hacer simultáneas te permite hacer jaque más seguido y además no estar sujeto al humor (y a los humos) intermitente y caprichoso de algunas niñas.

¿Qué pasa si no vuelve a picar?. Así puede ser la pesca con las que histeriquean y luego evaden lo que generaron.

Un abrazo. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado crazygatti

Re: Otro tema sentimental, para opinar

 

Estimado Nicolai59:

Cada día que pasa más me calienta la mina. Ahora me comentó que se va de vacaciones la semana que viene a la costa con una amiga, y que la otra también está de vacaciones pero que vuelve a Buenos Aires porque tiene que hacer no se qué trámites. Entonces, voy a esperar a que esté de vacaciones pero aquí en Bs.As y un día la voy a llamar sorpresivamente. Ahí no me va a poder decir que está ocupada o "a full, de laburo", y si no me acepta en ese momento una salida es porque ya nunca lo hará. Así que voy a esperar. Es lo que dijo otro estimado forista sobre la famosa postergación, pero a veces no te queda más remedio...

Y tenes razón sobre que hay que jugar varias partidas simultáneas, mi viejo una vez me dijo: "pero no entiendo cómo si vas a un bar, y hay 30 minas, alguna te tiene que dar bola..." jajaja.

El tema es que yo me obsesiono siempre con una, y eso me bloquea para jugar otras partidas...

 

 

 

 

Colega, mi humilde opinión: que la piba no te maneje los tiempos porque empezás a jugar de perrito faldero.

Si la disyuntiva -si fuera mía-, yo no la llamaría la semana próxima y en el gym la saludaría como si nada, todo normal. Esperaría el tiempo que sea necesario hasta que salga la conversación y ella sugiera "al final no fuimos a correr".

La conquista es un juego de estrategia. Te tiraron el hueso y te corrieron el plato dos veces. Ahora creo que la alternativa es esperar el pique.

Seguí buscando otro palenque donde rascarte mientras se define esta situación. Nunca hay que jugar una sola partida a la vez. Hacer simultáneas te permite hacer jaque más seguido y además no estar sujeto al humor (y a los humos) intermitente y caprichoso de algunas niñas.

¿Qué pasa si no vuelve a picar?. Así puede ser la pesca con las que histeriquean y luego evaden lo que generaron.

Un abrazo. Nicolai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 18 horas, JackDaniels1971 dijo:

      Gracias por sus respuestas, le mande mensaje y la tarifa que me paso es de 80K

      Me calienta mucho su perfil, quizás tiro salida a ver su sucede

      Comente como le va despues

    • hace 19 horas, Gerq22 dijo:

      Debido a la poca actividad que hay últimamente en el foro, y a pesar de que ya hay miles de experiencias y no creo aportar nada nuevo, paso a comentar mí experiencia la semana pasada con Naty.

      Ella baja a abrir, bien producida con ese lomazo que tiene, ya en el ascensor algún manoteo y algún comentario picante como para ir calentando la cosa jaja

      Ya en el depto arrancamos con un poco de franela y al manotear ahí abajo ella toma la delantera y me lleva hacia abajo, un rato de pete convencional y después me pone boca arriba con la cabeza al borde de la cama y comienza a cogerme la boca, una experiencia hermosa. Mientras estamos en esa posición ella se agacha y comienza un hermoso 69 en el que debo pedir parar para no terminar ahí nomás jaja. Ante mí pedido ella me calza pilotín y se sube arriba mío, ver ese cuerpo tallado cabalgandolo a uno es indescriptible, luego de eso le di un rato en 4 y cuando no daba más le digo si me quiere coger ella a mí. 

      Calza pilotín ella, y me empieza a dar primero de parados, luego en 4 en la cama y finalmente me puso patitas al hombro donde largué todo mientras ella me serruchaba.

      Higiene de rigor, una charlita amena, le pago los 80k y a casita contento jajaja.

      Lo mismo de siempre con Naty, realmente la paso bien siempre que voy y me la paso reincidiendo con ella por eso no estoy aportando mucho.

      Dejo el link https://distintas.net/naty-fitnes

      Excelente !!!!

      Gracias 

    • El primero que me penetro fue un primo. Yo tenía 15 y el 18. Una noche me quedé a dormir en casa de mis tíos y aprovecho para cojerme. Debo confesar que tenía ganas de que lo hiciera,solo me acoste boca abajo con la cola a medio tapar y al rato me estaba manoseando.  Después hubo muchas noches más. 

    • Buenas a todo el foro, alguno tiene información acerca de esta masajista
       

      O de alguna masajista que valga la pena. 
      Saludos al foro  

      https://altatension.net/escort/paloma-8/

      Editado por Pepguardiola
    • Gracias por compartir colega! No habia data de ella.. interesante el tema besos. Saludos!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...