Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

EXP: Douglas


Publicaciones recomendadas

Hola, quería escribir sobre Douglas

fb-image.jpg
WWW.LEONOS.COM

Douglas Hombre escort Masculino en Buenos Aires, Argentina. 170 cm...

 

Después de haberlo visitado varias veces en su departamento cerca del Abasto, ahora se mudó cerca de Plaza Italia. Su nuevo lugar es igual de discreto y cómodo que el anterior. Lo que me gusta de este trabajador es la energía positiva que le pone a todo. Es literalmente un copado. Empezó con Masajes en la espalda hasta que me di vuelta boca arriba y se dedicó un buen rato a mamarmela y muy bien. Después fue solito directamente sentarse arriba mío y cabalgar un rato largo. Excelente

  • Like 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, leomacho dijo:

Cuanto fue el gift? Como viene de cara? Veo que debe laburar bien por las veces que te atendiste (o lo atendiste).

Está cobrando 1200, muy económico comparados con otros como Damián o Thomas, que también son de los mejores culos de la web. De cara es un brasilero común, rapado, con algo de acné

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, paulofg dijo:

Se mueve rico este bebote? tan bueno esta ese culo como se lo ve en las fotos? que otro pasivo bien rico me recomiendan... habia un tal axel hace bastante tiempo pero se hizo nena ya ... 

Si, las fotos son actuales y sabe moverse y complacer, es muy sumiso si se lo pedís. Otros buenos pasivos son Damián y Thomas pero con tarifas muy superiores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/17/2019 a las 9:50 AM, leomacho dijo:

Cuanto fue el gift? Como viene de cara? Veo que debe laburar bien por las veces que te atendiste (o lo atendiste).

Volviendo a Douglas,

hace muy, pero muy buenos Masajes . El resto también, buen mamador y un orto para quedarse a vivir!!!

de cara podes verlo en ML avisa como Jonatas ( ja ja , no es lo que digamos un carilindo)

muy agradable y buen tipo.

MUY recomendable 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Douglas es copado. Super alegre y bien predispuesto a todo.

Fisico bien marcado. Culo chico y bien parado y duro. Lo unico que para mi le juega en contra es que tiene una pija pequeña y no se le para o le cuesta mantenerla. Si te gusta chupar, tenes que saber que la pija no vas a poder, pero tiene un orto delicioso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy tratando de contactarlo pero no responde al teléfono y es muy desprolijo para responder mensajes de Whatsapp.  Le pido que me indique turnos disponibles y no responde :classic_blink: :classic_unsure: ... ¿Cómo hicieron para coordinar?

  • Thanks 1

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Usemyhole dijo:

Tenés el link de ML para verlo. Lo busqué, pero no lo encontré.

ML asumo que es Mercado Libre, ¿no? Si es, no lo encontré.

Fíjate bien que esta... Y si.. ML es mercado libre... Pone en el buscador "masajista" y te sale el listado... Douglas (Jonatas en ML) es el que tiene foto en blanco y negro, él está en cuero... Te vas a dar cuenta... No publico el enlace por las dudas..

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa nena hiper pasiva que se comporta como una novia, besos y franela como pocas; debo la xp que es muy parecida a la suya.

      Saludos.

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

      Por las fotos parece un amigo importante el que porta y se ve tentandor, ni hablar por su genética,me da morbo 

    • Gracias por las respuestas colegatos!

      Confirman mis pálpitos y sospechas. Capaz me asomo por esos lares como dijo sugus22. Hay una brasilera que sigo en mi IG pirata que me da mucho morbo... Pero debería probar encuentro carnal con Anita Andrea que esta en IG y publicaba en ArgentinaXP @anitha_andreavip:

      Saludos!!!

    • Buenas banda paso a contar una XP fresca de la semana pasada con https://distintas.net/laly

      Le mando mensaje hace varias semanas atras para poder coordinar y que dificil se puso, yo siempre puedo en el horario del mediodia que me queda parctico para ir para esas zonas centricas, cuestion que le escribi distintos dias y siempre por a o por B pasaba algo y no podiamos coordinar nunca jajaja. 

      Cuestion le escribo la semana pasada el domingo (para vernos el lunes), el lunes ya por la zona me dice que estan rompiendo el pasillo y arreglando un caño (LPM), le digo martes me dice que si antes de la 15hs que tenia un turno, bueno al otro dia le escribo y me dice que ke adelantaron el turno (LPMx2), le dije si habia chance de vernos un rato antes que me hacia un lugar, no hubo caso. Le digo y cuando nos vamos a ver, me dice que el jueves a esa hora estaba libre! Quedamos para el jueves obviamente le escribi el miercoles para recordarle y el jueves a la mañana para re confirmar! le escribo tipo 12 no ne responde, le escribo 13:00hs y nada recien 13:15 me responde que se estaba preparando, me pasa ubicacion y voy a los piques a verla jajajajaja.

      Llego a la zona Guido y Ayacucho, linda zona. Me dice que entre al edificio que te abre el portero y le decis que vas a lo de laly (le decis el piso), no debe tener idea el portero hajajaja. 

      Subo por el ascensor y golpeo la puerta, me abre de pollera y con un escote, me recibe con un beso, paso dejo todo lo que traia conmigo y a la cama, pinto charla mini por los desencuentros y demas, pero ella la mejor, es mucho mas linda que en las fotos, flaquita, culito chiquito y unas super tetas.

      Despues de la charla vuelan las ropas y arrancamos a los besos, mucha lengua y me baja a chupar la pija buen pete, pero nose si tenia la boca muy chica pero me rapaba un toque con los dientes y eso que se la metia toda en la boca, estuvimos asi un rato largo haciendo un 69 chupando ese hermoso culo (Impecable, ni un pelo, ni olores), me levanto de la cama ella en 4 chupandomela y viendo por el espejo que tiene ese culo todo abierto, le mando dedo y me dice que despacio por que hace 2 dias que no se lo hacian. 

      Despues de mucha GP y saliva le digo que quiero probar ese culo, busca lubricante y forros, antes de poner el forro me pone un poco de gel en la pija y se cierra de piernas y me dice metela aca (entre las piernas) empezo a moverse y me dice se siente rico no? le digo que si, despues de eso calzo piloto y adentro de ese culo, la garche un buen rato y salieron los pibes.

       

      Ella es una divina, mejor que las fotos, es como una pendejita super puta que le gusta la pija a mas no poder.

      Recontra pasiva, el pito no se le paro nunca jajaja, doy fe que le gusta mucho la pija!!

      Volveria quizas, ya que no hay mucho en el radar, ademas me gusto que sea asi de femenina y pasiva. 

      Gift $60.000 1/2  

      • Like 1
      • Thanks 1
    • Buenos amigos gateros, me lamo la atencion esta chica,https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/luli.html. La contacto y cuando me pasa el precio me parecio raro, pero me la jugue, 40000, media hora completa, oral sin y besos. Quedamos en encontrarnos en una habitacion del Eden,lllegue,contrate la habitacion, subi y al minuto llego ella, con un top y short de jean, hacia calor ese dia, punto en cotra para el hotel, le pedi dos veces el aire acondicionado, y nunca lo prendieron o me trajeron el control. En fin, empezamos con franeleo, se fueron las pilchas, mucho beso, hermosas tetas hechas, que chupe a lo gloton. baje, 0 olores, se calienta mucho, y me pide de chuparmela, se la come toda incluyendo gemelos, luego calzo pilotin y le doy un poco por la concha con patitas al hombro, despues en 4, le dedeo el asterisco con gel, y una vez un poco dilatado se la pongo, le doy un poco en 4, y luego patitas al hombro, mientras le amasaba las tetas, cuando estaba por acabar, le pido darsela en la boca, a lo que accede, saco el pilotin y dejo que la chupe hasta darsela toda, tardo en retirar la boca, creo que la degusto y se la trago. Muy agradable la chica, aseo de los dos, y nos fuimos. Me cierra la relacion precio calidad,y onda, asi que pronto reincidire. Espero que les sirva, saludos y suerte.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...