Jump to content

XP: con Barbi (Rosario)


Invitado siberiano

Publicaciones recomendadas

Lunes 11 de ferero de 2008, decido comenzar bien la mañana y a eso de las l2 decido llamar a Barbi para arreglar un encuentro. Pacto el mismo para eso de las 15,30 y a esa hora me dirijo a su depto. Cuando la vi casi me infarto ya que hacia bastante tiempo que habia estado con ella, esta divina, reflaca, con una cola y lolas espectaculares. De entrada me hizo sentir muy bien, ya que te recibe y te atiende barbaro. En la pieza ( mi Dios), que cuerpo que tiene, se refrego contra mi, empezando un con pete sin, pasandome las gomas sobre el amigo, que ya en ese momento estaba a full y ademas me dio unos besos que me dejaron loquito:rolleyes: De paso les comento que me dijo que mas adelante, se va a hacer agregar un poco mas, para llegar a 100.:) A todo esto me ofrecia si queria hacer uso de alguno de los aparatitos que tiene, invitación que rechaze amablemente. La hice acostar boca arriba y que continuara con el pete, mientras permanecia de rodillas al lado de ella, mientras me miraba con esa carita divina que tiene. Lugo al no dar mas le termine acabando sobre la panza y tetas. La verdad que la pase muy, pero muy bien. \\:D/

El gift y tablita no lo detallo, ya que es por todos los foristas archiconocido y sobre todo por los que ::SosGRos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SWING-WHEN-YOURE-WINNING

Re: XP: con Barbi (Rosario)

 

lo felicito amigo, Barby es lo más!!!! Junto con Dany una dupla infernal y completando la delantera, Abril, UUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHH!!!!!!

 

¡Eso es un tridente criminal!!!:prayer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: con Barbi (Rosario)

 

Joan]Qué delantera para la selección olímpica, no?

 

si lo sabra ud. que es fanatico de Barbi y Daniela, y hablando de esta última le enviado un montón de mensajes, al igual que la he llamado y no da señales de vida. UN AVISO SOLIDARIO: Sabes que pasa?. Gracias, POR FAVOR:prayer: ::SosGRos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: con Barbi (Rosario)

 

Mil felicitaciones Sibe.:) .una sana envidia por la xp.y buen relato...estoy a punto de caer en las redes de esa divina hembra rosarina....Congratulations..!!!!!!!:cool:

 

Gracias Amigo, ahora espero que no me critiquen algunos foristas como la otra vez. Tengo que conocer a su amor , pero seguro me va a costar ya que es complica contactarla:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: con Barbi (Rosario)

 

Felicitaciones: Que Linda Que Es Barby..tengo Que Ir Otra Vez Me Dieron Ganas De Verla

 

Realmente es linda, pero sobre todo simpatica y te hace sentir bien, que quizas para mi, sea lo mas importante:) ;) \\:D/ Tengo que cordinar con ella para una fiestita con Abril, que tal:partyman:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: con Barbi (Rosario)

 

Realmente es linda, pero sobre todo simpatica y te hace sentir bien, que quizas para mi, sea lo mas importante:) ;) \\:D/ Tengo que cordinar con ella para una fiestita con Abril, que tal:partyman:

 

yo estuve con las 2 en octubre casi me matan......las recomiendo al 100 x 100

 

saludos

ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: con Barbi (Rosario)

 

Con ambas es una experiencia que recomiendo total y absolutamente! Ya las disfruté a fin de noviembre del 2007, infiernoooooooooo!!!!!!

 

Tengo que ir a Rosario nuevamente en estos días, asi que ya me pongo a llamarlas para arreglar un encuentro con Barbi y Abril, y si lo logro lo posteo. Me imagino que debe ser una barbaridad, sobre todo al haber visto las fotos de Abril que Barbi me mostro el lunes, cuando estuve . Si me encuentro con las dos y si sobrevivo , lo cuento l. Si no dire como el sargento Cabral "muero contento, hemos batido al enemigo. :) :prayer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida. Como todos recuerdan tuve varias xp con Leidy a quien conocí en la ZR , la ultima al aire libre fuera de mi auto en el garchadero, cosa díficil de repetir actualmente que la zona está un poco alterada ya saben todos porque. La fuí a visitar a su dpto de Microcentro. Ella como siempre radiante con unas botas cortitas blancas que le quedaban divinas. Obviamente luego de los saludos de rigor entramos a darnos besos y a desnudarnos. Esta señorita desnuda con ese cuerpo tallado en gym pero muy femenino es un espectáculo, ni hablar de su amigo (22cm) y esta vez pude apreciar esa cola perfecta....la cosa siguió así con espadeos de chotas, ella agarrando las dos, manoseos chupadas mutuas y a pesar que iba con la idea de ser pasivo y entregarme a sus encantos, terminé muy erecto y desnuda pero con las botitas puestas ( se lo pedí, me encantan desnudas pero con tacos, fetiche mío desde siempre) me calentó tanto que terminé siendo activo, ella es una delicia de pasiva, con frases encantadoras que me excitaron aún más, Siempre en posicion perrito o 4 patas no pasé de esa posición hasta que acabé de manera deliciosa. Si bien Leidy nunca tuvo una erección plena finalmente quiso ser activa pero yo ya estaba fuera y muy satisfecho. Es una chica encantadora, muy timida o digamos de poco hablar, tal vez por eso fué que me excitó algunas de sus frases...suoer recomendable y muy respetuosa. El gift fue 100K , creo que cobra menos la media hora pero yo no sé si estuve mas o menos de eso pero le pagué el servicio completo. https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...