consulta Valentina altate
-
Actividad relevante
-
aguzz 31
Yo la conozco hace mucho, en mi caso siempre muuuy buena onda, incluso hemos intercambiado servicios, asi que para mí es una buena opción (incluso me queda cerca). Ahora hace un tiempo que no la visito, pero insisto, conmigo siempre muy muy buena onda.
-
pendejoo 12.536.269
En 2/7/2025 a las 23:54, vairos233 dijo:Estuve con ella a fines del año pasado. No subi exp. Esta en un privado de villa del parque. En una esquina bastante buchona, yo no tengo probema por eso pero aviso. Fue bastante buena onda, pasiva y sumisa. Es como las fotos. Fue una experiencia aceptable. el precio actual es ese.
Puede ser que el privado sea sobre cuenca y un pasaje? y la nen@ que onda? esta buena?
Editado por pendejoo -
Teniente99 111
Excelente aporte. Es la pendeja de 23 años, no?
El oral es con si o si? o fue a elección tuya? Es linda de cara? o normal? -
Hazzard 81 78
En 2/7/2025 a las 22:40, Hazzard 81 dijo:Yo te recomiendo a Anon de Alta Tension, tiene 24 años pero es una divina personalmente es mas bonita que en las fotos.
-
gatofero_z 762
Cómo va compañero? Sii la tengo a ésta pendeja sólo la encontré 1 vez en la ZR de Palermo. Es un caramelito, le pegué una cojigida a full en el cogedero, me encantó! Creo q fué noviembre del año pasado. No la he visto más, o no coinciden los dias q paso. Si no más vale q le entro de nuevo.
-
Publicaciones recomendadas