Jump to content

La fantasía que tenemos todos (AXP)


betos70

Publicaciones recomendadas

felicitaciones capo. justo ayer estuve viendo su publicación. se las ve carnosas y si son bien putas, UN LUJOOOOOOOOOOOOO.

gracias x contar tu xp.

y que mejore tu situación,

abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Members

Ufff tremendo compa su relato. Bueno para pasar la depre. Las anoto, ahora una pregunta depto q tal? Jode el portero? Gracias y saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros
En 5/7/2019 a las 1:33 PM, fisuracongatos dijo:

Ufff tremendo compa su relato. Bueno para pasar la depre. Las anoto, ahora una pregunta depto q tal? Jode el portero? Gracias y saludos

Jode un poco... Mientras estás garchando te acaricia el culo, pero nada grave 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Visionario dijo:

Jode un poco... Mientras estás garchando te acaricia el culo, pero nada grave 

queeeeee!!!!!!!!! no te mete ni un poquito el dedo?????? buuuuuuuu muyyy mallllll esoooo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • Members

Esta no fue ni de cerca mi experiencia, pase con ambas dos son unas momias, la morocha es un criter pero es la única que le pone onda y no para de chuparte la pija la que está buena no hace nada te clava su olorosa concha en la cara nada más, una estafa no vale lo que cobran ni loco, no hubo manera de hacerlas arrancar, si pasaba solo con la morocha era mucho mejor la otra piba una pelotuda

Editado por Pusinator
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Members
En 5/28/2019 a las 12:37 PM, Pusinator dijo:

Esta no fue ni de cerca mi experiencia, pase con ambas dos son unas momias, la morocha es un criter pero es la única que le pone onda y no para de chuparte la pija la que está buena no hace nada te clava su olorosa concha en la cara nada más, una estafa no vale lo que cobran ni loco, no hubo manera de hacerlas arrancar, si pasaba solo con la morocha era mucho mejor la otra piba una pelotuda

Lapidario

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/28/2019 a las 12:37 PM, Pusinator dijo:

Esta no fue ni de cerca mi experiencia, pase con ambas dos son unas momias, la morocha es un criter pero es la única que le pone onda y no para de chuparte la pija la que está buena no hace nada te clava su olorosa concha en la cara nada más, una estafa no vale lo que cobran ni loco, no hubo manera de hacerlas arrancar, si pasaba solo con la morocha era mucho mejor la otra piba una pelotuda

Como se pueden tener experiencias tan dispares, ¿no? 

Si esto fuera un programa de chimentos me pondría del lado de Pusinator, y creería que Beto70 tenía mucha calentura y unas expectativas bien bajas. 

Habría que ver que piensa Moria o Pampita sobre el asunto. 

Yo ni las tenía en mi lista a este dúo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...