Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Camilo de Traviati


Publicaciones recomendadas

En mi búsqueda por muchachos con rulos conocí a Camilo.

Camilo es estudiante universitario. Un muchacho simpático con el cuerpo naturalmente agraciado (juventud divino tesoro). Su cabello rizado es como un osito de peluche al que querés abrazar por siempre. Tiene linda piel y bastante vello en todo el cuerpo (no es lo ideal para mí pero le quedaba bien)

Nos contactamos para encontrarnos en zona oeste. Por chat todo muy genial, pegamos buena onda. Prometió el oro y el moro en cuanto a fantasías sexuales. Cumplió parcialmente.

Al entrar al hotel pidió que pagara por adelantado. (Un bajon). Después sí, me empezó a besar apasionadamente, se prendía de mi pija con una chupada muy babosa. Paraba su linda cola peludita mientras hacía lo suyo y luego para que se la lamiera. Me ofreció la pija para que se la chupara, me ahogo un poco porque fue medio brutito.

Luego me puse un forro y lo cojí en diferentes posiciones. Se movía muy bien, siempre sacando colita, le ponía mucha ganas, tiene un lindo cuerpo, cinturita, cola de manzanita. Una pena que se le durmiera la pija cuando me lo cogí, la fantasía de un trío con él se esfumó. Cuando ya no pude seguir dándole más por una indisposición suya (lo incómodo del SEXO anal) me pajié como para acabarle en la cara, como habíamos acordado por chat. Pero al momento de acabar me corrió la pija para que no le cayera encima. (Otro bajón)

Estuvo, bien. Recomendable pero no repetiría. Al menos no por ahora.

f2e8ac337562a66226e43766be474dc7ebba73a4gJ.thumb.jpg.2045367496a4ead8d0b917637e750e63.jpg

Camilo en Traviati

Editado por Urgencia Bow
Corregir texto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...