Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Exp Spain


FELIPEAUGUSTO

Publicaciones recomendadas

como les va cumpa gateros? yo ando un poco enquilombado con el laburo pero siempre e hago tiempo para probar cosas nuevas y como eran tan buenas los comentarios acerca del susodicho antro, me dispuse a experimentar.

Fui a eso de las 14 30 del lunes, me atendio una mina bastante fulera y medio como que me asuste asi que de entrada le pregunte si habia otra chica, a lo que respondio que si, la otra chica era Luciana, que esta relativamente buena (le haria bien un poco de gimnasia y maquillarse) pedi pasar con ella, abone por 30 mts. (60$). Fuimos a la habitacion y la verdad que la mina deja que le hagas bastante no tiene la fogosidad ni mucho menos ganas de laburar de gato, pero como dije es bastante manejable, no como otras que te dicen que no dan besos, que la cola no la entregan, que el pt es apenas besarte el amigo con forro, y otras boludeces que le restan al servicio. En fin el pt es aceptable, hicimos todas las posiciones que quise y le di uno que otro mordisco a esos lindos pezones. Ah, me olvidaba es cierto tiene una quemadura en el brazo izquierdo pero no es muy evidente. Espero que les guste la exp.

Editado por Antinomia2
Icono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Exp Spain

 

Hhhuuuuuummmmmmmmmmmmmmm !!!!!!!!!!!!!!!

Ojo querido que el HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMM

esta registrado y cobro derechos de autor , pero esta vez t salvas porque esta aplicado sabiamente , a mi tambien me parece.:supz:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Exp Spain

 

Bueno Loco, a ver si se dejan de joder un poco... se cuenta la XP. Al que le parezca dudosa que lo medite en su casa tomando un fernet...Leo, vos particularmente NO VISTE la quemadura, y yo si la mencioné... no me voy a inventar algo asi, no?Y si, tiene pinta de toga, pero dejemos de joder. Pidamos detalles y saquemos conclusiones, se anima Felipe?

Se busca LA gatita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Exp Spain

 

Chiqui, no te calentes, relajate un poco, supongo que todavia estas de vacaciones. En realidad yo no le vi la quemadura, ya que estaba concentrado en el lavado y desembarre... ja,ja,ja... pero a pesar de eso, para mi la mina vale bastante la pena. esta bastante interesante, si bien no tiene la mejor de las ondas, tiene muy buen lomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas,

      Tienen info de esta nena? Gracias. Saludos. 

      https://distintas.net/lunita

       

    • Muy buena experiencia

      • Like 1
    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

      • Like 1
    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...