Jump to content

Paginas mendocinas


fedemendoza

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
Invitado basuragaza

Re: Paginas mendocinas

 

1- Fotos de verdad

2- Fotos de verdad

3- Sorteos de "servicios" para los registrados

4- No pongas links a "maduritas", "vips" o "fantasias" si no hay...

5- Fotos reales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paginas mendocinas

 

DENME LA BIENVENIDA SOY NUEVO USUARIO EN ESTE FORO.

 

Bienvenido... doblemente y especialmente por pedir sugerencias!!

 

Yo creo que todo el mundo espera que no se le venda gato por liebre, eh.

Todos sabemos que cuando se compra un auto nos prometen que gasta 1 litro cada mil kilomteros, pero sabemos que no es para tanto. Pero si estamos comprando un mercedes no nos mandan un rastrojero!

Yo creo que todos esperamos un cierto grado de honestidad. Naturalmente, todas las chicas del mundo quieren aparecer bien... y ninguna se saca fotos cuando se levanta de la cama, con los hojos hinchados y sin maquillaje. Se entiende. Pero no queremos encontrarnos con la hija de drácula tampoco. Yo también soy comerciante, y la mejor manera de mantener buenos clientes, es tratarlos bien. Si tenes 100 buenos clientes y un desconforme, podés seguir. Si tenes 100 descontentos, tendras que irte a vender ballenitas. Con la internet, tanto lo bueno, como lo malo, se sabe bien pronto. Y aun los mas giles terminan avivándose. Así, que suerte!

 

Yo viajo a Mendoza a fines de mayo. Si necesitás control de calidad de la mercadería, yo me sacrificaría... jajaja!!

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paginas mendocinas

 

Yo haría MUCHO HINCAPIE en el tema VERACIDAD... muchos le pegan a sitios como www.mendosex.com por las azafatas del tren fantasma que tiene... pero ES LA POSTA... y lamentablemente LO QUE HAY en Mendoza...

 

Asique fijate si conseguís algo de BUEN NIVEL... pero nada de sanatear con fotos de Jenna Jameson o algo por el estilo, fotos POSTA... y si son CASERAS, CUASI AMATEUR mejor... porque las de estudio y bostoshop son publicidad engañosa también.

 

Otra idea es NO chorear las minas de otros sitios, porque lo único que se gana con eso es que se terminan afanando las minas entre Uds., que las hacen entrar gratis o con tarifas atractivas y las minas terminan no pagando y siendo SIEMPRE LAS MISMAS. (Este es el MEJOR consejo de todos creo)

Se busca LA gatita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paginas mendocinas

 

MUCHAS GRACIAS POR SU BIENVENIDA A TODOS. Estamos muy atentos para tratar de complacerlos, muy buena sus observaciones. Nuestro mercado mendocino no es muy grande que digamos tendremos unos 50 saunas, esperamos tenerlos a todos ,tanto en mendosex nuestra colega pagina si nos permite, como en mendoza xxx y en todas las paginas que quieran publicitar.

Lamentablemente en Mza e imagino que en toda provincia del interior debe ser igual, el mercado no varia en los tiempos que nosotros queremos, asi las opciones son pocas, y para todos los que estamos en este negocio es igual, de todas formas voy a hacer incapie en este tema, estamos charlando con colegas de otras ciudades para generar un intercambio de mujeres en ciertos dias de la semana, creo que eso puede ser productivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paginas mendocinas

 

Es lo que nos preguntamos todos pero desde hace mucho tiempo. Me resulta MUY raro que no existan NINGUNA xp AUNQUE sea malas... Pero bueno...

Les puedo comentar sobre buenas y malas XP

La página de top models son trchas la mayoria y gran parte de las que son reales no trabajan mas en la agencia o no las pueden contactar porque trabajan solas, y no publican, ya tienen los clientes o los contactan los conserges de los hoteles como el Hyatt

Prometo en breve enviar archivo de los mas decente que hay en plaza.

El mercado está flojo y las pasbles te piden 150 o 200 la hora, y acá como las mininas son medias cartuchas les tenés que indicar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado Torombolo

Re: Paginas mendocinas

 

En Mendoza es a suerte y verdad. Amplio conocedor de puteros elmas salvable es el eros de el Challao. Las de las paginas la mayoria se encuentran reemplazos peores que lo que se ve en las fotos. Las mejores hay que buscarlas y te tocan en suerte. Hace no mucho tiempo pe encontre con un bomboncito cordobes que laburaba un par de dias en mendoza , venia de Chile. Y ese es el mayor inconveniente, las que estan buenas y laburan como corresponde se van para chile. Por lo demas anden dispuestos a perder su tiempo encontrando bagallos dando vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenos amigos gateros, me lamo la atencion esta chica,https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/luli.html. La contacto y cuando me pasa el precio me parecio raro, pero me la jugue, 40000, media hora completa, oral sin y besos. Quedamos en encontrarnos en una habitacion del Eden,lllegue,contrate la habitacion, subi y al minuto llego ella, con un top y short de jean, hacia calor ese dia, punto en cotra para el hotel, le pedi dos veces el aire acondicionado, y nunca lo prendieron o me trajeron el control. En fin, empezamos con franeleo, se fueron las pilchas, mucho beso, hermosas tetas hechas, que chupe a lo gloton. baje, 0 olores, se calienta mucho, y me pide de chuparmela, se la come toda incluyendo gemelos, luego calzo pilotin y le doy un poco por la concha con patitas al hombro, despues en 4, le dedeo el asterisco con gel, y una vez un poco dilatado se la pongo, le doy un poco en 4, y luego patitas al hombro, mientras le amasaba las tetas, cuando estaba por acabar, le pido darsela en la boca, a lo que accede, saco el pilotin y dejo que la chupe hasta darsela toda, tardo en retirar la boca, creo que la degusto y se la trago. Muy agradable la chica, aseo de los dos, y nos fuimos. Me cierra la relacion precio calidad,y onda, asi que pronto reincidire. Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Por un servicio así, me quedo con mi mujer que ya la conozco y no gasto en viáticos 

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

    • 3. Laly, de lo mas lindo y dulce de Buenos Aires

      Eso si, totalmente pasiva

       

    • En 22/10/2025 a las 18:10, sanpedro dijo:

      Acábo de llamarla me tiro una lista de opciones . y le tuve q preguntar precio y me dijo que le dija yo el precio.

      Sin besos y 1 solo polvo. no es para mi

       

      Por un servicio así, me quedo con mi mujer que ya la conozco y no gasto en viáticos 

    • Felicitaciones Carly, culo lleno, corazón contento


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...