Jump to content

Zona oeste


Nico147

Publicaciones recomendadas

Hay una masajista de moron q me encanto fui como cinco veces. Te pajea antes de darte vuelta, te acaricia la chota hasta q no des mas. Dos veces acabe antes del dv. Me vuelve loco eso.  Y todas las comodidades de ducha tenia tambien. Ya no tiene lugar en moron. Y nunca le pregunte el nombre igual no lo publica . A espera a que se acomode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Anda ganas de visitar a Roxy de Merlo, está cerca de la ruta 200, no encuentro sus publicaciones por internet y no tengo su número para llamarla, si alguien lo tiene le agradecería mucho si me lo pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/2/2019 a las 4:26 PM, jinmen dijo:

Hay una masajista de moron q me encanto fui como cinco veces. Te pajea antes de darte vuelta, te acaricia la chota hasta q no des mas. Dos veces acabe antes del dv. Me vuelve loco eso.  Y todas las comodidades de ducha tenia tambien. Ya no tiene lugar en moron. Y nunca le pregunte el nombre igual no lo publica . A espera a que se acomode

Caramba quien será ya me picó la duda espero que de luz al tema

  • Like 1

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • Moderador unlocked this tema
  • 2 months later...
En 11/30/2019 a las 2:30 PM, Tincho201732 dijo:

Pasa data de Cintia. Vale la pena o es plata tirada ???

Cintia pública unas fotos de trola mal ... también por WhatsApp...pero después tiene menos onda que bandera de chapa.

Los Masajes zafan pero en el relax(solo manual) te agarra la chota y te la estrangula con una paja enérgica y mecánica que lo que menos da es placer.

Te duplica el gift por el RM y te haz frustrado.

No la recomiendo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...