Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Pilar bc buena exp


mmatii

Publicaciones recomendadas

Hola colegas después de mucho tiempo sin estar en el mundo gatero volví, estuve buscando por muchos lados y me gustó esta chica pilar quise buscar exp no encontré. Le envié mensaje cobraba 1400 la media y 2 la hora, me pareció razonable viendo cómo está el mercado hoy en día, quedé el sábado y fui a ver q tal, el depto es en cañada es discreto, cabe destacar q fui en horarios de siesta no pasa nadie, la chica abre de arriba subo y me abre casi en bolas, primera impresión bien, lindo cuerpo morocha, se nota un pco de Photoshop en las fotos pero no tanto como me imaginé, el depto es amplio limpio y se ve q comparte, en ese momento estaba sola, pasamos a la habitación, chapamos un pco me bailo y a la cama y ahí se dejó ver unas lindas bochas se deja tocar por donde quieras no dice no a nada, luego calzo piloto y al Pete, no saben lo bien que lo hizo y bastante tiempo después pasamos a la acción y se me.subio y q bien se mueve la morocha por Dios, pedí cambio para no tirar las cabras tan rápido y me dijo te hago otro pr y me das en cuatro y obvio que si, bueno en cuestión hicimos un par de posiciones más y se fueron las cabras, un pco de charla y me fui bastante contentó.

Tetas: 8

Culo: 7 (para mi gusto falta q este más duro)

Cara: 8

Depto: 8

Link:

 

  • Like 3
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

    • Gracias por la xp y recuerde que la edad es sólo un estado de la mente!

    • Buenas!
      Dejo breve xp con fran.

      La contacto tarde y le pregunto si estaba disponible para dentro de 15'. Me da el ok, me pasa 100k/h  y rajo para su depto, ubicado en cnel diaz y paraguay. 

      Debe tener la edad que acusa, de altura mediana tirando a alta. No tits, cola normal. Me parece que su gran atributo hasta el momento es la boca, tiene dos chorizos hermosos.

      Ella bien predispuesta, pasiva únicamente. Sólo piquitos. MUY BUEN oral s/, gp, huevos, saliva. Creo que este es el punto más fuerte de su servicio, le cogí la boca un buen rato y ella se deja. El resto bastante normal.

      La noté un poco "ida" en general pero no mecánico.

    • Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

      En 28/4/2025 a las 10:22, Fran360 dijo:

      25 te diria a ojo, sub30 seguro!

      La semana pasada me la volvi a coger, tiene una onda como sumisa q no habla, y cada cosa q dice es una guarrada q me vuelve loco.

      Esta vez, como no soy amante de los doble polvos, hice uso de una sola participacion mas prolongada.

       

      Que par de tetas que tiene por favor, las mejores que vi en el mercado! y eso q no soy tan amante de las tetas, pero estas son una debilidad.

      No sigo escribiendo mas xq sino vuelvo y no tengo un mango jajaja

       

      Me mataste, yo estuve con ella el miercoles pasado y todo ok. Insisti, a vece sno contestan x el horario!

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...