Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP con Yenderly Bustamante


Dog Day Afternoon

Publicaciones recomendadas

Bueno, finalmente, en el día de la fecha decidí inmolarme y afortunadamente la "patriada" resultó cómo uno se merece. Hoy a eso de la 16 Hs. le mandé Whatsapp, coordiné, tarifa, ubicación, etc., y enfilé pal trocen. Permitanme decirles que... La SEÑORITA Yenderly... ¡Es un caño!, lástima que en poco tiempo más se toma el raje, a lo cuál les digo: no sean giles y aprovechen en visitar a este noble dama. A continuación adjunto Link y tablilla descriptiva. ¡Salute!

Link: 

 

Rostro: 7,50

Cuerpo general: 9 puntos. Tremendo físico, aunque a mi gusto le faltaría un poquito más de busto. Muy linda piel y cabello.

Cola: 9,50 Estéticamente es un excelentísimo orto. Sobre la parte funcional digo: ese culo es un verdadero triturador de pijas. Yenderly lo mueve maravillosamente, se podría decir que te coje con el ojete.

Tetas: Para mi gusto 7,50. Tamaño mediano tirando a pequeño. Bastante naturales.

Altura: 1,75 / 1,80 Cms. (Aprox.)

Oral: Dr. Sin

Besos: Si. Muy besuquera. Besa de manera bastante pasional.

Higiene personal: 9,50

Onda: 8. No es mala onda pero tampoco buena onda, es un poco seria. Este punto se compensa en que le gusta la pija más que respirar.

Relojea: No.

Lugar: Santa Fé y Rodriguez Peña. Edificio con nivel  medio de tránsito de gente. Abre desde arriba. No hizo falta que el portero pregunte dónde iba, directamente se lo dije yo. (Me chupa un huevo.)

Puntaje del depto.7,50. Ordenado y agradable.

Gift: $2500 la hora. (Salado, sobre todo en esta época, pero según mi juicio crítico, la experiencia valió cada centavito de esas dos lucas y media.)

Rol predominante: Pasivo.

Nivel de pasividad: Muy alto. Es una mujercita. (Tal cuál me gustan a mi.)

Nacionalidad: Colombiana. (Al menos eso es lo que me dijo.)

Bueno, creo que no tengo nada más que detallar, así que... ¡Eso es todo amigos!... Chau chau!

ATTICA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Omarcio dijo:

Linda colombiana, me daba la sensación de ser mas activa. 

Yo siempre ejerzo el rol activo, siempre, en el 100% de los casos, y tal cómo hago con todas las escorts o no escorts con las que mantendré relaciones sexuales, este punto lo aclaré con ella en un principio, apenas la contacté; no obstante, permítame decirle, Don OMARCIO, que durante gran parte del encuentro que mantuve con ella, Yenderly mantuvo su miembro viril en estado de erección, y además se pajeaba todo el tiempo, así que... yo le pondría más de una ficha a que lo usa sin inconvenientes. 

Editado por Dog Day Afternoon
  • Thanks 1

ATTICA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, travaglio dijo:

lo felicito, se la ve hermosa. Por las fotos se ve una pija linda y de buen tamaño, podria confirmar si es asi y si mantiene la ereccion ?.

Si, si, mantenía la erección y se pajeaba. El tema del tamaño se lo debo; por una cuestión de raye mío no me cabe mucho que digamos mirarle la pija a las tvs, algo parecido me pasa con las minas, que no me las quiero imaginar cagando. Que sé yo, pal chaleco de fuerzas estamos todos... yo no soy el único, así que... ¡No se burlen de mí!... La vida los puede maldecir teniendo un hijo igual que yo.

  • Haha 2

ATTICA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Dog Day Afternoon dijo:

Si, si, mantenía la erección y se pajeaba. El tema del tamaño se lo debo; por una cuestión de raye mío no me cabe mucho que digamos mirarle la pija a las tvs, algo parecido me pasa con las minas, que no me las quiero imaginar cagando. Que sé yo, pal chaleco de fuerzas estamos todos... yo no soy el único, así que... ¡No se burlen de mí!... La vida los puede maldecir teniendo un hijo igual que yo.

A mi tambien me cuesta mirarles la pija y para que no me moleste me siento arriba¡!!!!!!

  • Like 1
  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente ! 

       

    • Hola como andá la banda... El sábado llegue a la ciudad con muchas ganas de ver alguna señorita venia mirando a quien visitar y me decidi por Anón, me gustaron sus fotos y su trato al escribirle asi que coordinamos un turno y pase a la tarde, me da la direccion y llegue al horario acordado me recibe muy bien ella es hermosa como podran ver en las fotos me invita a pasar (le doy su regalito pactado) paso al baño por respeto (iba recien bañado) y pasamos a la habitación empieza el franeleo besos y vuela la ropa hasta dejarla en ropa interior en ese momento caigo la tremeda chica que tenia adelante mio hermosa realmente.

      Nos seguimos besando hasta tirarnos a la cama y se prende a chuparmelo (con globito a pedido mio) lo hace muy bien y le pone ganas le pido que se suba de espalda para ver esa hermosa cola se mueve muy lindo hasta que le pido que se de vuelta para apreciar esas lolas y darle unos besos luego le pido ponerse en cuatro para verla de atras accede sin drama y le di hasta no aguantar mas y explote con esa imagen de un sueño.

      Cumplio con creces mis expectativas lo disfrute realmente volveria sin dudas.

      https://altatension.net/escort/anon/

      Saludos espero les sirva.

    • Buenos días amigos cordobeses. Apareció en CABA esta niña y no encuentro datos en el foro. Alguien la conoce? Se agradece la info ya que se ve bien buena...

      https://distintas.net/emilia-cordobesa

    • hace 6 horas, Niko98 dijo:

      Yo ya fui como 20 veces a verla, la ultima ves fue a principio de Julio. Siempre empezamos con chupada de pija, después me pone de costado, después en cuatro, y después patitas al hombro. En una ocasión me cojió a pelo y de lo caliente que estaba yo se lo permití, solo por esa vez.

      Tengo ganas de probar a Verenice, tiene muy buenas recomendaciones.

      Verenice nunca la conocí, pero la cruce en la calle y emana sensualidad la morocha, creo que estaba en frente de la estación de ramos, hace rato no leo experiencia de ella...una pendiente del oeste...

    • Gran experiencia, de las primeras trans que probé, estaba por Liniers...en ese entonces tenía un lomazo y las mismas fotos de ahora (hará de esto 10 años aprox). Recuerdo buena onda, pero re activa, me cogio 2 veces, se sacó 2 polvos ella, y 2 polvos yo, uno con su chota adentro y otro con la mía adentro suyo porque le pedí cogerla así no me sentia tan trolazo jaja 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...