Consultas, data, info
-
Actividad relevante
-
JHOLMES 1.102.115.931
Por dios, para ir con esta mina hay que llevar protector bucal, va a ser complicado hacerle un pt
-
joselo11 234
Muy simpática, buena onda pero a la hora de los bifes te trata de despachar rápido con lo menos posible
-
edding 522
Salvo que Celeste haya entendido mál las premisas, con lo de los golpes se fue a la banquina mal.
Detesto a las dominadoras con esa onda.
-
SUMISOpasivo 37
Hola, esto sucedió hace más d un año, y x lo q leo esta todo muy similar a antes, salvo los q nos cuesta esto, inflación etc. Yo la había visto dos veces antes en su depto d Suipacha y Córdoba, siempre como pasivo, ahh y nunca me paso eso q dicen muchos q t tira la llave
x el balcón, ni q me viola la boca con su pijaza en el ascensor, eso jamas me paso. Le envío wasap, me da precio x media y una hora, tome media y ahí fui. Me bajo a abrir, al entrar pasé al baño, al salir con ropa interior negra, perfecta, ahí nomas le acaricio las tetas y me manda a q se la chupe d una, la tenia durisima como piedra, me copia la boca, me decía d todo, me hacía atragantar y largar saliva, yo boca arriba en la cama, ya desnudo y ella violando boca, me paro e intento otra vez las tetas y darle un beso en la boca, lo peor q podría haber hecho, me separa y varias piñas en la cara, no cachetadas q amo y pido siempre, le dije para q me vas a marcar y no puedo andar así, para y me ordena q le de el culo, ahí se lo di me dio en 4, acostado en la cama, mi boca d nuevo, sin parar así largo rato, al final dándome pija me parece hizo acabar. Conversamos unos minutos y me fui. Me gustó mucho, me gusta ella, solo q esa vez se le fue la mano en castigo...
https://distintas.net/celeste-la-santiaguena
-
1
-
-
tathar 123
En 23/12/2025 a las 18:45, durango dijo:Hola colega, si es debut y quiere pasarla 100 puntos, recomiendo a Camila Villanueva. Seguro mas de un forero podrá validarlo.
De las 3 que menciona, Mica me parece que tiene una herramienta como para dejar rengo a uno con experiencia.
Otras que irían bien
Agus Gonzaga
Ana Maria Oreiro
A mi me debutó Fabi Rubi hace mas de 10 años y casi me hace acabar en 20 uñas sin tocarme.
Espero sirva
Ufff un debut soñado. Quiero más info por favor.
-

Publicaciones recomendadas