Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Consultas, data, info


Invitado tlw

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Laura madura caliente

Que opinan de esta milf? (supongo que es milf, (dado que no creo que las fotos sean reales), me gusta lo guarro que es la descripción de sus servicios, cobra $ 1500 la hs. (no me acuerdo la media hs). por teléfono parece simpática. Alguno la conoce?, si se pudiera colgaría el link, pero tengo entendido que no se puede, si les puedo anticipar que atiende en el centro, centro de madryn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Patadelana 182 dijo:

Muchachos alguno tiro piletazo con milena??

Hola colega pase con la morocha, la verdad muy buena exp. Llego hace pocos días y no sabe cuanto se queda. De tetas chiquitas pero una cola tremenda!!!! El pete es con, pero lo hace con unas ganas...el trato es muy lindo. Totalmente recomendable. La morocha no defrauda.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Fakutino dijo:

También publican una tal Camila y Maca... alguien me puede decir que tales son sus servicios? O llamo a Jessi o Sasha la que atienda primero.

Camila, aparentemente no está, llamé hace un rato, me atendió otra chica y eso me dijo...no se ......

Maca en lo personal, no la recomiendo, aunque como puede pasar quizá no pegamos onda.....

Creo que llamaría directamente a Jessy

Me gustaria saber sobre Carlita la tatuada, mirando las fotos con atención me parece que es una de las "hermanitas"

Suerte amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, sureniosc dijo:

Camila, aparentemente no está, llamé hace un rato, me atendió otra chica y eso me dijo...no se ......

Maca en lo personal, no la recomiendo, aunque como puede pasar quizá no pegamos onda.....

Creo que llamaría directamente a Jessy

Me gustaria saber sobre Carlita la tatuada, mirando las fotos con atención me parece que es una de las "hermanitas"

Suerte amigo!!!

Gracias por la data... yo pase con Carlita y la pase muy bien... le falta teta onda Mili, es muy linda, linda cola y el pete sin depende higiene... yo la recomiendo un servicio muy parecido al de Mili. Y Vicky no la pase mal pero no sobresale en nada, es piola charlatana y si le das cabida se te pasa el tiempo charlando como que ese es su truco jaja... no te apura te charla. Buena figura tambien.

EXITOS.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

    • Gracias por la xp y recuerde que la edad es sólo un estado de la mente!

    • Buenas!
      Dejo breve xp con fran.

      La contacto tarde y le pregunto si estaba disponible para dentro de 15'. Me da el ok, me pasa 100k/h  y rajo para su depto, ubicado en cnel diaz y paraguay. 

      Debe tener la edad que acusa, de altura mediana tirando a alta. No tits, cola normal. Me parece que su gran atributo hasta el momento es la boca, tiene dos chorizos hermosos.

      Ella bien predispuesta, pasiva únicamente. Sólo piquitos. MUY BUEN oral s/, gp, huevos, saliva. Creo que este es el punto más fuerte de su servicio, le cogí la boca un buen rato y ella se deja. El resto bastante normal.

      La noté un poco "ida" en general pero no mecánico.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...