Jump to content

LOLY OESTE


ULTRACANAYA

Publicaciones recomendadas

Hola gente, paso a relatar exp con esta niña de la semana pasada. Publica en Manila, es la de las fotos. Llame tipo 16 hs, acordamos servicio y arancel , me pasa las coordenadas y parto hacia el cubil. Zona muy transitada , Mendoza al 58XX, la espera hasta que abren la puerta se hace interminable, pero ya estaba en el baile. Me abre la niña y me avisa que tendremos que subir un par de pisos por escalera !!! interminable pero me apaciguaba la vista del toto de la señorita. Llegamos por fin a su habitación , camilla ? y una cama , algo desordenado todo incluso el baño. Comparte el sitio con otras nenas que desconozco identidad, ja. Linda morocha, petisa, Muy sumisa , pocas palabras amable el trato aunque le observe poca actitud para abrir el juego. Empece a sacar el conjuntito negro que llevaba, previa sacada de tremenda mini roja, Allí se soltó un poco mas , pero en modo mute, ja. Ya en el fragor de la lucha ofrece pete natural, accedo, fue bueno, le pego una succionada a sus pequeños y blandos pechos, se sube , le pido me de la espalda para disfrutar de la vista de la gran cola que tiene, un par de bombeos y se fueron los descendientes. 

Tablita ;

Cara 7

Tetas 7

cola 8

Trato  7

Independiente ; desconozco

Gift : 600 media hora

Reincidencia ; mmmmmm no creo. 

Abrazo a la banda !

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...