Jump to content

Un restaurant de DC fue multado en 7 mil dólares por impedir el ingreso de un transgénero al baño de damas


Fulmine

Publicaciones recomendadas

https://www.infobae.com/america/wapo/2019/01/18/restaurante-de-dc-es-multado-por-usd-7000-despues-de-pedirle-a-mujer-transgenero-una-identificacion-antes-de-dejarla-usar-el-bano/

Parece ser que, como dice el diputado salteño Olmedo, las minorías terminaran por imponer su status al resto de la sociedad si no las paramos antes. Significa que en un futuro próximo será obligatorio ser LGTB??

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, AmonRa dijo:

A mi no me jode que entre una mina al baño. A vos si?

Al contrario, mi querido Amon. Creo que una mujer con vagina debe entrar exclusivamente al baño de damas pero una "mujer" con pito debería hacerlo en el de caballeros. Que se pueda declarar mujer por que una ley lo avala es algo que no tiene razón de ser pero esto no implica que haya que discriminarlo y/o estigmatizarlo porque así es como eligió vivir y hay que respetarlo. Pero que él considere también al resto y no pretenda que hay que adaptarse exclusivamente a sus forma de vivir

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
En 1/20/2019 a las 2:13 PM, Fulmine dijo:

Al contrario, mi querido Amon. Creo que una mujer con vagina debe entrar exclusivamente al baño de damas pero una "mujer" con pito debería hacerlo en el de caballeros. Que se pueda declarar mujer por que una ley lo avala es algo que no tiene razón de ser pero esto no implica que haya que discriminarlo y/o estigmatizarlo porque así es como eligió vivir y hay que respetarlo. Pero que él considere también al resto y no pretenda que hay que adaptarse exclusivamente a sus forma de vivir

Si es verdad. Por eso dije que a mi no me jode, pero no a todo el mundo le cae bien que entre una persona que no es del mismo SEXO. Si fuera por mi haria un baño solo así no rompen los huevos 🤣

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Es absurdo todo esto, puedo ir al registro nacional, pedir que me cambien a SEXO femenino y jubilarme 5 años antes y entrar al baño de mujeres.

El marxismo cultural está ganando en el mundo entero aunque los gobiernos no lo sean aun, por eso "cultural".

  • Like 2
  • Haha 1

take me down to the paradise city, where the grass is green, and the girls are pretty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La conocí en la ZR depende de el día...es muy linda pero se cree mil y podes llegar a pasarla mal si anda en sus días. Algunos que la agarraron bien hablan bien de ellas pero nadie woww...en mi caso la pasé mediocre a mal, estaba como en otra cosa. No la recomiendo.

    • NO HAY DATA DE ESTA NIÑA...ya hubo varios pedidos pero ningún valiente.

    • Una chica de muy bajo perfil pero que nunca falla . Vive cerca de la Gral Paz y sus horarios son medios chinos. La visité sólo 3 veces y la última después de la pandemia. Es activa, muy suave y femenina. Cuerpo de vedette, grandota ella y bastante su pija. Un encanto con precios accesibles pero horarios complicados para mí. SUPER RECOMENDABLE.

    • hace 6 horas, sugus22 dijo:

      q paso con Julieta q no la vi mas publicando?

      Se volvió a Formosa y no vino más. Vino una semana y después se volvió y desapareció. Un tiempo publicaba en su provincia pero después nunca más. Es común en estas nenus ese tipo de comportamiento. A veces la salud nos las acompaña y en otros casos deciden volver a sus pagos cuando las cosas se empiezan a poner dificiles por la edad en la CIudad donde la competencia es muy dura por la cantidad de jóvenes que aparecen , cada vez hay más. No va a ser la primera ni la última con lo que sucede esto. Algunas muy piolas la juntan y después se ponen kiosco, almacén o similar en sus pueblos. Ya conozco de varios casos, la famosa Belén en Córdoba se puso una peluquería en Carlos Paz, la santiagueña que no recuerdo el nombre que era divina y un avión también se puso una peluquería en La Banda y así hay varias.

    • Jazmin Alta tension 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...