Jump to content

Vi una linda novedad en MDP


0810

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, AmonRa dijo:

No hay comparacion, la mejor carne es Argentina. Cómprate una muñeca inflable que vas ahorrarte plata.

noo, tas loco con lo que cuestan las muñecas inflables ahora...me pago 3 escorts de amsterdan con eso, mínimo. que tenemos la mejor carne no hay duda de eso, los cortes para parrilla son mis preferidos. ahora si hablamos de mujer las argentinas son hermosas pero ni ahi son las mas lindas del mundo. por darte ejemplos, lo primero que se me viene a la cabeza: Rusia, escandinavia, alemania, etc etc. igual esto es subjetivo asi que es al pedo debatir sobre esto por dos razones. 1, no nos vamos a poner de acuerdo nunca y 2, le estamos re desvirtuando el tema al amigo 0810 jajjaa. saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 1 hora, stimpy dijo:

noo, tas loco con lo que cuestan las muñecas inflables ahora...me pago 3 escorts de amsterdan con eso, mínimo. que tenemos la mejor carne no hay duda de eso, los cortes para parrilla son mis preferidos. ahora si hablamos de mujer las argentinas son hermosas pero ni ahi son las mas lindas del mundo. por darte ejemplos, lo primero que se me viene a la cabeza: Rusia, escandinavia, alemania, etc etc. igual esto es subjetivo asi que es al pedo debatir sobre esto por dos razones. 1, no nos vamos a poner de acuerdo nunca y 2, le estamos re desvirtuando el tema al amigo 0810 jajjaa. saludoss

Hay económicas en China

https://wholesaler.alibaba.com/product-detail/JIUAI-brand-Factory-direct-148cm-TPE_60813223298.html

Hay mujeres argentinas muy liNdas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 6 horas, walterr36mdp dijo:

1) República Checa.

2)Rosario.

3)Ucrania.

No sé, el resto del mundo.

Edito y agrego: hace rato que estoy merodeando por esos sitios rusos, y la verdad que Ucrania le da una paliza a Rusia. Tal vez no en lo militar, pero si en cuanto a la materia prima.  

El otro día estaba leyendo en Alemania hay saunas que pagas una entrada y tenés comida más SEXO libre.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uh, sana envidia, Sargento. Mi viejo si pudo viajar mucho por trabajo, y yo estuve unos años en otra parte, pero no conozco tantos lugares, aún  estoy en la nada, con suerte el año que viene voy a poder cambiar mi vida, ya veremos. 

Muy raro lo del resto-sauna, Amon, parece una de esas bizareadas japonesas más que otra cosa, pero es interesante. Mi abuelo paterno y mi apellido es alemán, pero nunca estuve con una chica de allá. Por alguna razón me inclino más para Europa del este, debe ser culpa de Silvia Saint y el hecho de que sean en general más femeninas, o bueno, así lo percibo yo. No hay tanta "modernización" en cuanto a querer ser como un hombre y todo eso, no sé, ya me fui para cualquier lado.

Coincido con lo de Rusia, eh, pero hay mucha más variedad de gente distinta a lo que tenemos en mente como el ideal eslavo. En cambio, en Ucrania se supone que es uno de los pocos lugares del mundo en los que te vas a encontrar eso al salir a la calle todos los días, a eso me refería.

Y no soy el Sargento ni la pregunta era para mi, pero si la africana es Charlize Theron, si, supongo que le doy de tener la oportunidad. Después de todo nació en Africa jajaja... Y pensar que a esa mina la engañaron... 

La dejo acá porque más no puedo desvirtuar jajaja

¡Saludos!

Editado por walterr36mdp
"distinta a lo que tenemos como el ideal"
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Alguno ya consiguio el tubo de la rubia?

Yo a una africana no le entró ni mamado.

Las rusas serán muy lindas pero más frías que la mierda. Me quedo con las histéricas argentinas, no hay nada más lindo que clavarlas 😂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...