Jump to content

El Profesex.

Michifucero

Publicaciones recomendadas

Resulta que como pasa habitualmente con los recién recibidos de distintas disciplinas, cuando terminé la facultad y hasta tener mis primeros casos, me inscribí en varias escuelas secundarias para dictar clases de Instrucción Cívica, Formación Moral Etica y Ciudadana y hasta de Peluquería de Camellos si esto me iba a dar de comer.

Quiso la suerte que al poco tiempo me llamaran para cubrir una suplencia en lo que antes era 4º año que después se transformó casi en definitiva y a la cual se fueron sumando más hs. cátedra al punto de tener que decidir entre seguir con eso ó despegar y dedicarme a lo que realmente había estudiado.

El tema es que en ese momento tenía 25 años y suelto dentro de un curso donde el 80 % eran chicas con el hormonaje a full, era casi como un zorro en un gallinero y con las gallinas atadas!!!!! Imagínense….a 20 chicas promedio por curso, dos cursos a la mañana y dos a la tarde son 80 chicas, no te vas a comer 3 ó 4? Y esas son las que mueren por vos, porque para no correr riesgos y quedar en evidencia –el que es profesor lo sabrá- uno sólo come lo que le dan servido y jamás de los jamases encarará a alguna, a este harém también debemos agregarle a las profesoras, algunas jóvenes también recién recibidas y otras no tanto a las cuales si uno encara también se come pero esa es otra historia que ameritará otro post (hoy estoy inspirado).

Asi fué que un día sentado corrigiendo en la sala de profesores, se me acerca una alumna (la edad no la digo aunque se la imaginarán) que hasta ese momento, si bien no había pasado desapercibida, no la tenía en la lista de posibles “victimas” debido a la carita de inocente que tenía, comenzamos a charlar y la “inocente” va llevando el tema para el lado sexual, que con el novio hace esto, hace aquello, que le gusta hacerlo en la terraza apoyada en la baranda y que la gente que pasa ni se imagina que el novio la está ensartando por detrás y todo ese tipo de guarradas que empezaron a ponerme la cabeza a full y de la otra ni les cuento, tal es así que después de 20 minutos de charla me invita a que pase por la casa ya que iba a estar sola esa tarde (atando cabos posteriormente caí en la cuenta que forzó esa conversación ya que disponía de ese día para matraquearme)

El día se me hizo eterno pero a las 18:00 hs. como habíamos convenido estaba tocando timbre en la puerta de su casa que, como dato curioso, les cuento que era un Jardín de Infantes reconvenido en casa de familia con todo lo raro que eso supone. Nos sentamos en los sillones, me invita a tomar algo y en menos de lo que tardo en contarlo la tenía encima mío refregándose contra mi verga que a esta altura se quería escapar del pantalón, la pongo arrodillada en el sillón y apoyada en el respaldo, le bajo el jogging negro que tenía y descubro un culo grandecito, redondo y bien duro el cual me encargué de lamer a gusto, voy a hacer cortos los detalles del garching por que no es el objetivo del post, lo que si no quiero dejar pasar es la cantidad de guarradas, insultos, puteadas y todo lo que se les ocurra que la muy puta repetía sin parar, al punto de calentarme tanto que no duré mas de 10 minutos sin acabar, pero lo que no acabó fue la calentura de ella que siguió sin darme respiro manoteándome, peteándome y hablando sin cesar chanchadas al punto que mi amigo no quería mas lola y yo con la persecuta de que venga la flia. me quería borrar cuanto antes cosa que hice ni bien me la pude sacar de encima.

Dias mas tarde y para que mi honor no quede mancillado la atendí en terreno neutral y ahí si le dí para que tenga, guarde y reparta.

La “inocente” alumnita resultó una terrible puta con mas polvos que indio que va a lo último, al extremo de cedérsela a mi hermano y después de un tiempo de darle los dos por separado sucedió lo inevitable, se apareció “casualmente” mi hermano en mi dpto. cuando estaba garchando con la parlanchina y la bañamos a dos mangueras cosa que disfrutó como loca.

Moraleja: no se dejen engañar por las apariencias, detrás de cada corderito puede haber una loba en celo y sólo es cuestión de estar alerta

Perdón por lo extenso y si les gustó…….. hay mas para este boletín.

Saludos.

El Michi.

Socio fundador de la AAAA (Asociación Argentina Adoradores de Anos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: El Profesex.

Grande michifucero !!!.

Se que es asi.Lamentablemente no por XP propia.

Y digo lamentablemente, porque dejer pasar esta oportunidad.

Cuando se instauro el CBC, yo ya trabajaba en sistemas, y da la puta casualidad que una de las minas que trabajaba conmigo,era bastante capa en la UBA( de hecho su marido es hace tiempo ya, figura reconocida en Exactas ), me ofrece laburar dandouna catedra, para la carrera de sistemas.

Nunca me intereso la docencia, ganaba una guita razonable, asi que le dije que no, pero que a mi amigo Fabian, le interesaba.

Fabito se puso a cargo de una catedra, y se cogio todo !!!!!!!!!!.

Yo me queria matar.

La verdad, que la variable de las pendejas calientes, no la habia tomado en cuenta.

M queria matar !!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Resulta que como pasa habitualmente con los recién recibidos de distintas disciplinas, cuando terminé la facultad y hasta tener mis primeros casos, me inscribí en varias escuelas secundarias para dictar clases de Instrucción Cívica, Formación Moral Etica y Ciudadana y hasta de Peluquería de Camellos si esto me iba a dar de comer.

Quiso la suerte que al poco tiempo me llamaran para cubrir una suplencia en lo que antes era 4º año que después se transformó casi en definitiva y a la cual se fueron sumando más hs. cátedra al punto de tener que decidir entre seguir con eso ó despegar y dedicarme a lo que realmente había estudiado.

El tema es que en ese momento tenía 25 años y suelto dentro de un curso donde el 80 % eran chicas con el hormonaje a full, era casi como un zorro en un gallinero y con las gallinas atadas!!!!! Imagínense….a 20 chicas promedio por curso, dos cursos a la mañana y dos a la tarde son 80 chicas, no te vas a comer 3 ó 4? Y esas son las que mueren por vos, porque para no correr riesgos y quedar en evidencia –el que es profesor lo sabrá- uno sólo come lo que le dan servido y jamás de los jamases encarará a alguna, a este harém también debemos agregarle a las profesoras, algunas jóvenes también recién recibidas y otras no tanto a las cuales si uno encara también se come pero esa es otra historia que ameritará otro post (hoy estoy inspirado).

Asi fué que un día sentado corrigiendo en la sala de profesores, se me acerca una alumna (la edad no la digo aunque se la imaginarán) que hasta ese momento, si bien no había pasado desapercibida, no la tenía en la lista de posibles “victimas” debido a la carita de inocente que tenía, comenzamos a charlar y la “inocente” va llevando el tema para el lado sexual, que con el novio hace esto, hace aquello, que le gusta hacerlo en la terraza apoyada en la baranda y que la gente que pasa ni se imagina que el novio la está ensartando por detrás y todo ese tipo de guarradas que empezaron a ponerme la cabeza a full y de la otra ni les cuento, tal es así que después de 20 minutos de charla me invita a que pase por la casa ya que iba a estar sola esa tarde (atando cabos posteriormente caí en la cuenta que forzó esa conversación ya que disponía de ese día para matraquearme)

El día se me hizo eterno pero a las 18:00 hs. como habíamos convenido estaba tocando timbre en la puerta de su casa que, como dato curioso, les cuento que era un Jardín de Infantes reconvenido en casa de familia con todo lo raro que eso supone. Nos sentamos en los sillones, me invita a tomar algo y en menos de lo que tardo en contarlo la tenía encima mío refregándose contra mi verga que a esta altura se quería escapar del pantalón, la pongo arrodillada en el sillón y apoyada en el respaldo, le bajo el jogging negro que tenía y descubro un culo grandecito, redondo y bien duro el cual me encargué de lamer a gusto, voy a hacer cortos los detalles del garching por que no es el objetivo del post, lo que si no quiero dejar pasar es la cantidad de guarradas, insultos, puteadas y todo lo que se les ocurra que la muy puta repetía sin parar, al punto de calentarme tanto que no duré mas de 10 minutos sin acabar, pero lo que no acabó fue la calentura de ella que siguió sin darme respiro manoteándome, peteándome y hablando sin cesar chanchadas al punto que mi amigo no quería mas lola y yo con la persecuta de que venga la flia. me quería borrar cuanto antes cosa que hice ni bien me la pude sacar de encima.

Dias mas tarde y para que mi honor no quede mancillado la atendí en terreno neutral y ahí si le dí para que tenga, guarde y reparta.

La “inocente” alumnita resultó una terrible puta con mas polvos que indio que va a lo último, al extremo de cedérsela a mi hermano y después de un tiempo de darle los dos por separado sucedió lo inevitable, se apareció “casualmente” mi hermano en mi dpto. cuando estaba garchando con la parlanchina y la bañamos a dos mangueras cosa que disfrutó como loca.

Moraleja: no se dejen engañar por las apariencias, detrás de cada corderito puede haber una loba en celo sólo es cuetión de estar alerta

Perdón por lo extenso y les gustó…….. hay mas para este boletín.

Saludos.

El Michi.

Naaaaa, lo tuyo es fenomenal.

son un maestro

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario

Ok, veo que he tenido llegada asi que en cualquier momento se viene la saga de "El Profesex I" II, III, IV, etc. en los mejores cines !!! ja ja .

Ahora en serio...el Lunes posteo "El Profesex II (en el laboratorio de fisico-quimica)"

Saludos.

El Michi.

Socio fundador de la AAAA (Asociación Argentina Adoradores de Anos)

Enlace al comentario

Que buena historia nuevamente, en el post anterior me quria matar por no aprovechar esas cosas cuando podia haberlo hecho, este sera un dato y una motivacion para algo a lo que todavia puedo lograr.

Saludos.

Enlace al comentario

Me estoy dando cuenta de lo pelotudo que era de pendejo, yo tenía una amiga que me contaba como se la recontragarchaba un novio que tenía, que la ataba, que se la cogia acá, allá en todas partes y yo como un pelotudazo la escuchaba y no avanzaba más porque tenía miedo a perder la amistad. No sigo porque me estoy empezando a enojar conmigo. Abrazos

Enlace al comentario

• 1 month later...

Soy docente y aunque no quiero ser exageradamente inocente en mi opinión tengo que decir:

A nadie le parece mal que la persona a la que encargamos la educación de nuestros hijos o hijas, se los garche? No digo que el Profesex sea un degenerado, porque a todos nos gustaría comernos un bomboncito de 16 años, yo incluido. Y es cierto que hoy en día a esa edad la mayoría de las nenas son mas o menos activas sexualmente así que el termino "corrupción de menores" es medio ridículo. Pero, no hay limites? Yo deje, dejo y dejare pasar oportunidades increíbles y me siento medio idiota pero al final del día creo que estoy en lo correcto. Esas cosas se saben siempre y dejan un manto de sospecha flotando aunque no traigan consecuencias generalmente. En el rubro existe una aceptación tacita, se sabe de profesoras y profesores que se garchan alumnos y casi nadie dice nada. Como ejemplo, en una secundaria de Banfield la directora se cogía alumnos en su auto a la vuelta de la escuela, yo creo que le gustaba que la vieran sino no se entiende, y nunca le genero problemas. Solo en el caso de que se suponga el haber forzado el acto hay reacciones negativas pero casi nunca nadie se pelea o siquiera recrimina nada. Ósea, el sistema practicante no hace nada al respecto.

Pero, cerrando conceptos, no hay limites?

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario

Invitado The Joker

excente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me hiciste acordar de un par de compañeritas que se hacian pasar por boluditas y traguitas. Que no salian ni al recreo !!!! y cuando te tocaba hacer algun practico o trabajo las veias en la casa de otra manera y se armaban unos quilombos hermosos.

Enlace al comentario

La experiencia 10 puntos flaco!!!

Respecto a los límites. Es cierto que debería haber un punto de quiebre y decir "bueno, aquí me estoy pasando...", pero también creo que debe haber libertad para darse cuenta de los actos, y si te calienta una alumna, y la sensación es recíproca, entonces adelante, aunque soy de los que cree que más allá de la curiosidad, estas niñas también deben tener algún tipo de quilombo emocional.

Pero es mi opinión.

slds

Enlace al comentario

Thongas estoy en un todo de acuerdo contigo.

Pero este es un foro de SEXO, y desde es epunto de vista a Michifucero lo consideramos un capo por su experiencia contada y las que pueda contar.

Como docente no lo vamos a evaluar nosotros en este foro, seguramente en un foro que lo trate desde el punto de vista de la integridad como docente no habrá dos opiniones. De las jerarquías del instituto de estudios que lo contrató creo que tampoco.

Peor los putañeros lo felicitamos o envidiamos

Soy docente y aunque no quiero ser exageradamente inocente en mi opinión tengo que decir:

A nadie le parece mal que la persona a la que encargamos la educación de nuestros hijos o hijas, se los garche? No digo que el Profesex sea un degenerado, porque a todos nos gustaría comernos un bomboncito de 16 años, yo incluido. Y es cierto que hoy en día a esa edad la mayoría de las nenas son mas o menos activas sexualmente así que el termino "corrupción de menores" es medio ridículo. Pero, no hay limites? Yo deje, dejo y dejare pasar oportunidades increíbles y me siento medio idiota pero al final del día creo que estoy en lo correcto. Esas cosas se saben siempre y dejan un manto de sospecha flotando aunque no traigan consecuencias generalmente. En el rubro existe una aceptación tacita, se sabe de profesoras y profesores que se garchan alumnos y casi nadie dice nada. Como ejemplo, en una secundaria de Banfield la directora se cogía alumnos en su auto a la vuelta de la escuela, yo creo que le gustaba que la vieran sino no se entiende, y nunca le genero problemas. Solo en el caso de que se suponga el haber forzado el acto hay reacciones negativas pero casi nunca nadie se pelea o siquiera recrimina nada. Ósea, el sistema practicante no hace nada al respecto.

Pero, cerrando conceptos, no hay limites?

Enlace al comentario

Thongas estoy en un todo de acuerdo contigo.

Pero este es un foro de sexo, y desde es epunto de vista a Michifucero lo consideramos un capo por su experiencia contada y las que pueda contar.

Como docente no lo vamos a evaluar nosotros en este foro, seguramente en un foro que lo trate desde el punto de vista de la integridad como docente no habrá dos opiniones. De las jerarquías del instituto de estudios que lo contrató creo que tampoco.

Peor los putañeros lo felicitamos o envidiamos

No se discute que la XP es buenisima, yo mismo digo que me encantaria comerme a mas de una nena si no tubiera un impedimento moral. Pero este tema a mi me genera catarsis, no lo puedo evitar.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

• Cuando hay tanto filtro en las fotos y videos yo desconfío ... la idea de mostrar fotos y videos es que sepamos qué nos vamos a encontrar cuando vamos, no?

• Buenas, cómo andan?! Paso a relatar una reciente exp con Luna:

https://distintas.net/luna-100892

Atiende en Palermo en una zona tranqui. La contacto por WhatsApp y responde con muy buena onda. Me pasa precio: 70k media hora y 100k una hora. Acuerdo la primera opción y salgo para el lugar.

Le envío mensaje ni bien llego y me dice que va a tardar un poquito más. Cuando está lista me avisa y me pasa clave de la puerta del edificio: para mi tranquilidad, subo solo y sin moros en la costa. Ascensor, llego y toco la puerta. Abre esta nena hermosa, diría de unos 22 añitos, idéntica a las fotos de su perfil. Me saluda con pico y paso al baño.

El departamento es nuevo y limpio. Ella es bastante tímida y no habla demasiado, cosa que me agrada porque tampoco soy de hablar. Pasamos a la pieza y se prende a los besos enseguida. Se acuesta en la cama y ya empiezo a tantear un lindo bulto que se iba agrandando.

La mina es hermosa, muy higiénica y con una piel muy suave. Divinas tetas. Cero olores. Se saca la tanga y asoma una linda pija tamaño M, bien bien dura. La empiezo a pajear lentamente y ella parece disfrutarlo. Salen pajas mutuas. Ella siempre con la pija al palo.

Se pone en cuatro y me muestra el orto. Se lo escupo y le empiezo a mandar dedo y dedo mientras la pajeo y escucho sus gemidos. Le gusta mucho y estamos así un buen rato.

Le pido que me la chupe. Accede de forma inmediata y se la meto hasta la garganta sin forro. Nos ponemos estilo 69: ella chupando y yo pajeándola y escupiéndole la verga. Me implora que se la chupe, pero no soy de chupar. La sigo pajeando, es lo que me gusta.

Después se me sube arriba, me pone el forro y empieza a cabalgar con ganas. Tengo que regular para no acabar. Ella sigue golpeando su pija en mi panza mientras la sigo cogiendo. La pajeo y la pajeo. Gime. Le pregunto si está por acabar para que me tire toda su leche en mi pecho, pero aún no.

Cambiamos de posición y paso arriba. La agarro de las piernas y le doy bomba y bomba mientras ella se pajea y sigue gimiendo como perra. Transpiro como loco. Estamos así un buen rato, mirándonos y cogiendo, hasta que veo salir de su pija una buena cantidad de leche que le queda desparramada en su vientre.

Acto seguido, me saco el forro y le acabo todo en sus tetas. Habían pasado 40 minutos.

Paso al baño, hablamos dos boludeces más, le dejo lo pactado y me despido con un beso.

La verdad es que me sorprendió para bien y volvería. Creo que es un precio acorde al servicio que brinda.

Cara: idéntica a las fotos
      Piel: 10
      Culo: 9
      Pija: 9
      Lugar: 10

Espero que les sirva. Soy mucho de leer en el foro y tengo algunas exp más para ir subiendo próximamente.

• Muy buenos dias(noches para ustedes o quizas no)  les comento soy de Cordoba pero hace como 7 años que no vivo ahi, actualmente  mi trabajo es viajar en avioncitos todo el tiempo digamos  y prontamente decidi tomarme unas vacaciones en mi amada Argentina, me gustaria hacer algo diferente la verdad. 

Mi pregunta es sobre el estado actual de los boliches Swingers que existen en Cordoba, que son 3 si mal no recuerdo solo fui a frizante y  Punto G , la verdad la ultima vez que fui ,fue  antes de la pandamia y no me gustaron a decir verdad, como que nose si fui yo que cambio mucho en ese entonces o que en verdad era una pedorrada,   

paso mucho tiempo y me gustaria consultarle a alguien que haya  concurrido ultimamente  y cual recomiendan en verdad segun sus experiencias ...... y si existe algun otro club o boliche de ese estilo que desconosca es bienvenida toda data. 

+ muchas gracias , y decirles que estoy ancioso por volever a Cordoba despues de tanto y hacer desastres un poco jaja 

PD: me falto decir quiero ir solo y si  lo vale ir acompañado con una yegua pero bueno eso es indistinto creo 

• Avisa y comenta la experiencia cuando vallas .

• Cerca de mogotes pero calles tampoco por qué no soy de alla

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...