De viaje en NQN con Mely VIP (Divinas Neuquen)
-
Actividad relevante
-
gatofero_z 779
En Esos precios están para invertir ahí, no se la pierdan.
-
Gatico 94 1.174.313.836
Buenas, pasaron más de 3 años desde que estuve con una chica trans, mi última xp fue muy positiva y leí cosas buenas de esta chica, está xp es de hace 3 semanas, un jueves a la tarde después del laburo le mando mensaje y le pregunto si estaba libre me dice que si y encaro para su depto, zona muy cheta. Bastante transitada, el portero pregunta dónde vas, Laly te dice por mensaje que digas en portería "decile que vas con Laly" medio botón eso pero bue, a cara de perro, llegue al depto, es un monoambiente y tiene un perrito, un poquito desordenado pero nada grave, el baño bien, siempre llevo mis cosas de higiene y ella me dió una toalla seca y limpia. Salgo y empezamos a los besos bien intensos, y con lengua. El oral es espectacular un lujo, mucha lengua para el oral hizo que mis ojos se quedarán blancos. La penetración fueron muchas poses y en todas ella pone mucha intensidad, le gusta que le hagan el orto, me asusté porque en un momento se reía mucho y me dijo que cuando se excitaba pasaba eso, ella le pone mucha onda y es muy tierna, después me di otra ducha y fuimos por un segundo tiro y fue solo oral donde le acabe todo en la boca, escupió y después nos quedamos hablando una genia ella, la pasé muy bien y volveré seguramente.
Tablita
Gift 80 k
Tablita: https://distintas.net/laly
Tetas: operadas, redondas y acorde al fisico.
Pija: (desconozco) no la Vi, es muy pasiva
cuerpo: lomazo
Onda: 100 de 100
Reincidencia segura
-
1
-
-
En 20/9/2025 a las 9:03, Mamati5 dijo:
Yo la visite hace unas semanas, es divina y tiene una verga muy linda, no es gigante pero se pone bien dura. Yo soy bastante principiante y me cuesta que me la metan pero ella de a poquito y termino rompiendome el ogt por 20/30 min. Cada rato tenia que frenar para no acabar y desafortunadamente no me dio para pagar por su leche
Es una pendiente para mí cuando pueda disponer de esa moneda. Su cuerpo fibrosos y esos brazos venosos, me pueden y me calientan un montón. Es mi fetiche de cuerpo el de Corraluz
Abzo
-
En 1/9/2025 a las 10:21, Tanocrazy dijo:
Te consulto la chica no era de tu agrado o no era la de las fotos o similar directamente?
La verdad que no.era.lo que buscaba..
-
TheMetal 692.530.328
Felicidades querido Loco! Qué calentona que es Anto, siempre buenas experiencias. Abrazo y gracias por compartir!
-
Publicaciones recomendadas