Jump to content

Exp. Superbarbi, Katia Love, Yuli Love y Xio.


slayero15

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, yo estoy hace mucho tiempo en este foro y recién ahora empezare a contar mis xp. Siempre voy a las seguras habiendo leído que tienen buenas xps.

 

Superbarbie.

Fui en Octubre del año pasado, me cito a la zona de la terminal, no me acuerdo en que calle era (no soy de Rosario) creo que era calle Cordoba, muy linda rubia, me hizo el pt sin forro y me ofreció probar los juguetitos que tiene. Me cobro $600 la media hora de servicio completo (cola incluida y acabada en las tetas). Le doy un 8 de cuerpo y un 10 de servicio.

 

Yuli Love.

Me cito en el hotel One , también el año pasado, que pedazo de ojete que tiene por dios!! no podía dejar de mirárselo. La mina muy buena onda y te hace sentir bien en todo momento. Es completa y me cobro $1000 la hora en esa época, el PT lo hace sin. Le doy un 9 de cuerpo y 10 de servicio.

 

Mummi Hot,

Con esta quise tener una xp y me dejo plantado la muy hija de perra, tantas buenas cosas que había leído y no me atendió el cel una vez que llegue al lugar. En fin, no es una xp en si pero lo quise comentar porque me parece que no es la primera vez que lo hace.

 

Katia Love.

Esta es de este año , fui a la calle Caferatta , es otra morocha con un culo perfecto, redondo y macizo como me gusta, el problema es que me hizo el pt CON y no me gusta mucho, pero bueno, no me quedo otra. No se si es completa porque no pregunte ni tampoco intente hacer uso de la colectora. De lomo le doy un 9 y de servicio un 7 porque me hizo el pt CON que no me gusta mucho. Me cobro $800 la media hora.

 

De paso hago una consulta ya que yo quería probar con Malena Green que vi buenas xps pero me sale como no conectada en el wassap ¿será que sigue usando ese numero que termina en 430??

 

Me faltaria solo ir con Geraldine y Andy.

 

También quiero probar varias de Buenos Aires que cuando junte algo de guita iré a ver que onda y después comentare.

 

gracias.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega Gatero57 gracias por la recomendación pero al ver el spot de skokka de la chica me da la sensación que es bastante wachiturra no?? no soy mucho de ir con las wachiturras porque la tonada y el acento villero me la baja (reconozco que soy racista jajaj). Imagínate que Yuli Love con lo buena que esta casi me fui a la mierda cuando entre al hotel porque estaba escuchando al Pepo de los gedes jajaja.

 

Nooooo el trato es muy bueno no habla como villera es muy recomendable y placentera

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...