Jump to content

¿Estuviste de novio con una chica trans?


Dog Day Afternoon

Publicaciones recomendadas

Lo que se dice en pareja no, pero tuve amantes, varias, y largo tiempo con cada una.

Reflexión y autocritica: Es cierto que van a seguir buscando otros. pero también es cierto en casi todos los casos, el trato, el compromiso, la relación, las salidas, los paseos, etc que les damos no son los mismos que al de una relación hetera. Poniéndome en su lugar, es lógico que sientan que no son "la pareja". La pregunta es ¿son ellas o nos falta huevos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
La pregunta es ¿son ellas o nos falta huevos?

 

No hay que generalizar, porque cada persona es un mundo, y las relaciones personales son complicadas de por si.

 

Lo que puedo decirle es sobre lo que yo hice y que resultados me dió. Hace muchísimos años que todo me chupa un huevo y por mi profesión trabajo solo, así que no he tenido problemas en mostrarme con mis parejas trans, de hecho hay círculos sociales en los que, lo que yo hago, resulta snob.

 

Si fueron ellas o yo los que llevamos las parejas al fracaso, eso es tema de psicoanálisis y no es este el medio para dilusidarlo.

 

Lo que si tenés que tener en claro es lo que vos querés hacer con esa persona. Pensás construir una relación o solo ponerla gratis...???

 

Si la respuesta es lo primero, poné los huevos sobre la mesa y atajate la que se te viene, nadie puede decirte de quién enamorarte.

 

Si por el contrario es la segunda opción, tratá de no cagarle la vida a nadie, se claro y honesto cuando encares a esa persona, sin dudas te va resultar mejor, y te vas a llevar mas de una agradable sorpresa....!!!

Editado por M Mayor 2
  • Thanks 3

... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No hay que generalizar, porque cada persona es un mundo, y las relaciones personales son complocadas de por si.

 

Lo que puedo decirle es sobre lo que yo hice y que resultados me dió. Hace muchísimos años que todo me chupa un huevo y por mi profesión trabajo solo, así que no he tenido problemas en mostrarme con mis parejas trans, de hecho hay círculos sociales en lo que yo hago resulta snob.

 

Si fueron ellas o yo los que llevamos las parejas al fracaso, eso es tema de psicoanálisis y no es este el medio para dilusidarlo.

 

Lo que si tenés que tener en claro es lo que vos querés hacer con esa persona. Pensás construir una relación o solo ponerla gratis...???

 

Si la respuesta es lo primero, poné los huevos sobre la mesa y atajate la que se te viene, nadie puede decirte de quién enamorarte.

 

Si por el contrario es la segunda opción, tratá de no cagarle la vida a nadie, se claro y honesto cuando encares a esa persona, sin dudas te va resultar mejor, y te vas a llevar mas de una agradable sorpresa....!!!

 

Excelente!!!

Caballero, comparto 100%

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca estaría con una chica trans, todas las que conocí y tengo como amigas siempre cuernearon a la pareja de turno y en su mayoría fue ese el problema de separación.

Es mí opinión y sé que no se puede aplicar para todos los casos e incluso pensar totalmente diferente, a las chicas les gusta garchar con cuanto macho les caliente y no quieren uno fijo, de la misma manera que nosotros. Ustedes se pondrían en pareja con uno mismo? Sabiendo las cosas que hacen y que hicieron se que no lo harían. Lo que va es tener amigas con derecho o dinero para darse los gustos.

Los estudios marcan que a pesar de todo las relaciones heterosexuales son las más duraderas, la siguen las lesbianas. Las menos duraderas son hombres y chicas transexuales seguida de los gays. Tener como novia a una trans te puede dar una o dos satisfacciónes y mil dolores de cabeza, lo que pasa es que piensan en que tienen un garche fijo o la seguridad de estar con alguien y hacer todo lo que nunca hicieron a pelo, quién sabe.

Estás preguntas pelotudas ya las hicieron mil veces y cansan. Pónganse en pareja y después cuenten.

 

Perdón pero el comentario sobre que las relaciones hetero son más duraderas que las otras me parece ridiculo en un foro donde la gran mayoría son casados y "cagan" a sus mujeres con escorts.

 

El problema de algunos es que quieren cojer con muchas personas pero no se bancarian que su pareja haga lo mismo.

 

 

  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo positivo de estas "relaciones" es que aprendes muchas cosas, como tratarlas mejor, el lexico que usan, y otras cosas como que preguntarle a una trans por otra trans equivale a comprarte una rifa donde el premio es una cagada a trompadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • 7 hours ago, pichon25 said:

      cobra 200 usd la hora, dotacion L, 0 franela. Si vas por pija te la va a dar, onda novios complicado o por lo menos en mi caso fue asi

      Otra que me gustaba tambien es una que se llamaba Oriana, pero no he visto sus publicaciones

    • Stefanía es preciosa, cero divismo y entrega total. Súper recomendable. Gracias por compartir tu xp!

    • Hola muchachos!!! Buenas noches!!! Estamos medios pobres con las experiencias! Sé que la economía está difícil! Pero bueno traigo dos por 1 

      consulta alguno pasó con esta chica llamada Sofía! https://gemidos.tv/sofi-718085 Alguna experiencia!!!

      y luego experiencia de Anon 

      que ahora cambió el nombre jaja

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/lyrajames.html
      costo 160 media hora es cara! 
      pero por lo menos a mi! Me atendió de primera! Es media tímida en besar y calentar el ambiente! 
      pero en mi casa no me soltaba la pija una vez que empieza a chuparla! Ahí todo lo frío que fue al principio como que se transforma! Le decía cogemos! Y me tiraba un Cachito más! A mí me encanta el oral entonces me dejaba! Pero el tiempo ahí ella lo disfruta y lo hace muy bien! No relojea ni nada!
      el lugar está buena para estacionar y todo! 
      En conclusión está como para ir y probarla! Si tenes filin la pasas de 10 o si te gusta que el oral!
      si vas a algo más guarro o provocador no es el lugar! 

       

      espero que me puedan ayudar con Sofi! Gracias!!!  

       

       

    • hola

      no me hagas acordar a paola que se me pianta un lagrimón, asumamos la pérdida, además tenemos a thatyana que está a la altura, lástima que cobre mucho.

      gracias por compartir, muy linda experiencia barman, te felicito

    • cobra 200 usd la hora, dotacion L, 0 franela. Si vas por pija te la va a dar, onda novios complicado o por lo menos en mi caso fue asi

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...