Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

XP Nicol - Compañera de Rossi


GatoRW07

Publicaciones recomendadas

Hola Colegatos, despues de tantas experiencias positivas y otras no tanto, me sumo a los que publican XP y comentamos ya que en estos tiempos de vacas flacas hay pocas experiencias, Como verán soy de la capital y se me complica venir a TW por mi jermu jaja, pero bueno eso es otra cosa. Hoy me decidí por pasar con Rossi ya que pase varias veces y nunca defrauda esa petisa, pero vi a su nueva compañera y me tente ajja, me hizo acordar a una amiga que está bien zarpada jaj. Bueno la cosa que a ultima hora me decido cambiar a rossi (En mi mente). Llamo a Nicol y le digo que voy a pasar en 1 hora,llego al lugar y me recibe ella, la verdad que es muy linda y tiene un culo hermoso y es un poco alta, me hizo acordar a jessi jaja, pasó ella a la habitacion al fondo a la derecha jaja mientras yo la seguia apreciendo esa cola hermosa. Al principio estaba media timida y despues se fue soltando. Empezó con mugos besos y un pete sin, hermoso como su cola, Se la tragaba toda mientras apreciaba esa tanga y esa cola. Estuvimos un rato asi. La verdad hace unas gargantas profundas muy buenas. Parece que estaba un poco resfriada pero le puso la re onda. Despues ella arriba apreciando esos lindos pechos. y para despues en 4 un rato largo,el misionero ( me cague de calor jaja ) un pete largo y profundo y terminarle en la boca. Intermedio charlando diciendo que se quedan pocos dias por aca, muy simpatica. En el segundo round ya estaba cansado yo jaajj, asi que me acoste y ella hizo lo suyo. Despues la puse en 4 al costado de la cama y large toda la decendencia por segunda vez jaja. Espero no haberlos aburrido con la XP, de postre cuando me fui la veo a rossi sentada con esa cara de picara jaja. La verdad la pase muy bien y me fue en el piletazo jaj, asi que a aprobechar a estas dos nenas ( Ahora sí digo 2 porque a Nicol no la conocia jaj) que se quedan pocos dias. La tablita se las debo colegatos. Pero en promedio le doy un 8. Plata bien invertida para estos tiempos. Y la pregunta del millon es donde está en compa chunnanger jaja, Aparece ameeeoo... Saludos colegatos y buenos polvos.

 

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena experiencia colega, donde para esa tal nicol

 

Esta junto con Rossi Cumpa. Tienen un nuevo lugar apartado del centro. Ami me pareció muy discreto. Tendrías que llamarla para pedirle más info..

Público la XP porque todos cuidamos el bolsillo en estos tiempos, y para mí ambas nenas son una buena elección.

 

​​​​Y Gracias colega Anonymouss.. Siempre aportando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name='guilleelcrack']Llamaste a Nicol?? Jaja si llamas al numero y es el de Rossi Rosi atiende el telefono! Mm puto humo me parece eh jaja[/QUOTE] Supongo que es porque trabajan juntas no? En el pute de la SobNac no es lo mismo? Jaja.. digo yo nomás.. Pensa lo que quieras cumpa.. Yo solo público las experiencia que tuve... Uno lo pasa bien y lo comenta para que los colegatos no se tiren a una pileta sin agua y dicen que es humo jaja... Ya sé porque cada vez hay menos XP por acá... Son muchos lo que critican y pocos los que aportan.. Todo bien colega @guilleelcrack. Gracias por aportar igualmente.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte de la xp, por favor no se olvide de aportar el gift y si hay adicionales para utilizar el *.

 

Saludos

 

Hola Cumpa.. Mil disculpas me colgué con el gift

Yo pagué $1300 la hora y la media está 900 si no me equivoco. No hize uso del * seguro cobrará algo adicional pero iba con lo justo porque todavía no había cobrado... Este finde sale otra gateada por TW, así que subo la XP.. Estoy entre pasar de nuevo con Susy o Yesi que ya se va jaj. Ambas chichis son una buena elección.

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos! Alguien tiene data de esta chica? 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jasmin

      No me respondió el WP todavía... me gustaría pegarme una escapada pero sólo tengo 2 hs para escaparme y pegar 1 tiro, así que no puedo desperdiciar el tiempo buscando

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos están para comérsela cruda.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #17 de Jasmín

       

    • Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

      Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #3 de Julieta

       

    • Me puede Tamara Camargo, la del video donde hace la doble garchada

    • Hola que tal a todos, quiero contar mi experiencia con Gala de Distintas. Además de que es la primera que vez publico una xp.

      El servicio fue de noche, hace como un mes atrás. Me contacte y a los 5 o 10 minutos contesto, le pregunte disponibilidad y me confirmo por lo que pregunte gift (si mal no recuerdo 140) tenia el dinero por lo que acepte y arreglamos encuentro. 

      Llego a su dirección y baja a abrirme a los pocos minutos de confirmarle mi llegada (lo que es algo bueno en mi opinión). Ya en el ascensor, y debido a que le había depositado, me atreví hacer un pequeño manoseo a lo que ella respondió también manoseando. Llegado a su dpt, comenzó la acción, ambos nos desnudamos quedando ella en tanga, a lo que comencé a jugar un poco con su culo (firme y redondo, perfecto) dándole un par de besos pregunte si tenia problemas en darle unos chirlos a lo que ella dijo que si, que le dolía, por lo tanto no tuve oportunidad (lo que demuestra que se puede charlar cualquier cosa) unos minutos después me llevo a su habitación donde procedió darme un excelente oral, siendo uno excelente ( con globo de por medio) una vez que me se me puso dura, le pedí si podía ella subir arriba a lo que ella con una sonrisa acepto, procediendo a cabalgarme de manera bastante salvaje (inesperado pero excelente) no pude durar mucho mas y termine acabando en el globo mientras ella me cabalgaba. charla de por medio le dije que ya había terminado y procedí a retirarme.

      El trato es excelente y las fotos no le hacen justicia, en persona es mas hermosa. 

      su cuerpo es 10 de 10 en todo, reincidiría: si.

      link:https://distintas.net/gala-ar

      Editado por Turco23
      • Thanks 1
    • no es similar a una que ayer habian comentado que le habia cagado la seña a uno?

       

      Editado por Elmonotit22
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...