Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Agus


gatero19

Publicaciones recomendadas

Decidí retirarme. Así no se puede más, la q no miente con las fotos te atiende mal. La que no miente y atiende mal, esta en un lugar de mierda.

 

mil la media mundosexanuncio.com/escorts/agus-tu-nena-199881

es la de las fotos? NO

atiende bien? NO

le pone onda? NO

 

tabla:

 

cara:3

tetas: 5

cola: 2

pete: 2

garching: 0

 

así nomas, por favor antes de arreglar clavense una japa.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados Colegas gateros...

 

Yo les voy a dar mi vista particular sobre este tema...

 

La cosa está complicada en lo laboral, de ahí que aparecieron muchos anuncios por todos lados de estas señoritas veinteañeras que quieren ganar el mango facíl, por eso debemos tener cuidado al elegir, es un garrón ir con una expectativa y encontrarse con in garronazo!!

,Las pendejas me encantan, buenos físicos, buena piel, pero saben lo que es ser escort?? Seguramente siempre estará la que rompe la regla de hecho cada tanto pruebo con alguna pero si de pasarla bien, sin apuro, sabiendo lo que hacen apunto a las de 30 para arriba...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidí retirarme. Así no se puede más, la q no miente con las fotos te atiende mal. La que no miente y atiende mal, esta en un lugar de mierda.

 

mil la media mundosexanuncio.com/escorts/agus-tu-nena-199881

es la de las fotos? NO

atiende bien? NO

le pone onda? NO

 

tabla:

 

cara:3

tetas: 5

cola: 2

pete: 2

garching: 0

 

así nomas, por favor antes de arreglar clavense una japa.

 

Lamento lo que le ocurrió

Aveces hay que armarse de valor y decirse a uno mismo : Si no es la de las fotos me voy de una

Aclarar todo antes de concretar la cita

tanto como los servicios y si es la de las fotos

Y si ahora hay más anuncios de pemdex pero si no hay data es mejor preferible ir con las conocidas o jugarse por el mínimo de arancel

Saludos y pronta revancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

    • Lindo cervatillo para matar a escopetazos

      • Sad 1
    • Gracias Jonas!!!!! Una topadora!!!! 

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

      Editado por Jonas&co
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...