Jump to content

Gimena y Aldana de GI


fanto

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos y colegas viendo mendosex me pinto Gimena y el lunes tipo 11 me mandé previo llamado para confirmar al dpto en GI torre sur.

Efectivamente estaba Gimena, Aldana y Belen, esta última muy fea y muy flaca.

Como andaba bien de efectivo pregunté si podía pasar con Gimena y Aldana las cuales respondieron afirmativamente, así que nos mandamos a la pieza.

Las niñas muy educadas comenzaron a desvestirme y a darme besitos por todo el cuerpo, Aldana tomó la iniciativa con el pete el cual fue sin pasado un tiempo prudencial me encapucharon y Gimena siguio con el PT pero con pedí algo entre ellas pero no pasó de un par de caricias y luego de romper mucho las pelotas conseguí que se dieran un pico, debo confesar que me calentó asi que acto seguido las puse en 4 a las dos y comiezo con Aldana luego de unos segundos quiero pasar a Gimena y me dice "cambiate el forro" lo cual me rompio las bolas y me bajo la espectativa seguí con Aldana nomás miestras Gime me daba besitos caricias y me franeleaba las bolas y asi fue que me fui. En definitiva no vale el 2x1 lo que pague demasiado rollo a la hora de ejecutar los ratones muchos peros no me justó mucho.De las chicas Gimena tiene buen lomo y de cara es una morocha de lindos razgos y labios carnosos pero Aldana tiene mejores gomas y mejor actitud, para los que les interese las 2 dicen que dan el back yo no hice uso porque temí que me pidieran el buco dental porque la veradd que rompieron un poco los huevos con las exigencias.

Bueno amigos espero que la xp sirva para no intentar un 2x1 y recomiendo a Aldana ya que tiene mejor actitud en el garchin y el PT sin

Saludos a todos

 

PD: las fotos de Mendosex tiene bastante fotoshop

Editado por Antinomia2
Icono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gato_vampiro

Re: Gimena y Aldana de GI

 

Estimado Fanto, te cuento que todo lo que estas reclamando de estas niñas lo aporta Belen, la flaca fea, osea que lo ideal hubiese sido que entraras con las tres, jajajajaja ?

Ahora de la cara y del lomo (tipo Amigorena) de Aldana no tenes nada que decir ????

Lobo te están haciendo competencia !!!!

Mate, cómo era lo de gato muerto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leomorgan

Re: Gimena y Aldana de GI

 

Yo estuve con Gime sola, (ver mi xp) y si bien no fue algo de locos, la pase bien incluso entrego el back gentilmente sin cargo adicional... en realidad no fue tan pretensiosa conmigo. Quizas el hecho que estuviera la compañera, tomo una actitud diferente.

Eso si, coincido con vos que cuando empieza los "eso no..." y este tipo de boludeces, es como si te tiraran un balde de hielo.

Normalmente trato de preguntar que servicios hacen, pero tampoco uno puede preguntar todos los detalles: te molesta el dedo en el orto, no hacen lesbianismo, das besos con lengua, haces pt con o sin, haces 69, etc. etc. etc.

Creo que habria que inculcar un protocolo de servicio vip y bueno, si uno paga ese servicio, te lo den sin PEROS.

TENEMOS QUE EDUCAR A NUESTROS MININOS AUTOCTONOS...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gimena y Aldana de GI

 

Yo estuve con Gime sola, (ver mi xp) y si bien no fue algo de locos, la pase bien incluso entrego el back gentilmente sin cargo adicional... en realidad no fue tan pretensiosa conmigo. Quizas el hecho que estuviera la compañera, tomo una actitud diferente.

Eso si, coincido con vos que cuando empieza los "eso no..." y este tipo de boludeces, es como si te tiraran un balde de hielo.

Normalmente trato de preguntar que servicios hacen, pero tampoco uno puede preguntar todos los detalles: te molesta el dedo en el orto, no hacen lesbianismo, das besos con lengua, haces pt con o sin, haces 69, etc. etc. etc.

Creo que habria que inculcar un protocolo de servicio vip y bueno, si uno paga ese servicio, te lo den sin PEROS.

TENEMOS QUE EDUCAR A NUESTROS MININOS AUTOCTONOS...!!!!

"HARTA LA PEGA" Como dice un amigo trasandino:supz:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • felicitaciones colega, para mí es una fortuna, pero si lo tenés gastalo en lo que quieras, saludos.

    • Raje para otro lado, colega.

      Cómo diría mí abuela "cuando la lismona es grande, hasta el santo desconfia" 

    • Que pena colega, a veces ir en búsqueda de precio puede tener estas consecuencias.

      Mi última escapada Cin (no esta publicando) en el mes de Diciembre el arancel era de 80k y en ese momento no era de las más caras. 

      Mejor suerte en la proxima

    • Que linda que es Anto. Hace ya un añito que la visite y la xp fue calcada, salvo que no entregue el opi.

      Franela, besos y te come la cabeza cuando te habla.

      Felicitaciones colega!!!

       

      • Like + 1
    • Bueno paso a contarles mí primera exp con Anto Paez. 

      Le escribo por Whatsapp para preguntarle si hacía tríos, a lo que me responde que si con dos amigas Sofia escudero o Sofía G de SEXO 3. Me comentó primero que era 400 usd con Sofía y ella. Resulta que cuando nos íbamos a ver me dice que que Sofía le dijo que es 600 usd a lo que me pareció mucho. Cómo ya le había pagado la seña preferí continuar solo con Anto.

      Habíamos coordinado para el sábado a las 18 hs en su dpto en villa crespo.  Baja a abrir, dpto bien ordenado y limpio por ascensor.

      Paso al baño y después cuando salgo estaba con lencería y tacos muy linda, para empezar a franelear. Tiene una lengua re larga y te come literalmente la boca.

      Ahí se la chupe en varias poses la pija lindo tamaño y sin olores. Después me la chupo a mí. 

      Después la cabalgue, le gusta coger fuerte y decirte cosas. Es súper sexy. Después me cogió fuerte de costado que casi se acaba.

      Después me la cogí yo patitas a los hombros hasta que acabe y nos quedamos abrazados haciéndole mimos.

      Tablita

      Es igual a las fotos, no tiene un gramo de grasa súper flaca

      Cara: 8 tiene esa mirada sexy de trola que te calienta mucho

      Tetas: 8 tamaño ideal

      Culo: 8 chiquito 

      Pija: L dura 

      Gift 150 usd.

      Reincidencia,: seguramente 

      https://distintas.net/antonella-paez

      Me quedé con ganas de cumplir la fantasía con esas dos bombas pero igual la pasé bien con Anto.

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...