Jump to content

BARBARA MASAJES - En esta no me fui satisfecho 100 x 100...


PUTANERO_18

Publicaciones recomendadas

Buen dia Colegas, esta es de la semana pasada...

No es la primera vez que la visito y siempre llegue hasta un PT, ademas de los Masajes, que por cierto son bastante buenos.

En esta ocasion con la calentura que tenia...me dice:Sigo...? dale... Encapucho y adentro...

La verdad que una desilucion en el garching...se monto, se movio un poco, esta vez no le pude sacar ni un beso.... En un momento le sugiero bajar de la camilla para darle mas comodo y para mi sorpresa salio un tufo que me la bajo mal... no creo sea de sucia realmente... pero me mato... tome aire mirando para otro lado (como para no oler) y le meti con tuti como para terminar, pero el amigo ya se habia desilucionado... pregunte donde le podia tirar la produccion y me dijo: donde quieras, EN LA BOCA, saque japi, saque pilotin y le tire toda la lactoza en la boca, nos vestimos y me fui.

Reincidencia: SI. pero sin garching para evitar lo dicho arriba..

Arancel: Masajes +garching: 2 burros! (no fue una hora, fueron 50-55 minutos)

 

Espero les sirva.

 

abrazo y a seguir poniendola!!

Editado por PUTANERO_18
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Putanero, baja un cambio, yo entiendo que ahora las chicas se mueven por afuera de las paginas tradicionales y que desde los celulares no se puede poner link, pero se puede informar cómo es el contacto con la chica. Disculpate con smurf, está tratando de ordenar el foro, igual que yo, y no es tarea fácil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fui a visitar, me da la impresion que a esta niña no le gusta lo que hace, me refiero al sexo que ofrece, por el contrario como masajista me parecio excelente de lo mejorcito que he conocido y creo que se tendria que enfocar por este lado, al menos a mi me parecio muy bueno el masaje, propio de alguien que sabe lo que hace, no una pasacrema, el trabajo de una profesional y la otra parte es como solo lo hace para cobrar una moneda mas, pero sin conviccion, esa fue mi impresion, quiza algun colega tuvo una mejor experiencia, uds saben que las xp son diferentes para cada uno, porque en el campo dicen," segun el culo son los azotes", saludos colegas, el tiempo pasa y el fitito con las gomas desinfladas, cada dia sale menos, empezamos a vivir tiempos idos y no es facil hoy encontrar esa chica que me entusiasme como antes, no den bola, la malaria y la melancolia me pegaron mal, sigan disfrutando

 

arriba ese ánimo colega, hay que agradecer que estamos vivos y disfrutar de todo lo que se pueda. abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      • Like 1
    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...