Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP: Tiffany (gemidos)/Aracelli (distintas)


Neodimio

Publicaciones recomendadas

Antes que nada quisiera decir que despues de leer muchas experiencias, me decidi por tener y excribir la mia.

Empecemos por los Links, de la niña en cuestion.

http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=846

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=165

Ahora que ya los puse en situacion, comencemos con el relato.

Arreglamos todo por tel. gift=150$, hora y lugar, con todos los datos me voy a su dpto.

Aca tengo que hacer una aclaracion, mi lugar de trabajo es en prov. zona oeste y me tenia que dirigir a pleno centro, Santa Fe y Cerrito, de mas esta decir que le tuve que dar flor de murra a mi fiel bolido de acero y desacostumbrado al bolonqui de trafico llegaba tarde a la cita, de mas esta decir que me espero sin ningun problema y sin hacerme ninguna cuestion.

Sigamos, entro al dpto, oscurito, iluminado con velas y aromatizado con sahumerios, ella estaba vestida con una mini y una camisa anudada en la pancita y unas botas largas, que no se saco en ningun momento(Y termino de reventarme el marulo), arreglamos el gift y empezamos, besitos mientras me desnudaba, y yo a ella, me puso el gorrito y pt, vino el perrito y se fue el primero, Masajes, charlas, mimos, otro gorrito pt y adentro se fue el segundo, despues de poses varias.

Pasemos a los pormenores, tiene muy buenos pechos (casi se me acalambra la mandibula), al amigo lo tiene, no al 100%, pero esta ahi y se deja tocar, le gusta que le den murra, muy gritona y juguetona.

Pasemos a los frios numeros.

Cara:9

Pechos:10

Cola:8

Garching:9

Pt:8

Puede ser exagerado, pero son mis numeros.

Reincidiria:Si cuando vuelva a tener algo adentro de la cueruda.

Espero que no les haya resultado muy largo por ser mi primer post.

Un abrazo y nos estamos viendo :cool:

"No son los años, es el Kilometraje, :cool: "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Tiffany (gemidos)/Aracelli (distintas)

 

te felicito por la xp.amigo y que la cosa siga en la buena,gracias por compartir y un saludo

Gracias Zeppelin, ya vendran nuevas xp, me olvide de agregar que esta fui mi primer xp sin estar ebrio o borrachisimo (elijan el que prefieran)

"No son los años, es el Kilometraje, :cool: "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas, alguien tiene información sobre esta chica?Acá dejo link

      https://distintas.net/isa-dotada

      Se que es de Uruguay y que cada tanto viene para estos lados pero no encontré información en el foro 

      Parece versátil y tengo algún contacto de ella pero quería preguntar por acá 

      Editado por sugus22
      me olvidé link
    • Yo la que tal como están?

      Quería saber si hay experiencias sobre ella, si bien encontré varias que mencionan el nombre Luly, no estoy seguro si es la misma.

      https://distintas.net/luly-suarez

       

      Editado por Turco23
    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...