Jump to content

Deby de BG...Y la fantasía se hizo realidad!


Afrodis

Publicaciones recomendadas

Pasando un par de meses buscando a la chica indicada para cumplir nuestra fantasía con mi esposo,en el día de ayer la cumplimos! Recomendada x un usuario de acá, Deby de bayresgirl, una diosa! Nos hizo sentir super cómodos y nos rompió la cabeza a ambos! Nos espero en su muy "acogedor dpto" (en excelente condiciones) con lencería sexy, nos saludamos ( yo previamente ya había hablado bastante con ella, de más o menos como nos íbamos a manejar, en teoría el centro iba ser yo, algunos mimos y besos) pero bueno.....al carajo con lo pactado! Llegue me puse mi ropita sexy, mi marido ya en boxer, Deby me llevo sobre su cama y mpezamos con besitos suaves, mientras el miraba,Deby tiene excelentes pechos, no es x nada yo no me quedó atrás...así que a la mierda los corpiños y lengua a full...a lo que el , obviamente no se aguantó,así que los tres a chupar tetas! Luego lo arrecostamos a él y Deby lo desnudo mientras yo me lo chapaba.......la dejé que le coma la pi... Primero .......el me miraba,y yo le dije que lo disfrutará a pleno,q me gustaba verlo! Así q se relajo....a lo que al minuto eran dos lenguas chupando...ella bajo a los huevos... Y no tardó en lamerle bien la cola...y yo seguía con la pi....terrible! Después se puso detras mío y me sacó mi tanga....y bueno,no pensé q iba a pasar y me volvió loca con su lengua entre mis piernas! Mi esposo hervía y yo no les cuento! Seguimos un rato así,hasta que le dije que quería verla sentada arriba de su pi...., Puso pilotin y le empezó a cabalgar,,mientras yo me acariciaba con un juguetito( q lleve yo,pero ella también tenía)... Mi marido me llamo y me sentó sobre su boca....bue,terrible nuevamente! Mientras de frente nosotras,nos comíamos la boca....un rato más dándose ellos hasta q la puso en 4 ,le daba así y ella nuevamente le entro a mi con..... Terrible acaba! Entre gemidos de las dos y siempre diciendome que era una rubia hermosa, me quemo la cabeza y a el ni hablar.... acabamos los tres....Deby nos ofreció ,algo para tomar, charlamos un rato y fuimos x un segundo,esta vez la garchada era mii! Fue un poquito más rápido pero genial!!! Nuestra primera vez de hacer un trio! Salimos re locos de ahí, ( eso fue a las 11 de la mañana,a la noche,nos matamos nuevamente los dos,recordando lo bien q la pasamos!) Recomiendo 100% a esta mujer!!!!! Espero que les guste nuestra xp!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Afrodis, que bueno que lo pasaron tan bien, es un camino de ida, como ya te conte hace años que lo hacemos con mi mujer y siempre le encontramos unaa vuelta mas para experimentar algo nuevo, que despues cuando estamos solos nos vuela la cabeza, y debi un amor, en todo momento quiere que lo pases muy bien. Que sigan las experiencias, beso.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quemo el cerebro este relato ni me imagino estar en la situación....

 

Y lo que no conte, Deby nos dió la opción de grabarnos, con antifaz ella, te podés imaginar que de a ratos lo vemos y nos matamos! TERRIBLEEEE! Si pueden hacerlos con sus parejas lo recomiendo totalmente! Después de 17 años juntos pasar x todo esto es lo más! Si bien tenemos muy buena cama pero esto,fue sublime!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las fotos son muy malas parecen llenas de Photoshop

 

Nose si llenas pero un poco de fotoshop tienen.....muy pocas mujeres son las que no tienen ni un poquito de celulitis o un poquito de panza.....x eso nos gustó esta chica , xq ella es una mujer normal! Voluptuosa pero normal,no una Luciana Salazar .....eso para mí fue sentirme más cómoda,si bien hago mucha gimnasia y running pero a los 42 ,no esa lo mismo q los 30 de ella!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/2/2026 a las 19:49, bonn360 dijo:

      Usted habla de Lena?????  Lena tiene otro trato hasta por teléfono, Está chilena dio ma vueltas que una calecita! Yo ya estoy demasiado grande para esa gilada y pedir boludeces para concretar! Si usted tuvo suerte, lo felicito amigo! Yo paso! 

      Si, Lena, a esa me refiero. Yo a esta como le dije la conocí en Santiago.  Y fue normal el contacto. 

    • Hola como estan? La escribi recién y me pidió adelanto 50% .. una pena...

    • La piba se autoengaña, cree que al "elegir" no es escort, como dicen arriba no le gusta lo que hace, pero si le gusta la guita. Está en todo su derecho a pedir cuánta boludes se le cruce por la cabeza, así como nosotros tenemos la posibilidad de no tomar el servicio. En mi opinión que le vaya bien, y hay mucho de dónde elegir. 

    • Hola hermanos de gatos! Consulta. Algun contacto de alguna chica por santa clara del mar?

    • Esta buenisima pero ojo con mandar fotos, me paso hace un tiempo con una que me quiso chantajear diciendome que tenia mi foto y las capturas del chat y me pedia guita para no escracharme. Obviamente la mande a cagar y la bloquie pero no se cuantos caen en esa, hay que estar atentos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...