Jump to content

Inseguridad en Bs.As: Hacen falta más policías?


Invitado crazygatti

Publicaciones recomendadas

Invitado crazygatti

Re: Inseguridad en Bs.As: Hacen falta más policías?

 

Siempre me va a preocupar más un tipo que roba un auto, que un tipo que evade impuestos. Porque el que roba es un tipo totalmente jugado, que no se puede rehabilitar, es una lacra social. En cambio, al evasor, se lo agarra, se le cobra todo lo que debe o va directo a la cárcel hasta que regularice la situación. MANO DURA con los evasores.

Pero a los que roban o matan: PENA DE MUERTE.

 

 

 

 

Todos los delicuentes son malos en tanto que son nocivos para la sociedad. Me imagino que ud no usa el concepto de maldad desde un punto de vista moral porque si asi lo fuera el debate corresponde a otro tema.

 

Todos son nocivos pero fíjese que un ladron que roba un auto tiene mayor castigo que un evasor y sin embargo el segundo es notablemente mas nocivo para la sociedad.

 

Pero nadie pide Mano Dura para los evasores.

 

El problema está en que el evasor perjudica a toda la sociedad, y esto es una abstraccion. La Sociedad no llora en la TV ni organiza marchas.

 

A muchas personas les cuesta muchisimo asimilar conceptos abstractos entonces solo pueden ejemplificar una discusion con experiencias personales. "La otra vez en Olivos me entraron a robar"... Solo ve el peligro cuando se manifiesta de manera cabal, físico, tangible.

 

A esas personas les preocupa más un ladronzuelo que un evasor y por ello piden mano dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Inseguridad en Bs.As: Hacen falta más policías?

 

Como dijo un compañero, hoy tb escuché lo de la "presidenta". Anunció un plan pero no anunció nada!!!! Sino ke dijo....vamos a lanzar un plan de emergencia!!! Realmente concuerdo en que anuncia algo que tendría ke haber sido anunciado antes y no esta HACIENDO NADA DE NADA POR LA INSEGURIDAD. No decretaron l amergencia, realmente es preocupante, me asusta que el país como institucion no reaccione. MAs alla de la inseguridad, no hace nada en ningun ramo.

 

Por ahí lei casos de inseguridad, a mi tb me asaltaron, hace 2 meses, dos tipos armadisimos, domingo a la noche. Nos sacaron guita, le pegaron a un amigo, y gracias a dios se fueron. Llamé a la cana, vino rápido...cuando vino...le dije, sefueron por aca en un auto asi y asi...yo agarre mi auto y empecé a seguirlos.

 

Saben lo que hizo la Policía ?!??! SE FUE PAra el otro lado!!!!!!!!!!!!! No lo podía creer!!!!! La impotencia que me agarro...encima se fueron en auto!!!! como corno no los agarran!!

 

POr mas ke exista mano dura, si siguen los mismos efectivos que no son efectivos, es lo mismo!!! Un tipo de 150 kg no puede manejar una patrulla!!!! Es incomprensible. Eso me da miedo, que esos tipos nos "cuiden".

 

Realmente yo convoco a gente que este interesada en hacer algo, en participar de una ONG, o formar alguna, en contra de la inseguridad. Acepto msj por mp y empezar a hacer algo. Tiremos ideas, sugerencias, pero coherentes.

 

Es una pena como vivimos.

 

TFe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Inseguridad en Bs.As: Hacen falta más policías?

 

Todos los delicuentes son malos en tanto que son nocivos para la sociedad. Me imagino que ud no usa el concepto de maldad desde un punto de vista moral porque si asi lo fuera el debate corresponde a otro tema.

 

Todos son nocivos pero fíjese que un ladron que roba un auto tiene mayor castigo que un evasor y sin embargo el segundo es notablemente mas nocivo para la sociedad.

 

Pero nadie pide Mano Dura para los evasores.

 

El problema está en que el evasor perjudica a toda la sociedad, y esto es una abstraccion. La Sociedad no llora en la TV ni organiza marchas.

 

A muchas personas les cuesta muchisimo asimilar conceptos abstractos entonces solo pueden ejemplificar una discusion con experiencias personales. "La otra vez en Olivos me entraron a robar"... Solo ve el peligro cuando se manifiesta de manera cabal, físico, tangible.

 

A esas personas les preocupa más un ladronzuelo que un evasor y por ello piden mano dura.

querido cordoba

estamos hablando si hacen falta mas policicas o no en la pcia de bs as

puedo asimilar conceptos abstractos, todos ellos, me creo una persona inteligente y creativa

cuando a mi vieja de 70 años le ponen un chumbo en la panza, prefiero que tinelli se robe unos pesos por comprarse un hummer mas barato a que la liquiden

si mi ejemplo no te sirvio disculpame, estoy hasta los huevos de los chorros, violetas y asesinos

ah tambien de los culpables de delitos como la polucion ambiental, el uso indiscriminado de los hidrocarburos y la evasion fiscal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Inseguridad en Bs.As: Hacen falta más policías?

 

querido cordoba

estamos hablando si hacen falta mas policicas o no en la pcia de bs as

puedo asimilar conceptos abstractos, todos ellos, me creo una persona inteligente y creativa

cuando a mi vieja de 70 años le ponen un chumbo en la panza, prefiero que tinelli se robe unos pesos por comprarse un hummer mas barato a que la liquiden

si mi ejemplo no te sirvio disculpame, estoy hasta los huevos de los chorros, violetas y asesinos

ah tambien de los culpables de delitos como la polucion ambiental, el uso indiscriminado de los hidrocarburos y la evasion fiscal

 

Claro que a mi me va a importar solo lo que le sucede a mis seres queridos. Por eso justamente es que me importa un carajo que una persona nazca sin la más mínima posibilidad de educacion, dignidad y seguridad. Digo que me importa, y hasta le tiro una moneda de vez en cuando. Pero la verdad es que me importa una mierda.

 

Eso sí, la sociedad a ese marginado no le debe nada, pero sí a mí! A mí me tiene que brindar seguridad! Por qué? Porque soy un integrante que paga sus impuestos!

 

El villero no paga impuestos!! No!!! Lo que consume va libre de impuestos! Quien dijo que le cobran el IVA a los villeros?

 

Es más! Yo trabajo, el villero no! Bueno... excepto el mozo que me sirve el cafe todas las mañanas; ese vive en una villa y bueno, trabaja. Pero el resto no!!! Bueno, tambien está la señora que limpia mi casa, ella trabaja. Pero no estudió!!

 

En realidad yo tampoco estudie demasiado. Mis viejos eran dueños de un mayorista y yo rendi un par de materias y me hice cargo de la empresa. Hoy vivo de eso. De hecho, le doy trabajo a un par de villeros. Les pago en negro, ni documento tienen. Deberian agradecerme en vez de chorearme.

 

Otra cosa! El mes pasado me cayo una inspeccion grosa. La verdad que habiamos cambiado de razon social tantas veces que parece que algo saltó. Tuve que mojar al juez con 70 palos verdes. Hijo de puta, ese sí que la hace fácil.

 

En fin, acá necesitamos más seguridad. Nosotros, la gente bien.

 

Los villeros.... son todos choros porque no les gusta laburar. Hay que meterles bala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Inseguridad en Bs.As: Hacen falta más policías?

 

Claro que a mi me va a importar solo lo que le sucede a mis seres queridos. Por eso justamente es que me importa un carajo que una persona nazca sin la más mínima posibilidad de educacion, dignidad y seguridad. Digo que me importa, y hasta le tiro una moneda de vez en cuando. Pero la verdad es que me importa una mierda.

 

Eso sí, la sociedad a ese marginado no le debe nada, pero sí a mí! A mí me tiene que brindar seguridad! Por qué? Porque soy un integrante que paga sus impuestos!

 

El villero no paga impuestos!! No!!! Lo que consume va libre de impuestos! Quien dijo que le cobran el IVA a los villeros?

 

Es más! Yo trabajo, el villero no! Bueno... excepto el mozo que me sirve el cafe todas las mañanas; ese vive en una villa y bueno, trabaja. Pero el resto no!!! Bueno, tambien está la señora que limpia mi casa, ella trabaja. Pero no estudió!!

 

En realidad yo tampoco estudie demasiado. Mis viejos eran dueños de un mayorista y yo rendi un par de materias y me hice cargo de la empresa. Hoy vivo de eso. De hecho, le doy trabajo a un par de villeros. Les pago en negro, ni documento tienen. Deberian agradecerme en vez de chorearme.

 

Otra cosa! El mes pasado me cayo una inspeccion grosa. La verdad que habiamos cambiado de razon social tantas veces que parece que algo saltó. Tuve que mojar al juez con 70 palos verdes. Hijo de puta, ese sí que la hace fácil.

 

En fin, acá necesitamos más seguridad. Nosotros, la gente bien.

 

Los villeros.... son todos choros porque no les gusta laburar. Hay que meterles bala.

jamas hable de villa o no,

tampoco de meter bala, creo que ese mensaje es para otros foristas

no entiendo tu mensaje, habra algun metamensaje que me queres decir y no comprendo?

igualmente creo que hace falta mas y mejor policia en bs as, igual para la justicia y la politica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Inseguridad en Bs.As: Hacen falta más policías?

 

jamas hable de villa o no,

tampoco de meter bala, creo que ese mensaje es para otros foristas

no entiendo tu mensaje, habra algun metamensaje que me queres decir y no comprendo?

igualmente creo que hace falta mas y mejor policia en bs as, igual para la justicia y la politica

 

sssmmm, le pido perdon. Este mensaje no va dirigido a Ud. Solo utilicé su post para responder a otros usuarios.

 

Le pido perdon nuevamente. Estoy absolutamente de acuerdo con lo que acaba de decir.

 

Mis saludos sinceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Inseguridad en Bs.As: Hacen falta más policías?

 

sssmmm, le pido perdon. Este mensaje no va dirigido a Ud. Solo utilicé su post para responder a otros usuarios.

 

Le pido perdon nuevamente. Estoy absolutamente de acuerdo con lo que acaba de decir.

 

Mis saludos sinceros.

no hay problema, cordoba nigro culiau

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Inseguridad en Bs.As: Hacen falta más policías?

 

Todavía estoy esperando que cites a alguna autoridad en el tema de seguridad pero que no sea un corrupto torturador.

 

Thongas:

No sirve darle trabajo a los pibes. Los delincuentes que roban y matan no quieren trabajar. Quieren robar para tener dinero rápido y matarse con alguna droga o salir con minas y tomarse hasta el agua de los floreros. Esos tipos no tienen solución: Hay que meterlos en cana de por vida, no se rehabilitan.

 

Como será de fácil decir pavadas! Vos a cuantos chorros y ex chorros conoces? Yo conozco por lo menos 10 casos de pibes que robaron, que mataron y de drogadictos que consiguieron laburos y dejaron la vida criminal y hasta formaron familias.

Claro que no es fácil que dejen la vida criminal! Como va a ser fácil si conseguir un trabajo digno, siendo villero, es... tan difícil como que se reformen!

 

Thongas:

Puede ser que un pendejo que todavía no entro en el círculo delictivo...pero un pibe de 20 años, ya no. Entonces, lo que vos haces es mear en el oceano....

 

Hay que tener bolas para decir que tratar de ayudar a los menores en riesgo y ser educador en general es mear en el océano! Si, claro que matar es mas fácil que educar. No te lo puedo negar. Pero si voy a ser algo prefiero no ser un asesino!

 

Thongas:

Acá hay que aplicar MANO DURA, la única vía efectiva es el terror. Cuando un delincuente sienta terror porque sabe que si lo agarran va de por vida en cana, vamos a ver qué pasa.

 

Terror... terror... terror... Cual será el efecto del terror en los delincuentes? Bueno, lo mismo que en cualquier ser vivo. Violencia. Los delincuentes son hoy mucho mas violentos que en otras épocas, porque tienen terror de caer en cana. Así que si te tiene que liquidar para no caer no lo duda!

El delincuente siempre tiene miedo de caer en cana eso no lo frena en lo mas minino la hora de salir a “trabajar”.

 

Porque el que roba es un tipo totalmente jugado, que no se puede rehabilitar, es una lacra social.A los que roban o matan: PENA DE MUERTE.

 

Esto es fácil, por vos que a todo el que delinquió por medio de la coerción o el que esta potencialmente en posición de convertirse en delincuente que lo liquiden.

Que fácil que es todo! No es de sorprender, los razonamientos estúpidos generalmente son fáciles. Me parece que el vago sos vos, por lo menos, al momento de pensar en soluciones de verdad!

 

Ojo que no soy zurdo, si vos me demostras que con mano dura baja la criminalidad dale para adelante. Y te aviso que lo de “tolerancia 0” de nueva york fue un circo y esta recontra probado. Hay informen muy bueno en el NY Times.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado crazygatti

Re: Inseguridad en Bs.As: Hacen falta más policías?

 

Hay que aniquilar a los delincuentes. Cuando un delincuente vea que por robar le cortan un brazo, vamos a ver qué hacen los delincuentes, al menos la van a pensar dos veces.

Aparte, por qué hay que tener misericordía con un delincuente totalmente hijo de puta que roba y mata? Explicame por qué hay que tenerle lástima a ese hijo de puta?

Basta de VERSO, más policías, más controles. Y sino, leé la encuesta de Clarin donde dice que casi el 50% de los que cometen infracciones se cuidan más tras haber recibido una multa...Los ladrones, y delincuentes no van a cuirdarse más de no robar si ven que hay castigo ejemplares?

 

BASTA DE VERSO! HABLEMOS CON LA REALIDAD.

 

 

 

Claro que a mi me va a importar solo lo que le sucede a mis seres queridos. Por eso justamente es que me importa un carajo que una persona nazca sin la más mínima posibilidad de educacion, dignidad y seguridad. Digo que me importa, y hasta le tiro una moneda de vez en cuando. Pero la verdad es que me importa una mierda.

 

Eso sí, la sociedad a ese marginado no le debe nada, pero sí a mí! A mí me tiene que brindar seguridad! Por qué? Porque soy un integrante que paga sus impuestos!

 

El villero no paga impuestos!! No!!! Lo que consume va libre de impuestos! Quien dijo que le cobran el IVA a los villeros?

 

Es más! Yo trabajo, el villero no! Bueno... excepto el mozo que me sirve el cafe todas las mañanas; ese vive en una villa y bueno, trabaja. Pero el resto no!!! Bueno, tambien está la señora que limpia mi casa, ella trabaja. Pero no estudió!!

 

En realidad yo tampoco estudie demasiado. Mis viejos eran dueños de un mayorista y yo rendi un par de materias y me hice cargo de la empresa. Hoy vivo de eso. De hecho, le doy trabajo a un par de villeros. Les pago en negro, ni documento tienen. Deberian agradecerme en vez de chorearme.

 

Otra cosa! El mes pasado me cayo una inspeccion grosa. La verdad que habiamos cambiado de razon social tantas veces que parece que algo saltó. Tuve que mojar al juez con 70 palos verdes. Hijo de puta, ese sí que la hace fácil.

 

En fin, acá necesitamos más seguridad. Nosotros, la gente bien.

 

Los villeros.... son todos choros porque no les gusta laburar. Hay que meterles bala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Re: Inseguridad en Bs.As: Hacen falta más policías?

 

Claro que a mi me va a importar solo lo que le sucede a mis seres queridos. Por eso justamente es que me importa un carajo que una persona nazca sin la más mínima posibilidad de educacion, dignidad y seguridad. Digo que me importa, y hasta le tiro una moneda de vez en cuando. Pero la verdad es que me importa una mierda.

 

Eso sí, la sociedad a ese marginado no le debe nada, pero sí a mí! A mí me tiene que brindar seguridad! Por qué? Porque soy un integrante que paga sus impuestos!

 

El villero no paga impuestos!! No!!! Lo que consume va libre de impuestos! Quien dijo que le cobran el IVA a los villeros?

 

Es más! Yo trabajo, el villero no! Bueno... excepto el mozo que me sirve el cafe todas las mañanas; ese vive en una villa y bueno, trabaja. Pero el resto no!!! Bueno, tambien está la señora que limpia mi casa, ella trabaja. Pero no estudió!!

 

En realidad yo tampoco estudie demasiado. Mis viejos eran dueños de un mayorista y yo rendi un par de materias y me hice cargo de la empresa. Hoy vivo de eso. De hecho, le doy trabajo a un par de villeros. Les pago en negro, ni documento tienen. Deberian agradecerme en vez de chorearme.

 

Otra cosa! El mes pasado me cayo una inspeccion grosa. La verdad que habiamos cambiado de razon social tantas veces que parece que algo saltó. Tuve que mojar al juez con 70 palos verdes. Hijo de puta, ese sí que la hace fácil.

 

En fin, acá necesitamos más seguridad. Nosotros, la gente bien.

 

Los villeros.... son todos choros porque no les gusta laburar. Hay que meterles bala.

 

La verdad que tu relato lleno de golpes bajos, tiene una imprecisión grosera, que si bien es de forma y hasta jocosa resume las inexactitudes del texto en general: si mojás al juez con 70 palos verdes no podés tomar café adonde te atienda un mozo villero. Yo no podría mojar a nadie ni por 70 palos Lecop y las chicas que me sirven el desayuno no viven en villas y muchas son estudiantes terciarias.

 

 

saludos,

sesentaynueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Inseguridad en Bs.As: Hacen falta más policías?

 

Ya me divierte romper tus razonamientos vacíos!!

 

Cuando un delincuente vea que por robar le cortan un brazo, vamos a ver qué hacen los delincuentes, al menos la van a pensar dos veces.

 

Que pelotudes, en varios lugares y momentos se aplico la mutilación a delincuentes. Y lo chistoso es que no era raro que tuvieran varias! No frenanban ni a los mutilados! Un libro de historia por ahí!

 

Aparte, por qué hay que tener misericordia con un delincuente totalmente hijo de puta que roba y mata? Explicame por qué hay que tenerle lástima a ese hijo de puta?

 

Bueno acá lo que se discute no es la venganza, que es tu planteo, sino la seguridad. En EEUU tienen pena de muerte en varios estados, lo chistoso es que no son esos los que tienen menor índice de criminalidad justamente!

Ósea, que los quieras matar es tema tuyo pero no sirve pa mierda en la realidad!

 

Y sino, leé la encuesta de Clarin donde dice que casi el 50% de los que cometen infracciones se cuidan más tras haber recibido una multa...Los ladrones, y delincuentes no van a cuirdarse más de no robar si ven que hay castigo ejemplares?

 

ui dio! que paralelismo inútil! Que tiene que ver los controles vehiculares con los actos criminales. Son cosas y lógicas completamente diferentes. Ni vale la pena analizarlo! Ese es el mejor ejemplo que podes encontrar?

 

 

BASTA DE VERSO! HABLEMOS CON LA REALIDAD.

 

BASTA DE VERSO! HABLEMOS CON LA REALIDAD.

Porque vos lo único que estas haciendo es pedir acciones que están demostradas que no son efectivas y no aportas nada que sostenga tus pedidos. Y no lo traigas a paty otra ves!!!!

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Inseguridad en Bs.As: Hacen falta más policías?

 

La verdad que tu relato lleno de golpes bajos, tiene una imprecisión grosera, que si bien es de forma y hasta jocosa resume las inexactitudes del texto en general: si mojás al juez con 70 palos verdes no podés tomar café adonde te atienda un mozo villero. Yo no podría mojar a nadie ni por 70 palos Lecop y las chicas que me sirven el desayuno no viven en villas y muchas son estudiantes terciarias.

 

 

saludos,

sesentaynueve

 

Muy bien! Menos mal que ahora piden estudios para servir café.

Le digo más; menos mal que en algunos países de Europa del este no les va tan bien y nos damos el lujo de tener mozas ucranianas!

 

Yo he tenido mala suerte ya que la moza que me trae el café se viene desde una villa que está en Quilmes. Lo supe accidentalmente porque a pesar de ser villera tiene cara de chica bien.

 

Yo puedo mojar a un juez con 70 lucas verdes y me trae el café una villera y cuando voy al baño cago mierda pastosa.

 

Es más, soy una persona respetable, no parezco un garca hijo de puta. Nadie sospecha que mensualmente me quedo con 20 mil dolares que son del Estado. Pero bien que hago, prefiero robar yo, antes que se la lleve un político.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado crazygatti

Re: Inseguridad en Bs.As: Hacen falta más policías?

 

Nunca voy a entender por qué algunos zurditos se oponen a que si a un delincuent lo encuentran culpable de robo y/o asesinato, no le quieran poner 50 años de cárcel, por ejemplo. Y no veo por qué se oponen tanto a la suba de penas. Será que les tienen lástima a los delincuentes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Re: Inseguridad en Bs.As: Hacen falta más policías?

 

Muy bien! Menos mal que ahora piden estudios para servir café.

 

No chicanees ni cambies las cosas. Nadie dijo que piden estudios para servir café.

Cuando andés por Rosario mandame un MP y te invito con un feca. Sin lujo ni caretaje. Será que las cosas no están tan mal por acá.

 

 

saludos,

sesentaynueve

 

PD.: lo bajaste al juez de 70 palos a 70 lucas :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Re: Inseguridad en Bs.As: Hacen falta más policías?

 

Si erradican las villas, en qué lugar van a vivir los delincuentes?

 

Por favor, la LACRA, los GARCAS mas grandes e hijos de puta que dio este pais, viven countries, torres de lujo, mansiones, y huelen a Armani, visten hugo boss y valentino... (Estoy Generalizando como los que dicen que en las villas viven los chorros...)

 

Y a ellos los favorece terriblemente la inseguridad en nuestro pais. Pensa que si nuestro pueblo fuera un pueblo EDUCADO, CON SALUD y TRABAJO, estas lacras gobernarian el pais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/6/2024 a las 22:36, Kendok78 dijo:

      Con esa guita cruzas el charco para Montevideo, haces destrozos y cerras los prostíbulos. Mamita querida!

       

      En 18/6/2024 a las 0:50, kamayuccba dijo:

      que onda en la provincia rebelde??? 

      Estimados: Con la friolera de esos montos que manejó el gatero vip ese que hizo el post en reedit, sin dudas que haces destrozos, con esas sumas directamente, te haces cerrar el puterete para vos solo. Antes de venir, plastificatela porque se te va a gastar la chota... Cordiales saludos.

    • En 18/6/2024 a las 14:04, Estranged83 dijo:

      Hola gente, estoy sufriendo la falta de Caro desde que solo hace virtual más que la peor ruptura de mi vida. Alguno tiene experiencia con otra michi de similares características? La visitaba seguido y cuesta encontrar reemplazo

      Estoy pasando exactamente por el mismo proceso, cómo si fuera tu alma gemela: nunca, pero nunca, sentí tanto una ausencia como ésta. No he podido encontrar reemplazo. Garcho desenfrenadamente con todo lo que se me cruza, no importa el precio el lugar, ni la circunstancia, y nada. No siento lo mismo.

      La extraño demasiado, más que las 500 noches que decía Sabina.

      Voy a probar ir con Luly, a ver si, con mí pija en su boca en un pete cósmico, consigo olvidarla, aunque sea un poco a Caro. ¡Que otra cosa puedo hacer! Lo peor, me parece, es que, cómo dice el tango Garúa, cuando más la quiero olvidar, más la recuerdo. Saludos, y avisame si das con alguien así.

    • Buenas tardes colegas, quisiera saber si alguno tuvo la oportunidad de haber interactuado con esta nenita del Paraguay, se agradece toda información respecto a ella.

       

      http://distintas.net/larissa-ar

    • hace 19 horas, liolo14 dijo:

      No recomendable !!!

      Necesito más información (?)

    • Me pasó lo mismo con Maru que solía publicar en gemi2 y con Alexa/Dixi, a esta última la visitaba siempre y me encantaba el servicio, teníamos la re onda, pero desapareció 😔


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...