Jump to content

Trio con chechu y paula


2

Publicaciones recomendadas

esta experiencia es de cuando estuvieron en cordoba,

https://distintas.net/chechu/ y una amiga de ella que ahora no le puedo encontrar el enlace porque en el foro de rosario no publica y me dijeron que eran de allá.

ya no están en Córdoba, paraban en el mismo depto en un pasaje cerca de la duarte Quirós. Llamo a chechu porque las fotos y videos me tentaron y me atiende muy bien por teléfono, lo único que me tiraba para atrás es que me había dicho que no besaba pero que si quería podía hacer un trio con la amiga. el morbo me pudo y encaré. la verdad que es muy linda chechu y un lomazo, tremendo orto. me atiende muy amablemente paso al baño y le pregunto por la amiga, me avisa que estaba operada, que tiene conchita y bue ya que estabamos la llama y viene, me gustó es bien vedetonga tetas y culo grande aunque no muy linda de cara pero mucha actitud, asi que le dije que las quería a las dos y ahí empezamos. Chechu le ponía mucha actitud aunque a veces puede quedar como demasiado teatro pero prefiero eso antes que no haga nada, la amiga se prendió a los besos y a chupármela, yo acostado y chechu me puso la pija en la boca, no la tenia demasiado dura pero gemia (aunque no se si era teatro) y la amiga me chupaba la pija, asi estuvimos un rato y la amiga se me sentó sobre la pija a cabalgar, la verdad que no note la diferencia con una concha real aunque fue con forro y ella no se saco la tanga. Asi estuvimos un rato y le dije a chechu que quería cogerla, ningún problema me dijo, se puso gel, contra la pared y paro ese hermoso orto que tiene y la empece a coger mientras me transaba a la amiga. tambien le robe un chape, con lo cual creo que si le gusta la onda se prende, estuve un rato asi y largue toda la descendencia. La verdad que sali satisfecho porque chechu le puso onda a pesar de las experiencias no tan buenas que había leído. la verdad que volvería con ella sola porque esta muuuuuuy buena. el gift me parecio muy acomodado $ 1600 por las dos, es aconsejable aunque si buscan activas me parece que hay que rumbear para otro lado. Me parece que no tiene testículos chechu.

si me olvido de algo háganmelo saber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Chechu está puesto en el relato, quise buscarla de nuevo y no la encontré donde está publicando. La otra que no recuerdo bien el nombre, creo que era paula pero no estoy seguro publicaba cuando estuvieron, ahora tampoco la encuentro. Pasa que el relato lo subí una semana después de que había estado con ellas y se habían ido de Cordoba, disculpen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados colegas: Muchísimas Gracias a todos ustedes, por leerme y por sus respuestas... Por suerte, ayer me animé y pude romper el hielo, tal cual lo sugería el colega @cp2006, la verdad que dió muy buen resultado el hecho de romper el hielo, ahora les voy a comentar lo que sucedió... En teoría, todo lo que se habla en un consultorio médico, cómo en una terapia es absolutamente confidencial, tal cual lo díce el colega @tocoloto. También coincido con el colega @RomanSS por ahora, la verdad que la terapia viene sirviendo mucho....

      Les dije que iba a mantenerlos actualizados de lo que iba pasando... Tuve sesión de terapia ayer, al principio me costó... Pero, después de que fui tirando las primeras palabras, ella misma se interesó en el tema y me empezó a preguntar algunas cosas. Me contó, que era algo muy esperable en mi caso, al ser un paciente con un trastorno de ansiedad crónica, me hizo algunas preguntas, y me comentó que me iba a enseñar técnicas de relajación, tanto para antes del SEXO, cómo para durante el acto sexual. Para no asustar a la profesional de entrada, solamente le dije que me veía con 2 chicas (me refería a las chicas de cabecera, que son las que mas estoy visitando en la actualidad). Obviamente, esta historia continuará... Pero me gustó bastante que se interesara por el tema, y que me hiciera preguntas sobre esto (en algún momento, se puso un poco nerviosa también, para aflojarla un poco le dije que al ser un hombre quizás estas cosas sería mucho mas fácil hablarlas con un hombre, lo minimizó, me dijo que ya estaba un poco acostumbrada a que viniera gente con estos problemas). Cordiales saludos para todos.

    • No te perdiste nada. Lugar detonado, y ella mucho menos atractiva que en las fotos.

    • Estimado: No conozco a esta niña, pero si Ud ingresa al perfil de Twitter, verá que es real! En los videos se la ve hermosa , caliente  y muy perra! No se cual será su actitud en un encuentro, pero , me da la impresión que se puede disfrutar, por el cuerpazo que tiene y creo, también , que debe ser pasiva, solamente! 

    • Buenas noches colegas. Espero que anden bien.

      ¿Alguien ha estado con esta niña?

      https://distintas.net/nazita

      Muchas gracias

    • linda mif! gracias por la data colega

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...